-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Dresde Aeropuerto
"Florencia del Norte" es cómo Dresden ha sido llamado. Un sur de la ciudad en el norte, una ciudad barroca. La ciudad vivió su época dorada en la primera mitad del siglo XVIII bajo el imperio de Augusto el fuerte, Elector de Sajonia y rey de Polonia. El Zwinger, la Catedral, la calle Königstraße barroco, Palacio de Pillnitz y no menos los innumerables tesoros del arte de los museos y la riqueza invaluable de la cámara del tesoro "Bóveda verde" todos dan testimonio de esta época.
En el siglo XIX pintores, escultores, autores y músicos - los representantes de los primeros románticos - se reunieron aquí. Dresden era un destino económico innovador y una de las ciudades más ricas de Alemania. Hoy en día uno puede descubrir el cuarto más grande de la villa en el país. El barrio alrededor de Martin - Luther - Platz surgió a principios de siglo con una cultura de ciudad alternativa, con teatro, música moderna y pubs. La ciudad del jardín Hellerau arquitectónicamente interesante y pintoresco ofrece un desvío que vale la pena.
La atmósfera especial en la ciudad - caracterizada por las aparentes contradicciones de la vida ensueño, casi convencional de una residencia real y centro cultural creativo, cosmopolitano - ha atraído e inspirado incontables poetas y amigos de la literatura sobre los siglos. A finales del 18 y principios del siglo 19 de Dresden se convirtió en uno de los centros de la literatura alemana, especialmente para el movimiento romántico. Los salones celebrado por Christian Gottfried Körner y más tarde la casa de Ludwig Tieck, eran lugares de encuentro para grandes poetas como Goethe, Schiller, Herder, Kleist y Novalis y filósofos importantes como Humboldt y los hermanos Schlegel.
Otro toque de luz para la literatura en Dresden llegó cien años más tarde. Desde 1919 el periódico "Menschen" fue un punto focal para tales expresionistas conocidos como Ivan Goll, Friedrich Wolf, Paul Adler y Oskar Kokoschka. Erich Kästner pasar su infancia y años de la juventud en Dresden y publicó sus primeros poemas aquí. Martin Anderson - Nexö, Gerhart Hauptmann y Friedrich Gerstecker produjeron algunas de sus obras más importantes en Dresden. Fue en Radebeul, cerca de Dresde que Karl mayo creó los brillantes personajes de sus novelas de juventud.
Las Bellas Artes también han disfrutado de una larga tradición en Dresden. Incluso en la edad media, importantes artistas de la época eran activos en Dresden con las comisiones de la corte sajona. La Academia de arte de Dresden, Facultad de Bellas Artes hoy, cuyas raíces se extienden hacia el siglo XVII, adquirió una importancia considerable. Uno de sus profesores más ilustres, desde 1764, fue Bernardo Belotto, mejor conocido como Canaletto, pintor de los mundialmente famosos townscapes de Dresden. A principios del siglo XIX, pintores como Antón Graff y Adrian Zingg hizo la Academia de Dresde, una de las más importantes escuelas de arte en Europa. Ernst Rietschel, Gottfried Semper y Ludwig Richter consolidaron la reputación de la Academia, que experimentó un CENIT más alrededor de la vuelta del siglo con artistas como Gotthardt Kuehl y Roberto Sterl.
Más allá de la escuela académica de arte, grupo de artistas conocido como "Die Brücke" (el puente) hace Dresden uno de los centros del expresionismo al principio del siglo XX. Con Oskar Kokoschka, Otto Dix, Hans Grundig y Wilhelm Rudolph, la ciudad ha continuado desde entonces atraer a importantes artistas. Dresden, sin embargo, no solamente siempre ha sido un lugar en el que artistas han encontrado las condiciones ideales para trabajar. Al mismo tiempo a menudo ha sido el tema de sus obras. Innumerables cuadros y grabados se han extendido la fama de la ciudad, documentando los tiempos gloriosos y los períodos más trágicos en la historia de Dresde.
En el primer tercio del siglo XX Dresden era un centro de baile moderno. En los años antes de la primera guerra mundial, la escuela de música y el ritmo del profesor de danza Emile Jaques - Dalcroze estaba parado como un símbolo para la vida cultural en la ciudad jardín de Dresden Hellerau. En 1920, Mary Wigman, el representante más importante de libre danza en Alemania, vino a Dresden y fundó no sólo un grupo de baile y escuela de Bautzner Strasse 107 (todavía hoy utilizado por la compañía estatal de ópera), pero también reputación de la ciudad como una ciudad de la danza. A finales de la década de 1920, el "Instituto Central de Wigman" en Dresde y sus escuelas de oficina en otras ciudades enseñan alrededor de 2000 alumnos. GRET Palucca, alumno de Mary Wigman de 1920 a 1923, continuaron las tradiciones de danza libre en Dresde. Sus actuaciones en los años veinte y treinta trajeron su aclamación mundial. En 1925 comenzó su propia escuela de danza (escuela de Palucca). La escuela todavía existe hoy y es uno de la primera krauten centros de baile de escenario, coreografía y danza enseñanza de formación.
