-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Potsdam
La escena de Potsdam no es tan grande, pero es sin duda muy diversa. Partes son un poco delgadas sobre el suelo, pero el lema es "Si te fijas, encontrarás algo". No tienes que buscar café en Potsdam, encontrarlos en masa, y algunos dueños de pub y café compensan la falta de partidos organizando sus propios eventos.
El bar del barco como está anclado cerca de Lange Brücke. Aquí usted puede relajarse en un acogedor ambiente marinero y comer comida hogareña sencilla desde la cocina a precios razonables, o probar uno de los muchos tipos de cerveza. Además de ser un pub y un restaurante, buceo de este marinero agradable es también un lugar de encuentro cultural: el miércoles los huéspedes están invitados a "cine en el barco" y el jueves una banda de jazz toca. Vez hay salsa y noches caribeñas para los fanáticos latinos. Rítmica de sonidos se pueden oír también con frecuencia en este barco cultural: las noches de percusión son un gran regalo para los amantes del tambor. En verano puede disfrutar de su cerveza en el sol en la cubierta superior.
Das Quartier tiene también un gran programa cultural. Conociste a todo tipo, de los squatters a los abogados. Los viernes están dedicados a las partes. Si se trata de un popurrí (música de los ' 70, ' 80 y ' 90), género - licuadora o arco iris fiestas (organizados por las hombres Gay/Lesbianas conexión Potsdam), hay algo para todo el mundo. También puede mostrar su habilidad en el billar o dardos aquí. Realmente no te pierdas el último sábado del mes - soul y música negra (en vivo) crean un ambiente muy jovial. Y la entrada es generalmente libre. En clima cálido hay un tranquilo jardín en el patio trasero.
Si quieres hacer un viaje a través de la world wide web que puede estallar en el Cafe Internet en el Staudenhof. Diez terminales son ofrecen de 10:00. Al lado hay es un menú completo de internet para 15 DM. Si prefiere los medios de comunicación más convencional de la palabra impresa, el lugar es el Lesecafe en la Universidad de Potsdam. Aquí puedes buscar el contenido de los corazones, escuchar conversaciones de los autores o escuchar conferencias. Radio Eins Cafe reproduce música de alta calidad y servicio agradable. Lo especial aquí es que se reproducen sólo los mejores registros. Las puntas se invierten en la expansión de la acción musical. Así se puede obtener una verdadera fiesta para los oídos aquí. En el cuarto holandés encontrará una cafetería en cada esquina tercera.
M 18 tiene fama de ser pub de culto de Potsdam. Mesas, sillas y la barra se improvisó de materiales antiguos, principalmente del barrio holandés, donde se pueden ver casitas en estilo holandés typial justo como a lo largo de los canales de Amsterdam. En la sala de la chimenea hay un ambiente relajado, detrás de la barra está llena. 18 M ofrece más de 30 tipos de cerveza y un mignificent Cervecerías al aire libre, donde los bancos se iban alrededor de un árbol de nogal graciosa. A la vuelta de la esquina es Cafe La Leander - pub para gays y lesbianas que heteros son también muy agradables. Los camareros y camareras son particularmente amistoso aquí y allá es una gran selección de tés. En la música de la tarde de los años 20 a los años 40 se juega. El viernes y el sábados de 22:00 que el fin de semana se celebra musicalmente por diferentes DJs. diez metros más puedes escuchar música de guitarra y piano en Cafe lapislázuli y probar la comida, que se prepara con amor. Se puede obtener comidas aquí hasta la medianoche.
Los noctámbulos tienen un tiempo duro en Potsdam. Solamente algunos cafés están todavía abiertos después de 2:00. Cafe Guam, llamada "agujero de perdedor" en la jerga de la escena, todavía admite a huéspedes después de han cerrado todos los bares. Aquí se puede beber un par de cervezas de la gorro de dormir en compañía de la escena de Potsdam. No se deje por el aspecto elegante de Heider de Cafe. Café más antiguo de la ciudad no sólo ofrece un montón de pequeñas y grandes delicias a precios razonables, pero también un ambiente muy conto. En las paredes fotos de Potsdam hace 100 años y las tablas son casi tan viejos también. En verano se puede disfrutar de su té en una terraza grande.
Si prefieres cócteles profesionalmente mezclados, la tienda de licores es un buen lugar para encontrarlos. Entre las 18:00 y 21:00 bebidas cuestan aquí 10 DM. La botella azul Jazz - Keller es realmente una necesidad. Casi cada noche escucha una gran variedad de sonidos de jazz y la audiencia multicultural crea un buen ambiente.
Puede ampliar su guardarropa en G - Punkt, una escena salida tienda todo de ropa cool y latas de aerosol a cabeza tienda bits y piezas. 4 de Brando en el centro de la popa también ofrece ropa de escena pero son bastante más caros. Está cerca de Görtz M, donde podrás encontrar el calzado adecuado para su equipo.
Si está buscando grandes fiestas por la noche, usted puede estar seguro de pasar un buen rato en Waschhaus los fines de semana. Se celebran conciertos y fiestas de todas las variedades, o se proyectan películas de culto. Ahora y después también hay obras de teatro. Casi cada miércoles por la noche se puede bailar la noche lejos a partir de 22:00 - entrada gratuita. El primera el sábado de cada mes la discoteca alternativa "Brennstoff" se celebra en Waschhaus. En la película al aire libre cuando hace buen tiempo se celebran espectáculos. Sólo tan atractivo para los entusiastas de la fiesta y noctámbulos es Lindenpark en Babelsberg. Con un gran auditorio, una bodega de partido y un escenario al aire libre, ofrece una gran variedad de entretenimiento. Los invitados son un poco menores en Waschhaus, las partes a menudo más grandes y la música más hacia mainsteam. Waldschloss es también parte de e.V. Lindenpark pero ofrece un programa totalmente contrastante con eventos que tal teatro juega, a veces de Europa oriental y cursos de tango y tambores. Luego puedes pop en Fritzkneipe, que está ahí en el edificio, y ordenar un plato del legendario menú bueno y barato o, los martes, baile a la música de baile hasta cansarse.
En el Filmmuseum personas interesadas en el cine y la televisión pueden conocer la historia de los estudios DEFA y visitar una exposición. En las tardes y noches calidad cine de culto muestra a precios baratos. El im Cafe Filmmuseum ofrece la exposición cansado visitante hecho en casa pasteles y comidas calientes. Los fanáticos del cine deben realmente no se pierda en melodía de Kino. El ambiente acogedor y original garantiza una experiencia de cine encantador. Último de todos, un buen consejo para con éxito explorando la escena de Potsdam: la ciudad mensual revistas 'eventos' que puedes encontrar en la mayoría de cafés y pubs, ofrece información útil y actualizada sobre lo que es aquí.