-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Aeropuerto Internacional de Dusseldorf
Düsseldorf, Duesseldorf mejor, es una de las ciudades más bonitas de Alemania. Es una hermosa y elegante, moderna ciudad a orillas del río Rin. Düsseldorf es una ciudad donde todo está cerca: cerca de la conocida shoppingstreet Königsallee es el Altstadt, el casco antiguo de la ciudad. Con sus 260 acogedores pubs y tabernas poco es conocida como "la barra más larga del mundo".
Un poco más en su viaje, encontrará renovada prueba de que los ciudadanos de Düsseldorf encantan paseo, paseos,: Kö tradicional ha adquirido recientemente un nuevo compañero el paseo, que es hasta dos kilómetros de largo. Ahora que el nuevo túnel de terraplén de Rhine ha desviado el tráfico a través, el Altstadt ha llevado de vuelta su lugar tradicional por el Rin. Mientras que las razas de tráfico a lo largo del subterráneos, cochecitos en el paseo del Rin de terraplén pueden admirar el panorama sobre el Rin y el Nouveau del arte las fachadas de Oberkassel. Cambios de la vista a la torre del Rin, que se eleva sobre el edificio del gobierno de Renania del Norte - Westfalia. Desde una perspectiva global se pueden ver la ciudad, el campo, el río industrializado. Puede disfrutar una vista romántica de la ciudad mediante la exploración de uno de los muchos steamers'of de placer blanco "Weisse Flotte" (la "flota blanca").
Un norte de viaje le llevará a Kaiserswerth, pistas del siguiente Barbarossa a las ruinas medievales de su castillo, pintoresca casas, lugares idílicos, en el paisaje típico del Bajo Rin.
Los parques de la ciudad ofrecen un agradable refugio cuando sus pies conseguir cansado. Poner fin a sus andanzas en el casco antiguo (junto al centro de la ciudad), que se ha convertido en un gran centro comercial peatonal al aire libre con restaurantes clubes y tiendas. Dusseldorf es también hogar de la población japonesa más grande en Europa y cuenta con un número de excelentes restaurantes y tiendas y un llamativo templo budista. Hay varios viejos castillos y las iglesias de la zona. Puede ser visitados como excursiones de un día. Otra excursión muy interesante se puede hacer al Museo Insel Insel Hombroich.
Transporte público en Düsseldorf y sus alrededores están a cargo de la Rheinbahn. Rheinbahn, operar el tranvía, autobús y servicios subterráneos en Düsseldorf, cubre una red de más de 1,400 kilómetros. El U - Bahn (metro) cubre la distancia desde la principal estación de trenes a la Altstadt en sólo tres minutos. Incorporación de Düsseldorf en la Asociación de transporte conurbación de Rin - Ruhr (VRR) significa que comparte una escala de tarifa uniforme con los otros operadores de la región. También significa que el recinto ferial y el aeropuerto pueden llegar rápida y cómodamente sin atascos de tráfico. Información sobre el transporte público de Rheinbahn rutas Tel. 0800 333 444
El Rheinbahn ofrece interesantes excursiones de tranvía con varios destinos como un tour de cerveza (para la altbier local cervecería schloesser, breve visita guiada incluida) un tour de vinos a la winehouse Lamm (con degustación a bordo) o un recorrido con el tranvía histórico a través del centro de la ciudad. Reserva estrictamente recomendado. Para información detallada y reservas, consulte Rheinbahn carta o enviar un correo electrónico
Conocido por su alta calidad de vida, ofertas de Dusseldorf fascinantes lugares para ver y cosas que hacer. Situado a orillas del río Rin, es una elegante ciudad que es famosa por sus ferias de moda y el comercio. Aquí están los Top 5 debe hacer en su viaje a Dusseldorf.
1: visitar Altstadt
Altstadt es el casco antiguo de Dusseldorf y conocido como el más largo de la barra del mundo. Cerveza nativa de Dusseldorf Altbier, es abundante. Encontrar más de 250 bares bulliciosos, poco tabernas, restaurantes y cafeterías a poca distancia. Hará las delicias de los compradores y amantes de la moda en las filas de tiendas y boutiques que fueron convertidos de casas de estilo antiguo.
Lo mejor de todo, no tiene que preocuparse de tráfico mientras exploras Altstadt a pie. Flujos de tráfico de metro por el túnel del terraplén de Rhine, así que los peatones pueden caminar el paseo del Rin, mientras admiran las vistas del río Rin, la torre del Rin y la hermosa ciudad de Dusseldorf. Si tienes tiempo extra, elegir entre varios museos históricos a lo largo del Altstadt.
2: ir de compras
Königsallee, que se denomina simplemente Kö por los lugareños, es el centro de la moda tradicional de Dusseldorf y presenta muchas tiendas de moda de gama alta. También ideal para los peatones, la Kö ofrece un nuevo paseo es de dos kilómetros de largo. Puedes ver los últimos estilos europeos caminando de tienda en tienda en el paseo marítimo.
3: apreciar el arte
Los amantes del arte no querrán perderse el Museo Kunst Palast, que tiene una de las mejores colecciones de arte de Renania. Este museo fue reestructurado, renovado y renombrado y reabrió sus puertas en 2001.
El Museo Kunst Palast presenta exclusivas colecciones y exhibiciones, incluyendo una galería de pintura, una colección de arte moderno y una colección de artes gráficas. También ofrece tours y guía para las escuelas, programas especiales de vacaciones y fiestas de cumpleaños.
4: Museo de historia y cultura
Los amantes del Museo también podrán disfrutar del museo más antiguo de Düsseldorf: el Stadtmuseum. Este museo histórico cuenta con una impresionante colección de la cultura, historia y artes de Dusseldorf.
A aprender sobre desarrollo urbano y la industrialización de Dusseldorf y disfrutar de café y pasteles de la cafetería del Museo, Spoerl en la Ey.
5: visita al Palacio
Mientras estás en Dusseldorf, asegúrese de ver el barroco tardío Palacio de Benrath. Este majestuoso Castillo de más de 200 años de edad y está situado en un hermoso parque con la configuración original restaurada.
Con todas estas atracciones, museos, teatros, galerías de arte, salas de conciertos, tiendas, restaurantes y bares, hay más que ver en Dusseldorf, lo que puede imaginar. Planificarse cuidadosamente para que pueda ver y hacer tanto como sea posible mientras usted está allí.