-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Apolda Thuringia
Thuringia es un principal atractivo turístico debido a su hermoso bosque de Turingia, que se extiende desde el río Werra en el oeste hasta el río de Saale en el sureste. Puede y debe descubrir esta encantadora región en bicicleta, a pie o incluso a caballo. Ofrecen varias rutas turísticas y excursiones.
Thuringia tiene una historia variada: durante el siglo XVII se dividió en más de 20 Estados y hasta 1919 consistió en siete earldoms y uno municipio prusiano. Esto explica la variedad de ciudades pequeñas, aldeas y los 193 castillos situados dentro de su área pequeña de relativelty (un poco más de 16,000 km2.). La mayoría (77%) de los habitantes de menos de 2,5 millones vive en pueblos con menos de 2.000 habitantes. El castillo más famoso es el "Wartburg" cerca de Eisenach, donde Walther von der Vogelweide, Wolfram von Eschenbach, Santa Isabel de Turingia y Martin Luther una vez vivió.
Las ciudades de Goethe y Schiller de Weimar son una necesidad para todos solo un poco interesado en cultura y literatura alemana. Otros destinos turísticos son Naumburg y su hermosa catedral o Erfurt, que no es sólo la capital de la Freistaat Thüringen (estado de Thuringia) pero con casi 200.000 ciudadanos y un área de aproximadamente 269 km2 su ciudad más grande.
La lista de Thuringia debe hacer incluye varias atracciones turísticas, que van desde paisajes exóticos a monumentos históricos. En términos de patrimonio cultural, Thuringia es uno de los mejores destinos turísticos que ofrece Alemania. Casi cada parte de Thuringia presenta un determinado monumento o aspecto que se empapa con importancia histórica. Además, cada uno de estos sitios ha sido preservado y es fácilmente accesible. Las siguientes opciones se recomiendan como parte de Turingia de cualquier viajero debe hacer:
1. Thuringia senderismo
Aparte de su patrimonio cultural, Thuringia ofrece un paisaje increíble que es ideal para caminar y senderismo la naturaleza. Thuringia se ha puesto en el mapa de senderismo por lugares de senderismo popular a nivel mundial como Bach y Goethe. De hecho, Thuringia se cuenta entre las ciudades europeas que se le atribuye la popularización de senderismo. El sendero desde Bach a Goethe es todavía el más popular en Alemania. Un sendero de naturaleza - senderismo recomendado a los visitantes es el uno que se extiende desde Arnstadt a Ilmenau. Proporciona la oportunidad de ir de excursión a través de paisajes variados, incluyendo resortes pequeños, regiones montañosas y bosques estacionales. Los visitantes pueden coger ver del Valle de Gera de Wilde y el valle del Wipfra también. Otra ruta popular es la ruta de Thuringia al Kyffhäuser.
2. explorar las cuevas de Thuringia
Thuringia presenta un poco de misticismo en la forma de sus complejos de la cueva, con algunas grutas spooky y los ejes de la mina que han sido abandonados durante décadas. Algunas de las cuevas bajo el agua parecen como si se han adaptado de un cuento de hadas con borde afilado, contornos rocosos y la ausencia de luz natural. Las más populares son las grutas de roca cerca de Saalfeld. Otro miembro popular de esta lista es la mina de aventura o el Sondershausen. La cueva de Barbarossa se supone que tiene significado religioso. Entre las minas, el Rabensteiner Stollen recomienda entender los peligros de la minería durante el siglo XIX y el sufrimiento de los mineros.
3. Thuringia ciclismo
Thuringia está entre las ciudades más ciclos de Alemania. Ha dedicado carriles ciclista y los nativos utilizan ciclos para desplazamientos de larga distancia también. Sin embargo, no es la facilidad de traslado de ciclos, pero todo el que hace de esta una actividad recomendada. La mayoría de las pistas de ciclismo se extiende a lo largo de las partes más bonitas de Thuringia. Esto significa una oportunidad para bicicleta a lo largo de los ríos Werra y Saale o pequeñas colinas a lo largo de los ríos Unstrut y Ilm. Uno de los temas más populares del ciclismo es la pista para bicicletas de Rennsteig. Un poco exigente pero pista popular se extiende a través de la parte superior de la selva de Turingia. Alquiler de ciclo son fácilmente disponibles y los nativos están siempre próximos a compartir su sabiduría local sobre los distintos senderos.
4. explorar baños/piscinas termales de Thuringia
Thuringia presenta un número inusualmente grande de piscinas termales y baños. De hecho, esta actividad también es muy popular entre los nativos. Muchos de los nativos de ciudades de alrededor descienden en Thuringia para aprovechar este servicio exclusivo. Los visitantes pueden elegir entre una amplia gama de piscinas naturales, termales incluyendo aquellas que se acompañan con masajes y aplicaciones de base de hierbas. Esta es una alternativa digna para pasar tiempo en un spa.
5. explorar Bad Langensalza
Situado en el Parque Nacional de Hainich, Bad Langensalza es una mezcla única de establecimientos modernos y magnífica arquitectura medieval. Este es un pequeño pueblo en las afueras de Thuringia. La mayoría de los monumentos aquí está adornada con torres y puertas altamente adornados, descomunal. Visitantes, en Bad Langensalza pueden dirigirse hacia la cercana Rose Garden o dedicar algún tiempo a descifrar la flora y fauna de los jardines botánicos de Alemania.