Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Goslar

La historia de la ciudad imperial de Goslar remonta más de 1 mil años - es fundada en 922 por Heinrich (Enrique) I. Goslar ganó su abundancia principalmente por mineral de la explotación minera de plata: el descubrimiento de las vetas de plata de forst movido probablemente los emperadores sajones y Salian a construir su palacio más grande y más seguro complejo en este sitio. Se convirtió en el asiento preferido del gobierno en el norte de Alemania y así permaneció durante siglos. Al mismo tiempo un centro de la fe cristiana se presentó aquí.

El corazón en forma de óvalo de la parte antigua de la ciudad fue construido en un área muy confinada que cubren un kilómetro cuadrado. Conduce una vez a la Kaiserpfalz (Palacio imperial), donde puede disfrutar de la fascinante vista del poderoso palacio construido en estilo románico. Con sus numerosas torres y Torres, 47 iglesias y capillas caracterizan silueta única de la ciudad. Incluso hoy en día, es impresionante la vista de la ciudad con las torres de cinco parroquias grandes.

Un maravilloso fondo natural es proporcionado por el Rammelsberg, a más de 600 metros de altura, por encima de directamente detrás del Palacio. La ex mina de allí sólo fue cerrada en 1988. Esto y la vieja parte medieval de la ciudad han sido en la "la UNESCO Lista de la Cultural y Natural patrimonio de la humanidad" desde 1992.

Todas las formas son cortas en la parte antigua de la ciudad. Bajando "Hoher Weg" el visitante pasa primero el Grosses Heiliges Kreuz, un hospicio, que data de la edad media. Poco después de que él ya está en el centro y ve una impresionante Plaza con el Ayuntamiento gótico y la casa del gremio de splended "Kaiserworth". Algo de una aventura son las muchas calles aún empedradas y estrechas y callejuelas en el casco antiguo de la ciudad, donde cada casa cuenta su propia historia. Las esquinas solitarias están esperando a ser descubierto.

Cerca de Goslar