Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Italia

Italia es uno de los países que probablemente tiene un buen número de prejuicios antes de que han puesto un pie en el país. Un país de aceite de oliva y mafia, pasta, vino y sol, ruinas romanas y palacios renacentistas, Italia tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Aunque algunas de estas imágenes son atractivas, sería una lástima si eso era lo único que salgan con. Italia es sin duda mucho más compleja e interesante que eso.

Italia es un país moderno con raíces profundamente romanos católico, llenos de cosas interesantes para el turista ocasional y aún más para el visitante educado. Es fácil para pasar dos semanas en importantes centros sin ninguna razón para obtener aburren, pero es igualmente sencillo obtenerlo fuera de pista. En el norte, al lado de los Alpes y las llanuras del río Po, atraen a joyas culturales y ciudades industriales altamente desarrolladas. Esto es donde late el corazón económico de Italia, sino también en las ciudades bulliciosas, la gente vive "la vita Italiana".

En la capital de Lombardia Milan, ciudad de alta costura y del negocio, fácilmente puede pasar semanas sin aburrirme. Bérgamo es una hora y tiene un casco superior. En cada esquina se descubre algo nuevo. Las atracciones turísticas más famosas en el noreste son Venecia y Verona, que ambos le permiten pensar en asuntos de amor romántico. Para descubrir los bellos paisajes alrededor, por ejemplo, la provincia de Verona puede ser aún más fascinante. El noroeste de Italia es un paraíso para todo viajero interesado culinaria. Para los amantes del vino, Piemonte está conectado directamente con Barolo y Barbaresco, los vinos más famosos de las ferias de Nebbiolo que Turín uno de las principales ciudades italianas con respecto a la vida cultural. Al mismo tiempo es una pujante ciudad industrial y multimedia.

La región costera de Liguria es otro punto a destacar. La Riviera delle Palme no tiene razones para envidiar a su homólogo francés. Playas, campo, clima adecuado y ciudades como Génova hacen de esta región visita obligada. Sobre todo por descubrir valles ofrecen hermosas posibilidades de caminar. La región Lunigiana, Albenga y Ceriale merecen una visita y una estancia aún más. Los gourmets no deben perderse el centro culinario de Emilia Romagna, Italia. Bolonia "La Grassa" como dicen los italianos, es una necesidad ver además de Ravenna con sus trabajos de mosaico impresionante y la arquitectura bizantina y por último pero no menos importante de Rimini, en el mar Adriático. Toscana palabras fallan describir su belleza: tienes que ir allí para ver, oler y experimentar la belleza de los pueblos antiguos y encantadores valles usted mismo. Florencia, Lucca, Pisa, Prato, Siena, ofrece más lugares de interés culturales que algunos países como un todo. La forma de vida hace el resto para atraer cada año a millones de visitantes. Elba, el primer exilio de la isla de Napoleans, es sólo uno de siete islas del archipiélago toscano.

¿Qué podemos decir de Roma? La ciudad eterna, con sus monumentales palacios, iglesias, plazas y fuentes todavía alimentados por acueductos con fuentes de agua antigua, tiene que ser visitado por cada viajero de Italia. Para descubrir Roma, se dice, "toda la vida no es suficiente." La parte meridional de Italia fascina al viajero su hospitalidad y hermosos paisajes. Campania ha atraído visitantes durante siglos: Capri, Ischia, Sorrento y Amalfi se convirtieron en los destinos elegidos de visitantes de muchos países. "Ver Nápoles y después morir" no es sólo un viejo hechizo. Compruébalo tú mismo y aunque no mueren, seguramente perderás tu corazón. Sicilia, la isla más grande en el Mediterráneo ha sido influenciado por la cultura de los griegos, los romanos, los árabes, los normandos y muchos otros. Todos amaban la vida en la isla y dejó sus marcas. Italia tiene un excelente clima y las playas para ir con ella. Mira el mapa y se dará cuenta inmediatamente de que Italia tiene una costa muy larga. Diferentes cadenas montañosas recorren el país y no tienes que viajar muy lejos para encontrar algunos lugares excelentes para practicar senderismo. Volcanes como el Etna Stromboli son todavía activos y pueden ser visitados.

Para aquellos que disfrutan caminando y subiendo, entonces tienes que ir a las Dolomitas, esta es la gama de la montaña en el norte de Italia que sperates de Austria y se extiende hacia el oeste para unirse a los Alpes.

Principales centros incluyen Cortina - famoso por acoger los Juegos Olímpicos y todavía una importante de esquí centro y más al sur y oeste es Arco a pocos kilómetros de la punta norte del lago de Garda.

Cortina puede ser costoso, esto es donde los ricos y famosos como para visitar y mientras bebe su café en la plaza principal, no se asusten para ver a estrellas de cine pasear más allá de tomar el aire de la montaña, pero esta área es hogar de algunos de la mejor escalada, caminar y ciclismo de montaña en los Dolomitas alta, vía Ferrattas son una necesidad para los senderistas experimentados que quieren sólo un poco más entusiasmo en su día , recomienda voluntad ser Ivano Dibona alto nivel ruta - pero se le advierte que necesita ser un caminante de exerienced, con buen equipo y tienen una cabeza para las alturas.

