Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Dublín Aeropuerto

Dublín es la capital de la República de Irlanda, con una población de más de 1 millón de personas. Planea al menos dos noches para aprovechar su magnífica oferta cultural (teatros, museos y librerías) así como sus hermosos parques, bares, sitios históricos interesantes y vibrantes escenas de la calle.

Aunque el río Liffey está en muchas maneras la arteria de la ciudad, bombeo con las mareas, las riberas no son realmente emocionantes. Pero no te pierdas las cuatro cortes en la orilla norte del Liffey, diseñado por el gran arquitecto James Gandon y la Custom House sobre una milla en sentido descendiente en el mismo lado del río.

Hay una histórica división norte - sur de la ciudad, con el río Liffey, la brecha de la marca. La parte norte de la ciudad ha sido tradicionalmente clase obrera mientras que el sur ha sido más ricos. La distinción ha suavizado conisderably en los últimos años, sobre todo debido a las favorables condiciones económicas de los últimos tiempos referidos a menudo como el "Tigre Celta".

En el lado sur del río, encontrarás algunos de los monumentos más importantes (museos, iglesias, castillos y edificios públicos) concentrados en un área relativamente pequeña. En College Green hay más antigua el Banco de Irlanda y de Irlanda, Trinity College de la Universidad. Un poco más es Grafton Street, el centro de una zona comercial de lujo. Hay mercados de artesanía y comida en reunión casa cuadrada y carril vaca los fines de semana. Otros destinos de compras incluyen la calle Henry en el centro de la ciudad en el lado norte del río. Temple Bar, también al sur del Liffey, es hogar de la mayor concentración de pubs, restaurantes y discotecas. Unos bares muy interesantes son sacudidas, músicos callejeros, Farringtons y Bar de Fitzsimon. Farringtons es la más visitada por los turistas. Temple Bar no es el único lugar para ir a encontrar pubs teniendo en cuenta que son tan frecuentes en Irlanda como casas de galleta en el sureste de los Estados Unidos. Hay múltiples destinos en casi todas las calles. Algunos de los clubes de la zona incluyen el alegre Club M y Viperoom. Los turistas también disfrutar de restaurantes de Temple Bar. Camaleón, Charlie 2 y Cafe Topolis representan algunas de las muchas cocinas que se ofrecen en Dublín. Algunos considerarían a Temple Bar a ser la parte más emocionante de la ciudad.

Si usted quiere tener un gusto de comer fuera de casa, puede intentar uno de los pubs. Nada no sirven comida de pub lujo pero simple y a menudo es muy sabrosos. Aquí también tienes una cerveza irlandesa Guinness como canta junto con música tradicional. Es una de las maneras más rápidas para obtener para conocer la cultura irlandesa.

La Guinness Storehouse es el atractivo más visitado de Dublín. La historia de la cerveza Guinness tiene más de 250 años. Cada nivel del edificio, explica distintas partes de su historia. En la parte superior, hay un bar y una vista de 360 grados de toda la ciudad. Puede ver más de Dublín aquí que en cualquier otro en la ciudad. Puedes ver toda la ciudad y contemplar las aguas irlandesas. Después de pasar por el Museo, todo el mundo obtiene una cerveza de Guinness gratis o un refresco. Antes de que los camareros dan la cerveza para el cliente, hacen un trébol en su espuma. Cerveza Guinness tendrá un sabor muy fuerte para alguien que normalmente no bebo. Visitar la Guinness Storehouse puede realmente dar al turista una "probadita" de la cultura irlandesa.

Cultura de pub está vivo y bien en Dublín. Esperar encontrar un pub en casi cada esquina. En las noches y especialmente los fines de semana, se pueden embalar muchos pubs. Los pubs en el Temple Bar zona son particularmente apretado los fines de semana y usted puede tener apuro apretándola y llegar a la barra para bebidas de orden. Bares justo al lado de la pista turística pueden ser más gratificante, como adoquines en Smithfield o M. Hughes en la calle de la Cancillería.

