-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Jeddah Aeropuerto
Jeddah es lo más cercano que un musulmán no puede obtener a las ciudades santas de la Meca y Medina. Es por mucho la ciudad más cosmopolita en el Reino, que es debido a que durante siglos ha sido una ciudad portuaria importante. Hasta la década de 1980 muchos países occidentales tenían su embassadies en Jeddah, ahora tienen todo traslado a Riad. Sin embargo, todavía hay un gran número de consulados extranjeros en Jeddah y la ciudad conserva su importancia como la capital comercial del reino es, por supuesto, el principal puerto de entrada de los millones de peregrinos que cada año visitan las ciudades santas.
La ciudad vieja de Jeddah es ahora una zona protegida. Dentro de la zona, muchas de las casas tradicionales se construyen de coral de arrecifes en el mar rojo. Más interesantes son el Sharbatly House y el Naseef House, dos antiguas casas de dos familias comerciantes de Jeddah. Ambos han sido restaurados.
El Museo del municipio es frente a la sede del banco comercial nacional en la ciudad vieja. Es el único que queda de varias integrado por la legación británica en Jeddah durante la I Guerra Mundial. El Museo está abierto en las mañanas del sábado al jueves; la entrada es gratuita pero se requiere un permiso del municipio de Jeddah (teléfono: 0800 333 444or 660 - 7671). Una vez que se haya concedido el permiso, es necesario hacer una cita con el curador del Museo.
El secreto mejor guardado en Jeddah - - y que muchos saudíes desconocen totalmente y negarían si se le pregunta, es que hay un cementerio cristiano en la ciudad. De hecho es en una calle de la ciudad vieja con predecible pragmatismo árabe, la calle del cementerio de los extranjeros. Ya no está en uso, el entierro pasado haber llevado a cabo en la temprana década de 1950, pero se mantiene a su vez por varios de los consulados extranjeros en la ciudad. Está vallada y hay una puerta grande. Sin embargo, puede, ser detenidamente en algunos de los edificios que la rodean.
Siga estos consejos de transporte de Jeddah para moverse cómodamente dentro de la ciudad, que es una de las ciudades más populares en Arabia Saudita
En Taxi
Servicios de taxi son proporcionados por las principales cadenas hoteleras. Son también conocidos como "Taxi de agua", y las tarifas son razonables. Un paseo de diez minutos te costará SR 20. Si buscas una opción más barata, entonces optar por los taxis de color amarillo. Estos taxis tienen un exterior áspero y no tienen aire acondicionado. Taxi limusina es otra opción disponible en Jeddah. Estos taxis te costará más que los taxis amarillos. Negociar la tarifa con el taxista. Nunca pagar más si el taxista dice que él se pierde y toma rutas más largas.
En coche
También se puede alquilar un coche para explorar Jeddah. Agencias de alquiler de carga SR 140 por día (USD 50). No te preocupes los precios de los combustibles, como Jeddah se conoce para el combustible más barato. Usted puede comprar mapas de carreteras de las librerías o supermercados. Avis y presupuesto son los servicios de alquiler popular en Jeddah.
En autobús
También puede tomar un autobús desde Albalad calles. Los autobuses son una buena opción si desea explorar los lugares de interés y los sonidos. También puede tomar autobuses privados o más pequeñas que proporcionan un calendario detallado para pasajeros.
Por barco
Si quieres disfrutar de las vistas del mar rojo, debe tomar un barco de Obhur, situado al norte de Jeddah. Las tarifas son razonables, y un viaje de una hora le costará alrededor de 200 SR (55 USD).
Aquí está una lista de Jeddah debe hacer para los viajeros de visitar esta pintoresca ciudad en Arabia Saudita.
1. Jeddah Fountain
También conocido como fuente del rey Fahd, se trata de uno de los hitos más impresionantes en Jeddah. La fuente mide aproximadamente 853 pies y es conocida por mantener el récord de la fuente más alta del mundo. Originalmente fue construido para complementar la gloria y la belleza del Palacio de Salam. La característica más especial de esta estructura llamativa es que no funciona con agua como fuentes regulares. En cambio, la fuente de Jeddah funciona con agua de mar. La fuente domina el skyline de la ciudad y se ve muy bien en la noche cuando está iluminado.
2. Al Balad
Para una auténtica experiencia de Jeddah, los turistas deben tomar un viaje a esta zona histórica de la ciudad, que se traduce en "La ciudad". Al Balad es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad, como es una reminiscencia de las ciudades descritas en las fascinantes historias de mil y una noches. Hace unos 2.500 años Al Balad fue un pueblo de pescadores donde se asentaron las tribus de pescadores Quda'a. Hoy en día, se ha convertido en una ciudad cosmopolita donde esplendor occidental y árabe tradicionalismo se mezclan fácilmente. También es el lugar perfecto para los turistas para comprar debido a sus muchas tiendas, centros comerciales y vendedores ambulantes.
3. flotante de la mezquita
Uno de los must - qué hacer en Jeddah es visitar la mezquita flotante. Esto es no sólo una atracción popular para los turistas, sino también uno de los sitios más sagrados de la ciudad. La mezquita está situada en la cornisa, que corre a lo largo de la línea de la costa del mar rojo. La razón del nombre es que la mezquita parece estar flotando en el agua durante la marea alta. La hermosa arquitectura y decoración interior de la mezquita flotante es un atractivo digno de visitar por los visitantes de todas las religiones.
4. Meca puerta
Esta es otra atracción turística popular en cuyo origen se remonta a la historia de la ciudad de Jeddah. Situado en el centro de Jeddah, esta puerta es también conocida como puerta de farsa y Bab Ashlam y es un espectáculo destacado para visitar en el país. El diseño y la arquitectura de la puerta de la Meca está influenciada en gran parte por Turquía. Esta puerta sirve como una puerta de entrada a numerosos peregrinos y turistas que llegan a la ciudad. Turistas y peregrinos se ofrecen también hospitalidad ideal ya que a través de la puerta.
5. Beit Nassif
Una agradable experiencia de viejo cumple con nueva arquitectura, los turistas deben visitar el Beit Nassif en Jeddah. Esta estructura de cinco pisos se remonta a mediados de los años 1880 y es uno de los lugares más populares de la ciudad. En 1990, Beit Nassif, junto con algunas otras casas antiguas, fue renovado en un intento de preservar antiguas estructuras para promover el turismo cultural. Beit Nassif es una maravillosa mezcla de modernidad y arquitectura tradicional, convirtiéndolo en una atracción turística maravillosa.