-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Verona Aeropuerto
Un viaje a Verona es una zambullida en las emociones de tiempos pasados, de una ciudad que conserva los valores y las formas relacionadas con un pasado de esplendor medieval y renacentista, aunque está en constante expansión en nuestros días. Según el poeta, Shakespeare, "Hay no hay mundo fuera de estas paredes..." pero esto expresa también la impresión de que los turistas cuando entran en las antiguas murallas que rodean la ciudad.
La trágica historia de amor de Romeo y Julieta, que Shakespeare se sitúa en la Verona del señorío de Scala, hace a la ciudad un destino preferido para los amantes y los turistas que buscan emociones.
Tiene un ritmo sereno y relajante en el centro histórico, marcado por la corriente plácida del río Adige, que cruza la ciudad, formando una S amplia y suave, con una sugerente red de puentes. Durante los meses de verano un paseo por la ciudad antigua puede llegar a un clímax de las emociones, en una velada en la Arena, teatro de ópera más grande de Italia. El anfiteatro romano puede asiento 15.000 espectadores y poner en un espectáculo con un paisaje diseñado por los mejores artistas del mundo: una noche en la Arena es inolvidable y razón suficiente para hacer un viaje a Verona.
Hay recuerdos visuales y sugerencias para viajeros parar Verona, no sólo por la arquitectura antigua y su valor testimonial, que impregna toda la ciudad; no sólo gracias a la sugestiva atmósfera de las calles estrechas y plazas, sino también por los gustos y sabores de un inimitable territorial tradicional gastronomía que ha perpetuado, inalterado a través del tiempo, que crea insoluble lazos con vinos Veronese, que son famosos y muy valorado en todo el mundo.
Aspectos generales
Verona es una de las más antiguas y hermosas ciudades italianas. Tiene 250.000 habitantes y es la ciudad más grande de Venecia después de Venecia. Cerca de lago de Garda, la ciudad se extiende desde las orillas del Adige río, a los pies de las colinas Prealpes venecianos, disfrutando de una afortunada posición climática. Verona está en el centro de las rutas nacionales e internacionales más importantes de la comunicación, por lo que siempre ha sido un importante centro de comercio, impulsado, entre otras cosas, por la importante producción industrial y agrícola de la provincia.
Notas históricas
Los orígenes de la ciudad son inciertos, ya que es el significado del nombre de Verona sí mismo. En el siglo III A.C., estaba poblada por los venecianos, pero tan pronto como el 89 A.C., Verona se convirtió en una colonia romana y fue un importante cruce de caminos: la vía Claudia Augusta, la Postumia y la carretera gala pasaron por la ciudad. En el período de las invasiones bárbaras, Teodorico Verona la sede de su reinado y construyó un suntuoso castillo en el Cerro de San Pedro. Berengario, que había sido elegido a rey de Italia, escogió Verona como su residencia. En la época medieval, Verona se convirtió en un municipio libre y alcanzó su máximo esplendor con la dinastía de la familia Scala.
Después de un breve dominio debajo del Visconti y Carraresi, en 1405 la ciudad aceptó espontáneamente el estado de la República Serenissima. Dominio de Venecia así duró cerca de cuatrocientos años, hasta la invasión francesa de 1797. Con el Tratado de Campoformio (octubre de 1797), Napoleón había consignado Verona y gran parte de su territorio a Austria.
Bajo dominio austríaco, Verona se convirtió en uno de los bastiones de la Cuadrilateral. Por último, Verona se unió al Reino de Italia en 1866 por voto popular.
Principales monumentos
Los monumentos más importantes de Verona se pueden encontrar a lo largo de cinco itinerarios, que son flexibles y convencionales.
Los monumentos indicados en negrita están descritos en detalle en las páginas siguientes; se refiere a la arquitectura civil y religiosa. Por supuesto, a consentimiento consulta fácil y rápida de esta guía, se hizo una selección drástica: además de las indicadas, Verona también tiene muchos otros religiosos (iglesias, conventos y oratorios) y monumentos civiles (los patricios y señorío de vacaciones, por ejemplo).
Itinerario 1: el centro histórico
La Catedral, de estilo románico, fue construida en el siglo XII cerca del río Adige, en la zona que los romanos habían destinado las aguas termales. Aunque fue remodelada en sucesivos períodos, representa un monumento que es rico en historia y obras de arte.
El complejo incluye las iglesias de S. Elena y San Juan en la fuente, así como la Plaza del obispado. El asiento de una importante biblioteca capitular se encuentra en la Plaza del Duomo.
