-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Valencia Aeropuerto
Valencia es la tercera ciudad más grande en España, pero uno de los menos visitados por los turistas. Esto es principalmente debido a que es más de una ciudad de trabajo. Sin embargo, durante el verano, Valencia es conocido por su playa durante el día y los clubes y bares en la noche. Una cosa clave para recordar aunque si desea participar en la vida de noche es que no arranca hasta muy tarde. Si usted obtiene allí demasiado pronto (antes de 1:00) pensarás que Valencia tiene la peor vida de noche, ya que será el único allí.
En cuanto a la experiencia de cenar en Valencia, un visitante debe Asegúrese de probar el plato español más famoso, Paella. Las regiones de Valencia es la casa de la Paella y el plato como ningún otro lugar. Paella es un plato de arroz que no se compara con nada, pero si uno debe describir en comparación con algo que sería un similar al arroz frito con una gran variedad de mariscos, pollo, conejo y verduras salteado. Es deliciosa.
Otra experiencia absolutamente increíble riqueza cultural de la Comunidad Valenciana es Las Fallas, "los fuegos". Las Fallas es una fiesta de 5 días de San José, patrón de los carpinteros. Esta es una experiencia absolutamente fascinante y abrumadora. Tienen constante petardos, flores, partes, concurrida calle y mucho más.
Si estás en la ciudad en el último día de la celebración, puede unirse a en las muchas fiestas por toda la ciudad. Cocineras de barrio hacen su paella especial y no te sorprendas si te preguntan para "prueba," para tratar, de su plato y comentar que tiene es el mejor. Tenga cuidado si usted toma el reto, Valencianos orgullosos de su paella.
Durante Las Fallas de la ciudad se ilumina con las calles iluminadas y ninots colorido en cada esquina. Los ninots, papel maché estatuas de madera, cartón y yeso, son tan altos como edificios. Una forma de entender el humor local es leer (o un Valenciano traducir) las inscripciones satíricas de los ninots. Al final de la fiesta, estas estatuas se queman abajo a la medianoche en lo que se llama "la Crema". Como hermosas estatuas se encienden en llamas, la multitud mira con asombro. Tenga cuidado de que no obtener chamuscado con caída de escombros. Mientras que la mayoría de las estatuas para arriba en llamas, los elegidos como los mejores en el abierto y las secciones de los niños son indultados y mantener el excelente Museo de Fallas.
Cualquier persona en busca del Santo Grial no necesita ir alguno más allá de la Catedral de Valencia situado en la Plaza de la Renia, cerca del centro de la ciudad. Visitantes pueden ver el cáliz infame encerrado dentro de la estructura gótica de la Catedral.
Si usted está tomando un viaje de un día a la Catedral, hacen una parada en el Mercado Central cerca. Uno de los más antiguos en Europa, el mercado es de 25.000 pies cuadrados de compras cielo. Puede encontrar todo de Jamón Serrano (jamón curado) a vivir anguilas.
La creación de La Ciudad de las Artes y las Ciencias con su arquitectura mágica del siglo XXI está destinada a la ciudad atraer a turistas fuera de tiempo de fallas en marzo.
Si usted quiere tomar un descanso de la vida de la ciudad, la campiña valenciana tiene mucho que ofrecer. Creo que las montañas con impresionantes vistas, espectaculares cañones, pueblos con encanto y auténticas, incluso un balneario natural en el que pueden nadar y bañarse. Transporte público (tren y bus) a las aldeas más grandes es posible, pero para las zonas más remotas necesita su propio medio de transporte. En la ciudad de Valencia podrás encontrar empresas especializadas que ofrecen tours para descubrir estas joyas golpeados - alejada de los en el campo valenciano.
Valencia, España es la tercera ciudad más grande del país y es uno de los destinos más de moda de Europa. La ciudad sí mismo es relativamente pequeña, lo que es muy fácil de conseguir alrededor. Aquí está una lista de los Top 5 debe hacer durante su visita a Valencia.
1.
Valencia es un extenso complejo situado en el centro de la ciudad y fue diseñado por el arquitecto valenciano famoso de mundo, ingeniero y escultor, Santiago Calatrava. L ' Hemisferic, o mejor conocido como "El ojo", es una espectacular obra de arquitectura, sentado en una piscina de agua azul brillante. Se abrió al público en 1998, y en la pupila del ojo se encuentra un cine IMAX, un planetario y una Laserium. La ciudad de las artes y las ciencias se abre todos los días y ofrece tours en 4 idiomas.
2.
Mejor conocido como L'Oceanografico, es un impresionante edificio diseñado por Félix Candela. El aquarium es el acuario más grande de Europa con aproximadamente 7.400 ejemplares diferentes. Los siete acuarios diferentes recrean el ambiente natural del mar Mediterráneo, y puedes obtener hasta cerca de criaturas submarinas tales como anguilas, peces escorpión y muchos peces tropicales. No te pierdas el delfinario, que contiene 23 millones de litros de agua, capacidad para 2.210 personas, y un delfín de nariz de botella espectacular show presentando la aleta infame.
3 Catedral de Valencia (La Seu/Catedral)
Esta catedral medieval está situada en la Plaza de la Reina, en el casco antiguo. Alberga el museo más antiguo de la ciudad, la Catedral de Valencia Museo alberga el cáliz de Valencia, especulado para ser el Santo Grial. Hay tres puertas arquitectónicas ornamentadas para no perderse: el Puerto de Palau es románico, Puerto de Hierros es barroco y Puerto de los Apostoles es gótico. La entrada es libre. Trate de visitar el Puerto de los Apostoles los jueves alrededor del mediodía para una especial representación de los agricultores locales en vestido tradicional de reuniones aquí para resolver sus problemas de riego.
4.
Conocido localmente como el Carme, Barrio del Carmen es un hervidero de actividad durante la noche local. Situado en el casco antiguo, Plaza del Carmen es alineado por fuentes y naranjos. Esta zona está llena de muchos restaurantes, cafés, clubs y boutiques de moda. El mejor momento para disfrutar de las vistas es el viernes o el sábado por la noche, cuando las calles empiezan a cobrar vida.
5.
Las Arenas y La Malvarrosa playas unirse entre sí y formar la playa de la ciudad de Valencia. Las hermosas playas de arena blanca que conforman la playa de la ciudad, son el destino ideal para sentarse y relajarse, trabajar en su bronceado o refrescarse con un baño en las hermosas aguas del Mediterráneo. La playa ofrece fantásticas instalaciones, hoteles de clase mundial y resorts y muchas ferias de diversión en el paseo para los niños.