-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Salvador Aeropuerto
Salvador da Bahia de Todos os Santos, mientras que formalmente fue llamado por los portugueses, es la antigua capital colonial de Brasil. Construido en la península que separa la Bahía (Bahía) desde el océano Atlántico, sus coloniales legados y fuertes influencias africanas dan a la ciudad un ambiente distinto.
Salvador se divide en una sección superior e inferior (cidade alta y cidade baixa). El enorme ascensor Lacerda va de un nivel a otro y le da excelentes vistas sobre la ciudad.
Pelourinho, el casco colonial de la ciudad, es parte del cidade alta. También es el epicentro turístico de Salvador y con razón: la mayor parte del barrio es una zona peatonal, con calles empedradas, muchas iglesias y edificios pintura brillante.
Tome su tiempo caminando para descubrir las tiendas, restaurantes, bares y otros puntos de interés. Pero Nota: aunque el Pelourinho es muy bien custodiado por la policía día y noche, tenga cuidado en algunas de las áreas vecinas al anochecer (sobre todo el área a la derecha de Praça da Sé como uno entra en la Plaza y a derecha del Terreiro de Jesus como uno entra de Praça da Sé).
Y al salir por la noche, siempre es una buena idea no usar o llevar objetos de valor, solo el dinero que necesitas, una tarjeta de crédito si es necesario y una fotocopia de su pasaporte.
Esa advertencia, hay varios lugares de interés particularmente vale la pena visitar en el Pelourinho:
Museo Afro - Brasileño: Situado en el Terreiro de Jesus, el Museo tiene exhibiciones excelentes explicando las muchas conexiones culturales entre bahía y África. Prominente entre éstos son las prácticas religiosas importadas a Brasil con el comercio de esclavos, como el candomblé, una tradición animista originarios de África occidental. Una visita al Museo antes de asistir a una ceremonia de candomblé o la Balé Focloricó le ayudará a entender ambos mucho mejor. Hablando de eso...
Balé Focloricó: No te pierdas esto si es el bit menos interesados en la danza (y si no, no vienen a el Salvador, ya que sería un desperdicio). En lo que muy bien podría ser la hora más rápida de su vida, los artistas de Focloricó demuestran una variedad de estilos de danza y música local. Muchos de los números representan las prácticas devocionales de candomblé, pero destacan las manifestaciones de la capoeira, que te dejará preguntándose por qué, con este tipo de recursos humanos, Brasil no 1) con un equipo de gimnasia de ganador de la medalla de oro, o 2) exportar más modelos masculinos. El punto culminante del espectáculo, sin embargo, es sin duda la danza del fuego - simplemente más allá de la descripción. Obtener entradas por anticipado en el Teatro Miguel Santana, Rua Gregorio de Matos 49 (justo al lado del Largo do Pelourinho). Tel: 55.71.322.1962; Este sitio web; correo electrónico w.This
Candomblé: Mientras usted no ve necesariamente candomblé en el Pelô, usted será sin duda ser abordado por representantes de la compañía de tour hawking excursiones nocturnas a uno u otro terreiro (esta palabra se refiere a una plaza, como en el Terreiro de Jesus y una casa de candomblé de culto) para ver una ceremonia. Incluye transporte y guía, esto generalmente establecer sobre R60. Muchos de ellos dicen que lo lleve a las ceremonias que sólo suceden una vez en una luna azul, pero no escuchan: candomblé pasa prácticamente cada noche en un barrio o de otro, con diferentes deidades adoraban en diferentes días de la semana. Puede saber que y donde en el turismo del centro Bahia Turza (Rua das Laranjeiras, 12), que está en el Pelô. Si el rendimiento de esta noche es más, considerar contratar un taxi que te deje y recoja en un momento dado (este tipo de comida puede y se debe negociar). Los taxis están disponibles en el Terreiro de Jesus.
Cana Brava Records: (Rua Joao de Deus, 22): aunque hay bastantes tiendas de CD en el Pelô, Cana Brava es una bendición para los angloparlantes – Operador Pardal, como es conocido localmente, es un expatriado estadounidense que cayó en amor con Bahia 15 años atrás y nunca más se fue. Pardal le puede dar la verdad sobre los mejores conciertos y clubs para golpear durante su estancia en Salvador, y sus asociados delicias en averiguar que su extensa colección de CDs más perfectamente ajusta a tus gustos musicales. Y todo esto, gracias a Dios, en inglés. Otro recurso: Página Web de Cana Brava (esta web), que contiene un resumen de la historia salvadoreña, descripciones de la ciudad de diferentes barrios, las explicaciones de la danza diferentes estilos musicales que aquí se realizan y un calendario de conciertos actualizada.
También hay un puñado de clubes y pousadas (bed & Breakfast) aquí que la hacen un lugar animado a permanecer y el partido (ver alojamiento). Echale un vistazo por ejemplo Didá (ver vida nocturna).