La iglesia de San Anastasiais ubicado no muy lejos de la Catedral (siglo XIII - XV). Fue construido en estilo gótico y está adornado con numerosas obras de arte. Siguiendo por Corso St. Anastasia, llegar a la animada Piazza delle Erbe (Plaza de mercado de hortalizas), situado en el centro de la antigua corte de romano y dominado por la Plaza de LambertiTower.The alta está rodeado de estupendos palacios construidos en varios períodos, algunos de los cuales están adornadas con frescos que son todavía visibles.
Junto a esto es la Piazza dei Signori (Plaza de los señores), que lleva signos importantes del señorío de Scala y de la dominación veneciana. En el centro de la Plaza, la estatua de Dante Alighieri recuerda larga estadía divina del poeta en la corte de Cangrande.
El antiguo Ayuntamiento (también conocido como el Palazzo della Ragione), Palacio del capitán, la Loggia del Consiglio estupenda, construida en 1400 y el Palacio de Government.In las inmediaciones están la románica iglesia de Santa Maria Antica, cuyo portal lleva a la tumba de Cangrande I della Scala y el conjunto monumental de arcos de la Scala, con las tumbas de Mastino II y Cansignorio.
Itinerario 2 – centro moderno
De la Piazza delle Erbe, a lo largo de la central, elegante Via Mazzini, se puede llegar a la amplia y sugestiva Piazza Bra', dominado por la enorme Arena (siglo i D.C.). Numerosos lugares frente a la Plaza, que data sobre todo de la época veneciana, el Palazzo della Gran Guardia y el Palazzo Barbieri, que ahora es el pasillo de ciudad.
Siguiendo por Via Roma, llegar a Castelvecchio.
La imponente estructura fue construida a lo largo de la orilla del río Adige durante el reinado de Cangrande II; ahora es la sede de la CivicMuseum de arte.
Al final de Corso Cavour, es la iglesia de San Lorenzoand el romano Porta Borsari (siglo i D.C.). Más allá de la puerta, se puede caminar por la Avenida, que tiene el mismo nombre, que serpentea hacia la Piazza delle Erbe.
A mitad de la avenida es la hermosa ermita románica de San Giovanni en el Foro.
Itinerario 3 – Julieta y la orilla derecha de la AdigeRiver
Este itinerario toca los lugares donde la historia de Romeo y Julieta tuvo lugar, los personajes de la tragedia de Shakespeare del mismo nombre. Entrada Via Cappello de Piazza Erbe, se encuentra la supuesta casa de Julieta, con su famoso balcón, con vistas al patio y la estatua de bronce de la muchacha.
No muy lejos está la casa de Romeo.
Continuando por Via Leoni, en las cercanías del puente de navegación, es la iglesia de San Fermo Maggiore, que admirablemente reúne los estilos románico y gótico.
A pocos pasos de distancia se encuentra la tumba de Julieta, situada en las cercanías de un antiguo convento: es el cementerio sentimental de la ciudad y es visitado por los turistas románticos en cualquier parte del mundo.
Itinerario 4: Veronetta y la margen izquierda de la AdigeRiver
Procedente de la catedral en dirección a la colina, cruce el puente Pietra, que fue construido por los romanos en el año 89 A.C., que alcanza el banco izquierdo del Adige y el área conocida como Veronetta.
El grandioso complejo de San Giorgio en Braida puede verse incluso desde el puente. Se inició en unos 1477: la cúpula es Sammicheli y la iglesia contiene algunas pinturas muy valiosas.
La iglesia de San Stephenrises cerca del puente. Fue construido en tres fases, la última de las cuales fue en estilo románico de Veronese. Una construcción militar austríaca en 1853 ocupa la ladera del Castel S. Pietro, y el complejo del teatro romano, construido a finales del siglo i A.C. y en la primera mitad del siglo XIX, se encuentra en la orilla del río Adige. el Museo arqueológico se anexa a él.
En la colina a la derecha la antigua parroquia de San Juan de Valle se encuentra. Fue construido en estilo románico tras un terremoto de 1117. El siglo 15 jardines Giardino Giusti se encuentran al pie de la colina y son un anexo del palacio que lleva el mismo nombre. No muy lejos de este destino hay la iglesia de los santos Nazario y Celso, que data del siglo XII.
Itinerario 5, monasterios y fortificaciones
La zona al sudoeste de Verona está dominada por la Abadía de San Zeno Maggiore y su alto campanario.
La iglesia, que tiene orígenes muy antiguos, fue reconstruida en estilo románico de los siglos XII - XIII. Se dedica al octavo obispo de Verona, patrona de la ciudad. Cerca de la abadía se encuentra el sugerente iglesia de San Procolo.
También hay una serie de familia de la Scala, fortificaciones venecianas y austríaco en las proximidades.
Via Roma, Via Mazzini, Via Cappello, Via Leoni y Corso Portoni Borsari son todos exclusivamente peatonales.
