Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Benín

Benin ha jugado un papel importante en el comercio de esclavos en el siglo 17 - y 18. De esa época encontrará numerosos monumentos que el viajero de la suerte trágica de los deportados a las Antillas y Brasil.

Después de que los franceses han colonialized el país y la han dejado una huella profunda en el país. Es en muchos aspectos un país muy francés. Cotonú tiene incluso su propio Boul' Mich ver dedicado a pie allí con una baguette bajo el brazo y un periódico francés en el otro.

De Cotonou es 20 minutos a Porto Novo con sus museos y el Palacio Real. El puerto de Ouidah de esclavo con muchos sitios históricos y museos es 40 Kms al oeste de Cotonou. A Abomey, la antigua capital de Dahomey es 100 kilómetros de norte. Todas las carreteras principales están pavimentadas y en buen estado.

Ganvié, "la Venecia de África" un pueblo de construir estacas en el lago está a pocos kilómetros al norte de Cotonú.

Benin nunca tuvo un animal paso a la "línea de valor". La "línea de valor" es una línea recta va alrededor de todo el estado.

Aquí están algunos aspectos destacados de la ciudad de Benin se debe hacer, con mucho que hacer en la vibrante ciudad de Benin.

Visite el Museo de la ciudad de Benin

El Museo de la ciudad de Benin es un gran edificio situado cerca del Palacio de Oba. Esto es donde los turistas pueden encontrar una buena introducción a la historia y el patrimonio de la ciudad de Benin, así como en información de profundidad sobre el progreso y la forma de vida en el lugar. No hay nada como las calles en la comprensión de la manera que las personas trabajan aquí, por supuesto, pero el Museo es un buen lugar para empezar.

Pasear por el Palacio de Oba

Benin es hogar de una del mundo más sostenible las monarquías, y ciudad de Benin es precisamente el hogar del palacio que alberga la familia real. Ya no es un país conocido como Reino de Benin, Benin City, se encuentra en Nigeria, y en este sigue siendo el rey tradicional y ceremonial de la ciudad. En este mismo vive en la ciudad de Benin, pero su familia se dispersa a través de África y Europa. El palacio sí mismo es en gran parte un museo con artefactos y reliquias del pasado y ofrece al turista una buena puerta de entrada a la cultura y la historia de la ciudad.

Pasear por calle pistola

Benin es famoso por sus fundiciones de bronce y metal, y este es el lugar donde todo comenzó. Calle pistola comenzó como una tienda solo de metal y bronce funciona, pero rápidamente se expandió a una calle especializada en la forma de arte. Tradicionalmente, los trabajos del metal fueron utilizados solamente en las celebraciones y festivales importantes y utilizados con frecuencia por la familia real. Sin embargo, esto se ha convertido en una forma popular de arte en casas y en muchos hogares de Benin, pueden encontrarse alrededor de pequeños adornos de bronce. Calle de pistola es el lugar perfecto para recoger algunos recuerdos para llevar a casa, para dar a tu casa ese maravilloso sabor tribal.

Ver los fosos de Benin

Los fosos de Benín son una pequeña estructura conocida pero sorprendente que forma una parte importante de la historia cultural de Benin. Construido en los tiempos antiguos por los guerreros de la gente de Edo (la tribu nativa de Benin), los fosos son estructuras profundas que se asemejan a las trincheras en el mundo moderno. Tienen la misma finalidad de Benin defiende contra ataques externos, pero se diferencian en que se estiran hasta 6.500 kilómetros cuadrados en área. Desafortunadamente, muchos de estos fosos se mantienen muy mal y el gobierno carece de fondos para mantenerlos, y muchos han desaparecido.

Degustar la gastronomía Local

Hay algunas cosas para probar en Benin, con un distintivo sabor local a los alimentos en comparación con el resto de Nigeria. Probar la Suya, una carne al horno con un toque de dulzura, junto con la comida tradicional de yuca y ñame. No olvide también probar el vino de Palma – fresco de recolectores locales. Botella también están disponibles, pero siempre elegir el fresco si está disponible.

Los destinos más populares en Benín