Arco se ha convertido en un lugar famoso para los escaladores en toda Europa, a principios de septiembre uno de la Copa del mundo escalada eventos se lleva a cabo aquí, atrayendo a decenas de escaladores para mirar o participar. Hay un excelente camping en la ciudad, que cuenta con piscina olímpica de am y un rocódromo interior. La ciudad tiene arange de bares, cafés y restaurantes para todos los bolsillos, una ambladura a través de la ciudad vieja en la noche es imprescindible, junto con una visita al castillo, pero para los escaladores, senderistas y ciclistas de montaña, todo en cada grado que se encuentra en a pocos kilómetros de la ciudad.

A través de excursiones maravillosas motocicletas Valleis de Bérgamo.

Tours personalizados, guía privado y conductor en la Marche y Umbría.

Si usted está buscando para excursiones privadas en Italia Central, podría considerar entrar en contacto con el equipo de CentralItaly.eu.

Desean que darle la bienvenida a Italia, uno de los países del mundo más bellos e históricos. Benvenuti.

Harán su experiencia italiana inolvidable.

Ofrecen tours guiados y con conductor a medida para pequeños grupos y personas que deseen descubrir la Marche y Umbría de la manera más significativa.

Más información en su página web; Este sitio web

Italia es un país lleno de Aventuras maravillosas. Mayoría de los visitantes a Italia, no saben dónde empezar. Son aquí los 5 primeros deben hacer en Italia.

Basílica de Saint James en Como

Al visitar Como, usted encontrará que hay muchos lugares de gran interés a la experiencia. De las hermosas villas, a las impresionantes vistas del lago de Como, siempre hay grandes cosas que hacer en Como. Un destaque especial de la ciudad de Como es la Basílica de Santiago, una de las joyas de la arquitectura románica lombarda. La construcción de esta basílica Data todo el camino de regreso a finales del siglo 10 y principios del 12. La importancia de esta basílica es tan grande en Italia, que el 1904 en la Basílica fue declarada monumento nacional por decreto ministerial.

Impresionante Venecia

Con su estructura única y cientos de puentes, mover en esta maravillosa ciudad a veces puede llevar a una cierta sensación de frustración que muchos visitantes se pierden en la hermosa, bobina corredores. Los dos principales lugares de interés son la Plaza de San Marcos ("de Venecia centro de la ciudad", donde se encuentra la Basílica) y el Rialto, el más famoso puente sobre el Gran Canal. Para conocer más sobre la historia de esta ciudad, visitar el Museo Civico Correr, situado en el lado opuesto de la Basílica de San Marcos. Para una impresionante colección de arte moderno, trate de Peggy Guggenheim, donde se pueden encontrar obras de Dalí, Chagall, Braque y Giacometti. Al mismo tiempo encantador, tenga en cuenta que los taxis de agua son los más costosos medios de transporte en Venecia.

Prosciutto y parmesano en Módena

Las ricas planicies planas de Emilia - Romagna le rossy prosciuttos, ricos quesos parmesano, fascinante aceto balsamicos y mucho más. Aquí están algunos restaurantes que recomendamos. Para aquellos que comer con un presupuesto ajustado, intente el Bar Schiavoni en 13 Via Albinelli, donde un panini para dos sale por unos $11. Otra gran opción es el café Mon en 128 Canalchiaro Corso, donde café y pastas para dos va para cerca de $7. Si no están preocupados por el dinero y solo quiero lo mejor en sabor, no busque más theOsteria Francescana en 22 Via Stella (una cena para dos sale por alrededor de $250). Terminar su experiencia culinaria con una visita el Museo dell' Aceto Balsamico Tradizionale di Modena para aprender todo lo que hay sobre el vinagre balsámico tradicional de Módena.

Capella degli Scrovegni en Padua

Esta capilla es un verdadero tesoro italiano. Construido en el 1300s temprano, la Capella degli Scrovegni posee uno de los frescos más famosos del mundo. El sistema de alta tecnología que se utiliza para preservar estos frescos es realmente impresionante. Al visitar la capilla de los Scrovegni, estará durante unos 15 minutos en una bóveda de clima controlado que esté firmemente mientras que un sistema estabiliza la temperatura entre el interior y fuera de la capilla. Durante su estancia en Padua, es también una buena idea visitar la Universidad porque es la más antigua de Europa.

Cuando fueres, haz lo que vieres. Aquí es de los favoritos locales. Para heladería y pastelería, probar la Gelateria dei Grachhi en 272 Via dei Grachhi, donde helado para dos sale por unos $6. Revistas de gastronomía constantemente tarifa helado pistacho de Grachhi como mejor de Roma año tras año. Para pizza, probar el Pizzarium 3 Via della Meloria, donde una pizza para dos sale por unos $12. La especialidad de esta pequeña tienda es la pizza al taglio, que es la pizza romana vendida por el peso. Último pero no menos importante, comida y cerveza gran se encuentran en Bir & Fud, en una cena para dos va para cerca de $64. Un dato divertido sobre Bir & Fud es que uno de sus dueños, Leonardo Di Vicenzo, tiene un doctorado en bioquímica.

Los destinos más populares en Italia