-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Sarajevo Aeropuerto
Sarajevo es la ciudad capital de Bosnia y Herzegovina. Durante los años después de la División para arriba de Yugoslavia, Bosnia y Sarajevo pasó por unos años muy ásperos. En los últimos años, la situación se ha vuelto más estable y ahora es posible visitar Sarajevo otra vez.
Siempre ha sido una transversal importante para diversas culturas del mundo. Debido a su destino en la diagonal de los Balcanes, desde la antigüedad ha actuado como puerta de entrada para la gente de Grecia y Asia menor migración hacia el oeste de Europa o viceversa. Sarajevo también se encuentra en la encrucijada que corre a lo largo de los valles de los ríos Bosna y Neretva y conecta el norte de Europa con el mar Mediterráneo y sus tradiciones. Gracias a su posición geográfica, desde sus orígenes se ha sido influenciada por un gran número de diferentes culturas y civilizaciones que se reunieron, luchando uno contra el otro, pero entremezclan y reconcilian en este mismo terreno.
Sarajevo está experimentando actualmente la transformación importante. Escuelas, instalaciones y demás objetos están siendo reconstruidos, nuevos árboles plantados, nuevas luces de la calle están paradas de tranvía instalado, nuevo, nuevas vallas publicitarias. Todo lo que debe ser cambiado (para mejor). El Turco casco antiguo Bascarsija también conocido como básicamente se reconstruye (a excepción de la biblioteca nacional). La nueva ciudad se está transformando también con muchas subidas alta reconstruidas y restaurantes se están abriendo en la ciudad, actualmente se están construyendo las dos torres más altas de los Balcanes. También se han reconstruido muchos edificios religiosos, cual es dar espíritu antiguo de Sarajevo, de tolerancia religiosa. Muchos de sus ex serbio y croata residentes están regresando a sus antiguos hogares. Sarajevo, volverá seguramente a ser una de las ciudades más bellas de Europa.
Sarajevo, la capital y ciudad más grande de Bosnia y Herzegovina, está repleta de sitios históricos y culturales para interesar al turista. Con asentamientos aquí a partir de épocas prehistóricas, la ciudad se presentó en la época otomana en el siglo XV y garnered la atención internacional muchas veces en el reciente siglo destaca por su implicación en la larga guerra de Bosnia. La ciudad ahora se ajusta a su papel como un jugador importante en el desarrollo cultural y económico del país. Al visitar la ciudad, aquí están los top 5 debe hacer para explorar:
1: túneles de la guerra de Sarajevo
Usted puede inscribirse en un recorrido por los túneles que te lleva a través de la ciudad con un guía señalando sitios relevantes que están relacionados con la guerra. Muchos de los guías sobre estos tours sirvieron en el ejército durante la guerra y ofrecen una convincente primera mano de la perspectiva de la situación que usted no encontrará en otros lugares. El túnel de la esperanza, un túnel de 800 metros de largo construido bajo la pista del aeropuerto, es la última parada. Este túnel fue había utilizado para el paso seguro en el territorio libre y salvó innumerables vidas. Hay un museo en el lugar también ofrece más información e historia.
2: casco antiguo
Dar un paseo por las calles adoquinadas del casco antiguo y ver las mezquitas y tiendas de estilo Oriental que hacen de esta zona parecen como si fuera en otro lugar totalmente. Hay iglesias numerosas católicas y ortodoxas, así como sinagogas aquí, pero en general los turistas son más intrigado con la llamada islámica a las oraciones que todo ocurre justo en la misma zona. Visite a Morica han, la única Posada de otomano restantes en la ciudad, mientras en el casco antiguo y Compruebe hacia fuera los grabados por el poeta persa del siglo XII Rubaiyat de Umer Khayam.
3: Museo histórico de Bosnia
Este es un gran museo a explorar la historia de la ciudad, incluido el de la guerra de Bosnia. Muchas de las imágenes y los objetos expuestos no son adecuados para los niños pequeños representan muchas escenas terribles de la guerra, pero cualquier persona interesada en explorar más acerca de la guerra obtendrá mucho de este museo.
4: puente Español/Latino
Cualquier persona interesada en la historia podrán disfrutar viendo este puente en arco - Duque Franz Ferdinand de Austria y su esposa Sofía fueron asesinados en 1914, un evento que es reconocido como lo que comenzó la I Guerra Mundial.
5: vistas panorámicas
Hay muchas colinas que ofrecen unas magníficas vistas de la ciudad. Asegúrese de permanecer en las calles pavimentadas y aceras, como algunas minas todavía existen en la zona, pero esto es una gran manera para los aventureros a obtener un vistazo de la vida suburbana de Bosnia. Si no quieres caminar hasta ahora, dar un paseo hasta la antigua muralla de baluarte para una gran vista de la ciudad.