En coche: alquiler de coches esta web
el centro histórico está cerrado al tráfico desde las 7: 30 a 10:30 y de 1.30 a 16:30 excepto vehículos autorizados y los coches van directamente a los hoteles.
En muchas áreas del centro histórico estacionamiento está disponible pero sólo para una hora con un disco del estacionamiento. Usted puede encontrar aparcamiento gratuito ilimitado en los aparcamientos principales (indicados en el mapa) en el estadio de fútbol, en Via Cittænbsp; di Nimes (estación), "Gasometro" (Lungadige Galtarossa) y Porta Vescovo.
También hay parques de coche de varios pisos de alta seguridad (cargos de estacionamiento). Estacionamientos gratis bus en Via Pallone y Lungadige Capuleti.
En autobús: los autobuses de la ciudad son de color naranja y marcado AMT; los boletos deben comprarse antes de subir en el autobús y puede obtenerse en tiendas de tabaco (tabaccherie: buscar grandes, blanco ' t ' fuera de tienda) y de quioscos de prensa. Billetes de L.1,600 y una vez en el autobús valen 60 minutos desde el momento de estampar. Una entrada de un día turístico también está disponible que cuesta 5.000 L. y es válida para todas las rutas de la ciudad. (Transportar informaciones AMT - tel. 0458871111).
Se pueden visitar lago de Garda y las montañas de Veronese tomando regional autobús color azul. La estación de autobuses está en la Plaza fuera de la estación de tren de Porta Nuova. Las entradas para estos autobuses también pueden comprarse por adelantado desde la estación de autobuses. (Para más información: APT - Azienda Provinciale Trasporti - tel. 0458004129)
En taxi: no hay que esperar taxis de parada en el camino. Encontrará taxis en la estación de tren y en el centro de la ciudad. También puede reservar un taxi llamando al número 045532666; el servicio funciona 24 horas. un día. Los taxis de guardia diurnas y nocturna están disponibles en la estación de tren (tel.0458004528) y en la Piazza Bra (tel. 0458030565).
Verona ofrece al turista una mezcla inusual de puntos de interés incorporados en el valor histórico y legendaria cuentos. Como el escenario de la tragedia shakesperiana de Romeo y Julieta, Verona lanza un hechizo romántico sobre sus visitantes, ayudados en parte por la estupenda belleza y sorprendentes piezas de arquitectura. Añadir a la alegría de sus vacaciones visitando estos cinco maravillosos puntos de interés.
Arena de Verona
Construido en el año 30 D.C., es difícil de creer este imponente arena antigua todavía funciones hoy en día como un teatro y sala de conciertos. Considerado más bien conservado anfiteatro romano del mundo, la arena acoge algunos de los más famosos pop y rock gira actos, así como producciones de ópera muy popular en el verano de hoy. Los turistas que no pueden conseguir entradas para un espectáculo real o rendimiento deben asegurarse de que toman ventaja de tours durante el día de la arena.
Santa Anastasia
Una imponente iglesia del siglo XIII, Santa Anastasia ofrece extraordinarios ejemplos de la arquitectura gótica de la época. Esta enorme iglesia viene columnas elaboradas en, impresionante mármol, grandes arcos y una nave ornamentada. La torre de campana adjunto, llenada de maravillosas esculturas y frescos impresionantes, no se debe perder.
Casa de Julieta
Basado en nada más que un cuento de ficción (más probable), casa de Julieta sigue siendo uno de los atractivos más queridos de Verona. Comercializado como cruzada amante de casa de William Shakespeare la vida real supuesta, Juliet, este encantador edificio del siglo XIII aún cuenta con un balcón como un homenaje a la famosa joven y su Romeo. Mayoría de los turistas que visitan la página de inicio entender prácticamente no hay conexión a la familia Capuleto, pero este divertido poco de entretenimiento escapista sigue siendo un destino popular para los amantes de la vida real.
Piazza delle Erbe
Este pedacito de espacio abierto grande y bulliciosa acogió el foro romano en la antigüedad. Hoy en día todavía sirve como centro de la ciudad de Verona y cuenta con una serie de lugares de interés en el proceso, como la imponente torre del Gardello del siglo XIV. Cada día, un encantador mercado establece una tienda en la Plaza, que ofrece un sinfín de productos de calidad, incluyendo cocina regional y productos locales.
Museo Castelvecchio
Este castillo del siglo XIV una vez sirvió como un recinto militar fortificado, así como el Palacio de residencia de partidos gobernantes. Hoy se destaca como uno de los mejores museos de Italia. Dentro podrás encontrar una amplia gama de esculturas del románico, de arte de la edad media, para no hablar de pinturas del siglo XVIII de varios maestros. Los motivos siguen siendo inmaculadamente mantenidos mientras que un puente cercano ofrece notables vistas de Verona y sus alrededores.