O ' Connell Street, en el centro de Dublín, tiene la mayor parte de la historia artística. Una colmena de actividad es la oficina de correos General (GPO) que era el sitio principal de la rebelión de 1916 levantamiento de Pascua. Los luchadores por la libertad, liderados por Padraig Pearse, lea "hÉireann del na de Poblacht" una proclamación de la Nueva República a un disbeliving público y había hecho el GPO la sede de la rebelión. El levantamiento fue aplastado a los pocos días y Pearse, junto con algunos de sus compañeros combatientes fueron ejecutados por los británicos. Los pilares de la GPO, así como algunas de las estatuas de St. O'Connell, todavía tienen agujeros de bala como un recordatorio de la época. Museo del escritor de Dublín consiste en piezas literarias que son más de trescientos años de antigüedad. Algunos de los autores de estas piezas incluyen Swift, Sheridan, Yeats, Shaw, Wilde, Joyce y Beckett. Incluso hay una sala especial dedicada a ayudar a los niños a entender la herencia que dejaron estas personas. James Joyce tiene su propio Museo, el centro de James Joyce. Para un conocimiento más a fondo visite el Museo Nacional y ver los retratos de famosos irlandeses en la Galería Nacional de arte (entrada gratuita). Dublín conserva sus escritores y poetas muertos muy viva.

Tenga cuidado en Dublín. Aunque los irlandeses son muy amables, Dublín es una ciudad como cualquier otra. Vigile su cartera y bolsas. Si dejas algo abajo y su espalda por más de un segundo se ha ido. No ir vagando por las calles oscuras por la noche, ser tan prudente como lo haría en cualquier otra ciudad desconocida en el mundo.

El centro de Dublín es bastante pequeña. La mayoría de lugares de interés son fácilmente accesibles a pie.

Una alternativa es uno de los muchos subir bajar de autobuses con el cual usted puede cruzar toda la ciudad durante 24 horas con comentarios en vivo.

Dublín es muchas ciudades en uno y es un rico histórico monárquico cuarto y que igualmente es aplaudido por su animada vida nocturna y su impresionante belleza natural. Esta guía ofrece al visitante grandes ideas sobre los atractivos y actividades en esta Capital irlandesa ecléctica.

1. la ciudad de Dublin Pub Crawl

No puede dejar Dublín sin tomar un tour de arrastre de pub a través de los famosos Pubs irlandeses de la región. El recorrido se reúne en Porterhouse y visita los más los pubs tradicionales de la región para ayudar a los visitantes disfrutar de las instrucciones, las sesiones de toma de muestras de cerveza y bebidas especiales en barra etiqueta junto con lecciones de colada de Guinness y entretenimiento en los clubes VIP especial. Todo ello en el contexto de la música irlandesa rústico y una gran oportunidad de codearse con los lugareños.

2. turismo Dublín estilo

Dar un paseo histórico encantador a través de joyas antiguas de Dublín para obtener una dosis en el rico legado cultural de Irlanda. El grupo se reúne en la entrada de Trinity College y está sabiamente guiado por estudiantes de la Universidad que ofrecen cuentas muy interesantes y la participación de los hechos y la historia de la región. A debe hacer para las habilidades conversacionales y guías expertas de los estudiantes. Visitantes por adelantado también pueden tomar un tour de autobús abierto superior a través de las atracciones de la ciudad y el libro con su hotel. Otra forma peculiar de descubrir la ciudad es pasando un Ghostbus de Dublín, una de un tour único en el mundo que lleva a los visitantes en un gótico mortal diseñado bus a través de los lugares embrujados de Dublín y está dirigida por narradores guiados que ofrece cuentas de freaky de hechos reales. Definitivamente no para los débiles de corazón.

3. Rock N Roll de Dublín, escritores Bus Tour

Este es un recorrido realmente fuera de compás de rica música y legado literario de Dublín. El grupo sale de Westmoreland St. cuatro veces al día un incluye U2, Oscar Wilde, Van Morrison, Thin Lizzy Joyce y Rory Gallagher en el itinerario. El tour cuesta 15 € por persona.

4. old Jameson Distillery

Tome un viaje guiado de la fábrica de la famosa destilería que ofrece sesiones de muestreo whisky fantástico. Ver el suave licor mezclado y agua destilado mientras se llevan a cabo varias sesiones educacionales y audio visuales se está reproduciendo para familiarizar a los visitantes con el arte de destilar fina.

5. Phoenix Park Alquiler de bicicletas

Contratar una máquina media de Paul y Kelly y seguir un sendero bilking emocionante a través de la exuberante belleza del parque de Phoenix. Hay bicicletas de más de ochenta y una cadena de los accesorios más sofisticados todo incluido en el precio del alquiler. Una gran manera de descubrir el encanto de la panorámica del parque de Phoenix.

Dublín es caleidoscopio de impresionantes vistas naturales, imponentes monumentos majestuosos y una animada cultura de pub.

Cerca de Aeropuerto de Dublín