Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Milán Malpensa Aeropuerto

Milán es la ciudad más grande de Italia del norte. La potencia del país y una de las ciudades más elegantes del planeta.

Pero también es una ciudad con importantes museos y monumentos maravillosos. Ver el Castello Sforzesco la iglesia de Santa Maria delle Grazie (que muestra la última cena de Leonardo) el Museo de Brera (Madonna y niño y piedad de Bellini) y muchos otros monumentos museos e iglesias. Además, Milán es una ciudad animada, con varios bares, discotecas y clubes nocturnos. Siendo también un capital de la moda, podría ejecutar en un modelo superior o el diseñador. Las mejores posibilidades están en los alrededores de Brera (la zona del artista) o la zona de Navigli. Y si tienes dinero para gastar, hacer una visita en via Montenapoleone y via della Spiga, donde encontrarás boutiques de Gucci, Ferragamo, Valentino, Armani, Ferré, Fendi y otros. Autobusesque otras etiquetas de diseñador famoso y artículos tales como zapatos, camelhair mantas y artículos de cuero.

Milán de cerca son dos imperdibles (ambos pueden ser visitados en una excursión de un día): el monasterio cartujo de Pavia y el siglo 12 Chiaravalle Abbey (fundada por San Bernardo del Císter). Dos horas fuera de Milán en Pessione está el Museo de la historia del vino que tiene una colección fina de recipientes de vidrio Imperial de equipos de vinificación y cerámicas etruscas y Apuleian.

En Milán, el transporte es nunca un problema. Siempre hay una manera de obtener, ya sea el Metro, el autobús, Taxis o incluso sus propios dos pies.

Caminando

Mientras que Milán es una ciudad grande, caminar es siempre una opción viable. Mayoría de los hoteles le proporcionará un mapa de la ciudad que incluye calles y monumentos famosos. También puede señalar las rutas más directas de un lugar a otro, o las rutas que incluyen los lugares de interés de la mayoría. En una ciudad tan increíble, caminar es a menudo la mejor opción para los visitantes que quieren la libertad de entrar y salir de fabulosas tiendas y restaurantes sin tener que codificar en y de vehículos. Sólo asegúrese de usar un buen par de zapatos de tus pies van a ser agotado al final del día.

Metro

Si se algo se pierda en el paisaje espectacular a favor de llegar rápidamente a los lugares que necesita o quiere ir, luego el metro es sin duda una buena opción. La ciudad está bien comunicada con el sistema metro proporcionando transporte a todos los lugares famosos y por todas partes en el medio. Esto es grande si ya sabes donde quieres ir o si estás en un limitado marco de tiempo - no mencionar si has pasado un día caminar y los pies no pueden manejar día dos.

Bus

Milán tiene 20 líneas de tranvía por toda la ciudad, así como muchos autobuses. La mayoría de los tranvías y los autobuses tienen señales electrónicas que indican donde diriges a continuación, para que no tenga que preocuparse de salto en el autobús equivocado por accidente. Muchas de las paradas también tienen pantallas que detallan las rutas y horarios del tiempo. También hay varios autobuses que operan tours por la ciudad con excelentes guías que le proporcionará una historia de Milán mientras que le llevará a explorar todos los sitios mejores.

Taxi

La parada de taxis más grande en Milán es en la estación Central, pero usted puede coger un taxi blanco más en cualquier lugar de la ciudad. Los taxis son una opción más costosa para moverse, pero son rápidas y eficientes y obtener le a donde vas con más comodidad que otros medios de transporte público. También son la única opción para el transporte de la noche, como los otros dejar funcionando a alrededor 2:00

Milán es una hermosa ciudad que es todo acerca de moda y diseñadores. Pero mientras estás serpenteo del Corso Buenos Aires y la Via Montenapoleone buscando lo último en Gucci o Armani, he aquí cinco lugares que usted definitivamente debe hacer tiempo para ver.

El Duomo

"Catedral", el Duomo en italiano es por lejos el edificio más impresionante en Milán, incluso rodeado por la increíble arquitectura italiana. El exterior de la Catedral es una gama brillante de Torres y esculturas que brillan en mármol blanco. Interior (vestir apropiadamente para entrar) son todavía más impresionantes esculturas y gigantes vitrales que representan varias escenas de la Biblia. Si usted tiene el tiempo, cabeza hasta el techo para una vista cercana de la artesanía increíble, para no hablar de una vista panorámica de la ciudad.

La Santa Maria delle Grazie

Mientras que no casi tan impresionantes como la Catedral desde el exterior, la Santa María es algo espectacular. Una vez que ha recorrido la iglesia reconstruida con su arte reconstituido, paso en el monasterio y esperar pacientemente para pasar por las cuatro habitaciones de ambiente controladas para maravillarse con la "Última cena" de Leonardo Da Vinci. Asegúrese de reservar sus boletos en línea, ya que regularmente completamente ha reservado hasta tres meses de anticipación. O, si usted ha llegado a última hora de Milán, un tour de autobús de la ciudad. No sólo te llevan a todos de las vistas más impresionantes, también garantizan entradas para ver la pintura.

La Rinascente

Si usted ha venido a Milán puramente para las compras, asegúrese de comprobar hacia fuera la Rinascente, el almacén más antiguo del mundo. La estructura es magnífica con su techo de vidrio y baldosa, al mismo tiempo, todavía ser un "mall" al aire libre. Las tiendas son el epítome del estilo en sus fachadas de color marrón y beiges, y los niveles superiores son hogar de siete estrellas de Milán. Prada y, lamentablemente, McDonald ' s nunca ha parecido tan bueno.

Teatro alla Scala

Esta impresionante casa de la ópera es sin duda más famoso de Europa. Si no has comprado entradas para un espectáculo antes de su llegada, puede unirse a la multitud en 17:00 para marcar entradas de pie. Si no estás tan interesado en la ópera o el ballet, por lo menos tomar un tour de este impresionante edificio. Se puede ver la vista de uno de los balcones, así como pinturas y trajes del pasado en el Museo de sitio.

Castello Sforzesco

El castillo Sforza es un edificio que también alberga algunas obras de arte famosas. Pinturas de Da Vinci la gracia de la torre de cuando él era una huésped del castillo. Los terrenos tienen museos de arte antiguo, arte aplicado, antigüedades y arqueología incluso. También puede tomar un momento para relajarse en la hermosa fuente que adorna el frente del castillo.

Cerca de Aeropuerto de Milán Malpensa

Varese (21,6 km)
Novara (23,2 km)
Como (34,0 km)
Milán San Siro (37,5 km)
Vercelli (43,2 km)
Monza (43,3 km)
Lugano (45,1 km)
Lecco (57,6 km)