Pero no hay más Salvador que el Pelô. Algunos otros barrios que vale la pena la visita:
Carmo: Justo arriba de la carretera de Pelô, Carmo es un barrio residencial mucho más tranquilo con coloridas casas coloniales. La calle principal, Rua Dereita de Santo Antonio, sube hasta una colina desde el Largo do Pelourinho, con edificios en el lado oeste de las calle vistas espectaculares de la bahía. Aprovechando éstos por sentarse en el patio en el Ristorante Al Carmo, que sirve excelentes especialidades italianas. Bebiendo vino a la luz de la luna bahía mientras escuchando sedosa voz vivo bossa nova es una experiencia recordará durante mucho tiempo.
Vistas de la bahía, althoug en un entorno algo más simple, también hay justo al lado en el Café Carmo. El juice bar integra una docena de tipos de fruta en batidas deliciosas, mientras que el buffet frío y caliente (se vende por peso, conocido como comida un kilo) hace un gran almuerzo.
Carmo también contiene un número desproporcionado de pousadas con encanto, que tienden a ser una muesca definida (o más) por encima de los en el Pelô en precio y calidad. Favoritos populares incluyen Pousada das Flores y Hotel Red Fish, y recién llegado Pousada do Pilar es precioso. Villa Santo Antonio es también una buena opción, con desayuno servido en un patio soleado con vistas, sí, la bahía.
En la categoría de alojamientos, sin embargo, el abuelo de todos ellos es el Convento do Carmo, un nuevo hotel de lujo de un convento del siglo 15. Puede apreciar la hermosa restauraciones (y personas) con una copa en el bar de la piscina, o si estás de humor para un derroche un poco más grande, la cáscara a $300 - $ 600 para una habitación.
Rio Vermelho: Lejos del bullicio turístico, este barrio vibra con energía puramente salvadoreña. Un número de clubes y los mejores restaurantes de la ciudad se encuentran aquí, incluyendo Casa de Mae, literalmente "casa de mamá" en Portugués – un fantástico poco lugar sirviendo comida brasileña y la música caliente. Festín de feijoada casera regado con una docena de sabores de fruta caipiroskas, mientras sus ojos Deléitese con una vista del mar desde el comedor diminuto. De hecho, el área parece ser convertido de la sala de estar y salón de la casa de alguien de la madre, así que prepárate para estar cerca y personal con los músicos y llegar temprano para agarrar un asiento.
En el otro extremo del espectro snootiness, Casa da Bossa abrió sus puertas en 2006 y rápidamente se convirtió en uno de los principales clubs pequeños de el Salvador. La formación es siempre calidad pero espera pagar por ella y conocer tu lugar si eres un visitante primera vez asiduos obtención las mejores mesas sin importar cómo temprano vienes.
Casa de Mae y Casa da Bossa se encuentra el Largo Santana, una animada plaza con mesas al aire libre y puestos de venta de cerveza y acarajé (buñuelos de frijol).
Barra: Si desean algún tiempo en la playa pero no se puede obtener fuera de la ciudad, Barra es una buena elección para salpicar y tomar el sol. Muy definitivamente se trata de una escena de playa urbana, la arena llena de acicalarse bellezas áspero - vivienda adolescentes y familias. El extremo sur de la playa cuenta con un embrague de barracas (barracas de playa) que sirve comida y bebida, justo al lado del faro que marca el extremo sur de la península salvadoreña. Frente a él, y usted obtendrá una visión de casi 360 grados del agua – la Bahía por un lado, el océano por el otro.
Por último, uno no puede hablar del Salvador sin mencionar el Carnaval: en el Salvador, un festival para la vista. Ser el centro de música de Brasil, el Carnaval de Salvador se dice que es incluso mejor que el famoso Carnaval de Rio de Janeiro. Tenga cuidado con su dinero y posesiones si te unes a la muchedumbre, sin embargo.
Si desea conocer Salvador de Bahia profundamente especialmente cosas fuera de los itinerarios turísticos. Lo más importante es moverse pero saber hacer que disfrutar las cosas hacia fuera y de forma segura.
Salvador es una ciudad grande y como cualquier gran ciudad del mundo es necesario ser conscientes de todo lo que nos rodea. Debemos saber donde nos estamos yendo a (al menos para tener una idea) entonces sabiendo en lo que estamos recibiendo como esta evitando cualquier sorpresa llevaras.
Salvador es conocido por muchas personas para sus 2 ciudades dentro de una ciudad, es decir, toda la variedad de cosas y su diferencia cultural, económica y social que se puede encontrar en diferentes partes de la ciudad lo es un "debe ver" aventura y exploración que será hacer tu visita más comprensión e interesante. Tratar de obtener fuera del centro de la ciudad, parte de océano atlatic de la ciudad y barrios como Barra y surroundings.and ir a la "Ciudad baja" (Cidade Baixa) o incluso lugares como "Avenida Suburbana" u otros barrios pero es importante saber que esos lugares no existen los turistas que visitan por lo que es importante hacerlo con un amigo local, en taxi (hojear alrededor) o incluso con un tour guían para usted (al igual que yo, que puede ser buscado en Google y encontrar) que más agradable y la experiencia de la riqueza.