Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Florianopolis Aeropuerto

Introducción: la capital del estado de Santa Catarina, uno de los más ricos Estados per cápita de Brasil, Florianópolis es moderno y cosmopolita pero encantador y rústico al mismo tiempo. Uno de los destinos poco comunes en el mundo donde lo nuevo y lo viejo coexisten armoniosamente. Dotado de gran belleza natural, la ciudad también ofrece agitado (particularmente en la temporada de vacaciones América del sur de diciembre a marzo) playas e infraestructura turística, excelente gastronomía y vida nocturna, primer mundo tiendas, así como Virgen conserva la naturaleza prístina y encantadores pequeños pueblos de pesca. La isla tiene 42 playas principales (cada uno con un barrio distinto y personalidad que lo rodea, tan verdaderamente algo para todos), innumerables parques, reservas naturales, plazas, grandes lagunas, dunas de arena y mucho más.

Historia y características: Florianópolis fue fundada el 23 de marzo de 1726. El 23 de marzo (aniversario de la ciudad) se celebra anualmente a este día. Las principales actividades económicas en la isla hoy en día son el turismo, comercio, empleo en el sector público (Florianópolis son la capital de un estado) y la pesca.

La población de la isla hoy en día se estima en aproximadamente 400.000 habitantes. Los primeros colonos extranjeros (la isla anteriormente fue habitada por los indios brasileños) fueron Açorianan, gente de una pequeña isla frente a la costa de Portugal. Hoy usted encontrará personas de las más diversas partes del Brasil y del mundo, todos los cuales son atraídos por el encanto y la belleza de la naturaleza de Florianópolis, así como por la calidad de vida (oportunidades de practicar casi cualquier tipo de deporte al aire libre, moderna infraestructura y organización, excelente atención de la salud y los sistemas escolares, seguridad y distribución del ingreso equilibrada (por estándares brasileños por lo menos). La isla de Florianópolis se encuentra cerca de la costa sur de Brasil, conectada al continente por dos puentes, uno de los que ya no funciones, pero que es uno de lo representante de tiros tarjeta postal de equilibrio raro de la ciudad de belleza natural y artificial (el gran puente colgante es una reminiscencia del famoso puente de Golden Gate de San Francisco y es bastante impresionante por la noche cuando se enciende para arriba). El son de la ciudad es appromitaly 436,5 kilómetros cuadrados, siendo 424,4 kilómetros cuadrados en la isla y 12,1 kilómetros cuadrados en el continente. El clima en Florianópolis es muy favorable, subtropical y templado todo el año, con temperatura media entre 20 º y 30 º. La ciudad es aproximadamente de 25m por encima del nivel del mar. Otras ciudades fuera de la isla y muy cerca en el continente son São Jose, Biguaçu, Palhoça, Balneário Camboriú, Governador Celso Ramos y Garopaba.

Turismo: En Florianópolis los tesoros naturales son verdaderamente excepcionales e incluyen lagunas hermosas, impresionantes playas, rodando las montañas exuberantes con selva atlántica, dunas blancas suaves y un conjunto de pequeñas islas, así como una amplia variedad de paisajes, aromas y colores. La isla ofrece oportunidades para muchos tipos de turismo, de vacaciones tradicional relajación, surf, senderismo, avistamiento de ballenas y muchas otras opciones de ecoturismo. La isla tiene verdaderamente un poco de algo para todo el mundo, de las aldeas de pesca auténtico y rústico, a paraísos de surfistas rodeados de pequeñas localidades (que recuerdan a muchas personas de San Diego o Santa Bárbara en California), a escapadas de verano brasileña High - End (que recuerda a South Beach en Miami o San Tropei en Francia), así como la naturaleza prístina y Virgen conserva , a pocos minutos de centros comerciales modernos y complejos de cine. Su arena blanca y limpia numerosos inferior algunas playas, y salvaje, otras vibrante y agitada, continuar a visitantes de todo el mundo además de la población local sol adorando.

