-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Trier Aeropuerto
Trier es una ciudad romana de 2000 años de edad cerca de Luxemburgo, la ciudad más antigua de Alemania. Era el hogar de los emperadores romanos seis y tiene muchas ruinas incluyendo la impresionante Porta Nigra (la puerta negra), una estructura de cuatro pisos que una vez fue parte de las murallas de la ciudad. "Roma Secunda", la segunda Roma, era otro nombre para Trier y en ninguna parte en Alemania son de época romana recuerda tan vívidamente como aquí.
La ciudad está situada en un valle bastante estrecho del río Mosela y rodeada de bosques, viñedos y pueblos agradables. Trier sí mismo tiene cerca de 100.000 habitantes y un dialecto que suena extraño. Es también el lugar de nacimiento de Karl Marx y de una ciudad universitaria con una animada vida nocturna y una interesante cocina Franco - alemán.
Vale más un día de viaje. Si el tiempo lo permite tomar un paseo en barco por el río hacia Cochem Bernkastel a ver el paisaje y la vista muy hermosa. Trier es famoso por su forma animada Fiesta en las calles, especialmente en verano. Debería ver "Altstadtfest" cuando la ciudad entera es una gran fiesta con un montón de eventos en vivo, gastronomía, vino y cerveza.
Con algunos días más del tiempo libre debe utilizar la proximidad de Trier a tres países vecinos. Es sólo 30 minutos en coche de la frontera con Francia, no mucho más a Bélgica, y Luxemburgo se encuentra prácticamente en la puerta. Trier está situado sobre mi 110/175 km al oeste de Francfort.
Esta guía de viaje de Trier le dará algunas ideas valiosas para ayudarle a planear sus vacaciones en esta ciudad. Trier se considera "Segunda Roma" del mundo y es la ciudad más antigua de Alemania.
Conseguir en y alrededor de
Trier es accesible por tierra, mar y aire. Dependiendo de tu presupuesto, puede elegir una de estas formas de obtener a Trier. El aeropuerto de Luxemburgo está a 50 km de la ciudad y el aeropuerto internacional de Frankfurt está situado a 200 km de distancia Trier. Una vez que obtenga a cualquiera de estos aeropuertos, se puede montar el tren o el autobús para llegar a la ciudad.
Si usted sucede a propio o alquilar un coche, simplemente tomar la autopista Europea E44 de Luxemburgo. Trier está a una hora en coche de Kaiserslautern y a dos horas en coche de Mannheim. Trier está también conectado con la autopista A6. Si quieres tener un viaje extraordinario y lujoso a Trier, puede ir en un crucero de Koblenz.
Alojamiento
Hay varias habitaciones confortables en la ciudad de Trier. Si estás en un presupuesto, usted puede tratar de Youth Hostel, que ofrece las necesidades básicas de sueño y habitaciones por sólo 20 € por noche. También hay hoteles de gama media en Trier, Blesius Garten en área de Olewig como Casa Chiara en Nigra de Porta.
Lugares de interés
Trier es una vieja ciudad, hay un montón de lugares históricos y ruinas magníficas a expwithin de la ciudad. Seguramente no querrá dejar de visitar los maravillosos lugares como el anfiteatro romano, Kaiserthermen, Geburtshaus von Karl Marx, al aire libre Museo Roscheider Hof, Liebfrauenkirche, Rheinisches Landesmuseum, Judengasse, puerta del Nigra de Porta y la Catedral de Trier.
Comer fuera de casa
Uno de los cafés más populares aquí es el Astarix, que se encuentra en la parte suroeste de la ciudad, justo al lado del teatro. Este café sirve auténticos platos italianos como pizza y pasta, así como guisos y ensaladas frescas. Si te gusta la comida rápida, usted puede ir a McDonalds, Burger King y subterráneo, que se encuentra justo en la Plaza de mercado de la ciudad cerca de las estaciones principales. Asimismo puede tratar de nuevo Minton, que sirve de gran escalopes y patatas fritas o Pasta Ke para algunos de los mejores pinchos en Trier.
Cata de vinos
Trier está situado dentro de una región vitivinícola de Alemania, así que también podría probar y probar famosa "Viez." la ciudad este es un vino de manzanas y servido con un chorrito de zumo de limón. También puede comprar algunos para llevar a casa.
Es fácil viajar en Trier. Usted sólo puede caminar a través del centro de la ciudad de norte a sur o de este a oeste en 30 minutos. Pero esto sólo es caminar recto - lo que debes hacer es tomar algo más de tiempo y a pie de la Porta Nigra (a 8 minutos a pie de la estación de tren) a través de la calle Simeón (pasando por el Judengasse con antiguas casas de judíos) a la Hauptmarkt Medieval a la Catedral y luego a la Basilika romano y el jardín de Palast. No olvide sentarse en algún lugar y tener un vaso del famoso vino de Mosela. - Por ejemplo frente a la catedral en Palais Kesselstatt.
Posibilidades de aparcamiento de coche:
Recientemente la ciudad instaló un "Parkleitsystem" – muestran las señales en las calles principales donde (y cuántos) todavía hay aparcamiento disponible. Es muy útil, especialmente el sábado, cuando la ciudad generalmente es hacinamiento. Garajes son: Kaufhof, ciudad Parkhaus, Viehmarktparkhaus, Mustorparkhaus, Parkhaus Treveris. Plazas de aparcamiento al aire libre encontrará en Metzelstrasse, Konstantinstrasse, Engelstrasse, Simeonstiftplatz, Walramsneustrasse y Mustorstrasse.