Destruida por las tormentas del 13 de febrero de 1945, una de las campañas bombardeos civiles dirigidos muchos libradas por las fuerzas británicas y americanas, dando por resultado por lo menos 30.000 víctimas civiles. Dresden fue reconstruida como una gran ciudad socialista durante los años de la RDA. Dresden tiene hoy un nuevo aspecto. La segunda reconstrucción de Dresden está en pleno apogeo. En 2006 a más tardar, en el tiempo para el Jubileo del año 800 de la ciudad, Dresden debe han sido restaurada a lo que era - una ciudad grande con un centro de vibrante y probablemente la ciudad más hermosa de Alemania. La iglesia Frauenkirche, el protestante más grande cúpula de edificio en la historia, es reconstruida con el dinero aportado de todo el mundo. Se restaurará toda la zona alrededor de la iglesia de nuestra señora, que está actualmente vacía, como un pedazo de viejo de Dresden. Junto a edificios históricos de estilo barroco, se construirán nuevos edificios con dimensiones viejo. En el corazón de Dresde, el Palacio Real está siendo reconstruido. Justo enfrente del Palacio está el Taschenbergpalais, que fue reconstruido después de ser reducido a sólo sus paredes externas en la guerra. La vida económica de Dresden también está floreciendo otra vez: Turismo, una industria informática innovadora y bienes de consumo son sectores importantes. Dresden es también un popular destino para congresos y convenciones.
Los ciudadanos de Dresden y sus visitantes son capaces de tomar ventaja de una amplia red de servicios de transporte público. Ir en un viaje de descubrimiento a través de los districtos de ciudad y alrededores de Dresden por autobús, tranvía o tren de cercanías. Los teleféricos de Dresden y los vapores de Elbe son otro famoso medio de transporte con un toque especial propio.
Autobús y tranvía:
rutas de tranvía 18 rutas de autobús 26 traen a la gente de Dresden y sus visitantes a prácticamente todos los rincones de la ciudad y al mismo tiempo proporcionan conexiones a las comunidades vecinas. La densa red de rutas sirve paradas de tranvía de casi 200 y 300 paradas de autobús, muchos de los cuales han sido modernizadas recientemente. Durante la hora de acometidas períodos allí están alrededor de 200 tranvías en marcha a través de la ciudad. La Corporación de transporte público de Dresden lleva unos 140 millones de pasajeros cada año. Una gran cantidad de trabajo ha entrado en mantenimiento de la red de pistas en los últimos años. Pistas separan del resto del tráfico y controlado por el controlador de conmutación de las señales de tránsito proporcionará pronto para viajar aún más rápido.
Página Web de DVB (Corporación de transporte público de Dresden) AG
Teleféricos y Elbe balsea:
Dos de los lugares muy especiales de la ciudad son los ferrocarriles de cable Loschwitz. El 563 metros largo Loschwitz funicular ha conectado Loschwitz con el distrito de Weisser Hirsch (95 metros más alto) desde 1895. Los coches de cable entre Loschwitz y Oberloschwitz han estado funcionando desde 1901. Suspenden a dos cabinas de pasajeros sobre rieles de soporte largo de 274 metros y amo la diferencia de altura de 84 metros con la ayuda de un coche de cable. Las estaciones del Valle de ambos ferrocarriles se encuentran en Körnerplatz. Desde Dresden posee relativamente pocos puentes, los transbordadores de Elbe tienen un papel importante que desempeñar en el sistema de transporte de la ciudad. Hay tres transbordadores de pasajeros y un coche balsea.
Página Web de DVB (Corporación de transporte público de Dresden) AG
Tren suburbano:
Los servicios de ferrocarril suburbano de Dresden conectan la ciudad con las comunidades más importantes de la región de alto Elbe:
S1 - Pirna - de Meissen Schöna (Suiza sajona)
S2 Dresden - Klotzsche - la estación Central Arnsdorf y
La situación ya importante del sistema de tren suburbano como un componente de la red de transporte público debe ser aumentado más lejos en los próximos años con la construcción de nuevas líneas y la apertura de nuevas estaciones. Página Web de Verkehrsverbund Oberelbe
Servicios turísticos especiales:
Dresden es capaz de ofrecer a sus huéspedes una serie de tradicionales estrecho - calibran ferrocarriles en el entorno inmediato y más amplio. El ferrocarril del Valle de Kirnitzsch entre Bad Schandau y la cascada de Lichtenhain en el Parque Nacional de Saxon Suiza, la línea tradicional de Radebeul, Radeberg y el ferrocarril del Valle de Weisseritz entre Freital y Kipsdorf. En este punto también no debemos olvidar mencionar la favorita absoluta con nuestros ciudadanos y visitantes, el ferrocarril del parque de Dresden, que serpentea a través del Grosser Garten Parque sobre una longitud de 5,6 kilómetros (dos paradas de tranvía desde el centro de la ciudad a Strassburger Platz) más joven.
Navegación de Elba:
Una visita obligada para cualquier visitante a Dresden es un viaje barco de vapor en el alto valle del Elba. El sajón Steamship Company ofrece servicios de pasajeros a través del campo con encanto entre Decin en la República Checa y Meissen/Diesbar. Con ocho históricos vapores de paleta, la compañía opera la flota más grande del barco de vapor en el mundo. Junto a estos, también hay cuatro naves del motor moderno. El sajón Steamship Company lleva más de 600.000 pasajeros cada año.