Transporte público:
De interés para aquellos que deseen ver Trier sin tener que buscar aparcamiento es el billete de 24 horas de Trier: válido para 24 horas después del tiempo de primer uso por un adulto y cuatro niños menores de 15 años. También a un precio razonable es el billete de 24 horas familia: mismas condiciones pero para dos adultos y cuatro niños menores de 15 años. También se pueden comprar dos entradas para la red de autobús entero, que llega lejos en el campo (ilimitada transferencia). Dentro de la ciudad que el sistema de autobuses está trabajando muy bien, para llegar a los suburbios en autobús tarda algo más de tiempo. Ser paciente.
En bicicleta:
En cuanto a no ir a las colinas (o usted necesita músculos fuertes y un aliento largo - y probablemente una ducha luego) una bicicleta es otra buena opción para explorar la ciudad. Aunque está prohibido el ciclismo en las calles de pleno centro de la ciudad, siempre encontrará caminos para ir y lugares seguros (más importantes) para bloquear la bicicleta. Si no tienes una bicicleta, echa un vistazo a los puntos de alquiler de bicicletas a continuación.
Una de las mejores maneras para obtener una impresión de la región que circundante de Trier es a bicicleta a lo largo del río Mosela hacia Pfalzel (8 km) o Schweich (14 kilómetros) río abajo o hacia Wasserbillig (ya Luxemburgo, pero sólo 13 km) o hacia el Konz (9 km) y luego tal vez de Saarburg (unos 12 km) hasta el río Saar.
Rent - a - bike
Radstation Bahnhof (dentro de la estación de tren), 54290 Trier, Hauptbahnhof Trier, Tel. 0651 / 148856
Recorridos a pie de la ciudad
De abril a octubre hay diario ciudad paseos, organizados por la información turística (Tel. 978080), diario 11:00 y 15:00 (alemán) y 13:30 (Inglés).
City Tours Bus
Diario 10:30 y 14:30 (alemán) desde abril a octubre. Grupo reservas (también en inglés) durante el año. Información y reservas en información turística.
Römerexpress (tren de turismo)
Una cosa divertida para los niños (y turistas), daily tours por la ciudad desde Porta Nigra sobre cada 45 minutos (break 14:45 - 15:30) Abril - octubre 11:00 - 19:00; Marzo, noviembre, 11 de diciembre a.m. - 4 p.m. boletos y reservaciones de grupos en información turística.
Como la ciudad más antigua de Alemania, Trier juega el anfitrión a una serie de monumentos históricos, incluyendo un impresionante conjunto de ruinas romanas y famosos lugares de nacimiento. Aquí están los cinco lugares que simplemente no puede permitirse perder.
Casa de 1. Karl Marx
Karl Marx, el teórico político alemán famoso y el filósofo que ha ayudado a desarrollar la ideología comunista, pasó su infancia en Trier. Hoy en día, los turistas pueden visitar su lugar de nacimiento y niñez casera, 1818 ayudados en parte por una audioguía, disponible en varios idiomas. La casa también cuenta con un museo adjunto donde los huéspedes pueden examinar la vida de esta compleja figura. También en los alrededores, encontrará un jardín y café, que sirven como el lugar perfecto para relajarse mientras el comedor para el almuerzo.
2. los Kaiserthermen
Estos antiguos baños imperiales romanos, situados en medio de Trier, han durado más de 2.000 años y son todavía bien conservados. Lo Kaiserthermen en realidad fue erigido y frecuentado por el famoso emperador romano Constantino. Los turistas pueden leer estos baños extensos, destacados por un laberinto de pasajes subterráneos. Una de las regiones más impresionantes es los baños de agua caliente, con calefacción por suelo radiante y espectaculares mosaicos, esculturas y pinturas.
3. Catedral de Trier
También conocida como la Catedral de San Pedro, este impresionante edificio del siglo XI sigue siendo la catedral más antigua de toda Alemania. Debido a varias adiciones y contribuciones a lo largo de los años, la Catedral cuenta con un batiburrillo de diseños arquitectónicos incluyendo elementos románicos, góticos y barrocos. Los turistas de interior descubrirá una serie de tumbas y reliquias religiosas, como los restos de la Santa túnica, la túnica dijo ser usado por Jesús antes de su crucifixión.
4. Black Gate
También conocido como Porta Nigra, este impresionante accesorio piedra arenisca fue construido por los romanos alrededor del año 200 D.C. en un intento de proteger la ciudad de Trier. Hoy en día, la puerta está en condición notable, dando a los turistas una visión en el mundo de la arquitectura romana antigua. Los visitantes pueden subir a los pisos superiores de la puerta, concesión de tremendas vistas de la región. Visitas guiadas están disponibles como bueno, una atracción de Trier particularmente popular durante los meses de verano.
5. Basílica de Constantino (Aula Palatina)
Construido por el emperador Constantine a principios del siglo IV, este edificio realmente histórico sigue siendo muy bien conservado. Aunque originalmente fue construido como parte de una finca palaciega más grande, hoy esta es la única situación edificio del complejo. A lo largo de su historia, el Aula Palatina ha servido como el hogar de varios obispos de Tréveris, y en 1856 se convirtió en una iglesia protestante.