La inusual configuración urbana de la isla y la diversidad de sus paisajes demostrar que es posible conciliar todos los recursos de una gran ciudad con la calidad de vida que a menudo sólo se encuentra en ciudades más pequeñas fuera del bullicio de las ciudades principales. Aún hoy, en rincones de la isla como Riberao da Ilha y Santo Antonio de Lisboa, más allá de la zona del centro de la ciudad, puede encontrar auténticas marcas de la colonización de açorianan conserva en las casas y las veredas, las iglesias, los museos, las calles estrechas y su forma de vida de los habitantes locales. Visitas sugeridas incluyen el punto de vista del puente Hercílio Luz, uno de los puentes de suspensión más grande del mundo inaugurado en 1926; el punto de vista del Morro da Cruz, en el centro, desde donde se puede ver gran parte de la isla y el continente; y el punto de vista de la laguna Lagoa da Conceição, que ofrece una vista panorámica de la hermosa laguna, varias playas, las dunas de Joaquina, el océano y varias islas costa afuera.

Paseos en barco se ofrecen en varios puntos alrededor de la isla, que es una gran manera de ver la costa y pasar el día en el mar y visita a las islas justo al lado de la costa de Florianópolis, que incluyen fuertes históricos usado hace siglos para defender los puertos y la entrada en bahías principales de la isla, así como observación de delfines y los hermosos paisajes y deleitando en los restaurantes de mariscos típicos de la zona.

Las playas al norte de la isla son generalmente las más agitadas, muchos oferta turística infraestructura y ocio oportunidades. Allí están las playas de Canasvieiras, lugar preferido de visitantes argentinos; Jurerê, un bastión de los hogares de las vacaciones de muchos de los brasileños más ricos (a menudo de las vecinas ciudades de potencia económica como Sao Paulo); Ponta das Canas; Praia Brava, ideal para la práctica del surf; Ingleses; Lagoinha; Cachoeira do Bom Jesus; Daniela; Sambaqui; Cacupé; y Santo Antonio de Lisboa. El último tres aldeas de la pesca rústica y encantadora con excelente restaurantes.

La costa oriental de la isla ofrece las atracciones costeras apuesta y la más deslumbrante belleza natural de la isla, incluyendo la laguna Lagoa da Conceição, famosa en los versos de poetas y cantantes desde hace siglos y la celebridad de sus habitantes cosmopolitas. Existen bares y restaurantes, y la vida nocturna y restaurantes de la zona funcionan todo el año (y no sólo en los meses turísticos brasileños como algunas otras partes de la isla). Esta región se destaca por varias de las playas más hermosas de la isla, includin Joaquina, Templo brasileño de surf y etapa del Mundial de surf campeonatos, así como inmensas dunas de arena eso si se extienden hasta el mar; y Praia Mole, otro paraíso de surfistas y amantes del sol, un favorito de los jóvenes de la isla, atléticos y hermoso multitud; Playa de Galheta, carácter costero asombroso preservar totalmente virgen en su estado natural, con suave blanco una playa de arena, aguas cristalinas y rodeado por verdes colinas; y Barra da Lagoa, que se concentra la mayor colonia de pesca de la isla de Santa Catarina y es popular entre los mochileros. A sólo 20 km del centro de la ciudad, esta toda la parte de la región oriental de la isla tiene una infraestructura avanzada y encanto muy popular entre los turistas de todo el mundo.

Norte a lo largo de la costa oriental es Moçambique, la playa más larga de la isla y completamente virgen, también una reserva natural y playa de Santinho, más poblaron región que ofrece infraestructura turística buena. En el tramo sur de la costa este, las playas son más rústicas, preservando la fauna natural y la flora de la región. Playa de Matadeiro es una gran opción para practicar el surf; Morro das Pedras cuenta con un mar agitado y una formación de rock único avanza en el mar; Pantano do Sul playa, conocida por los típicos restaurantes y barcos de pesca locales que hacen el paso a la hermosa costa isla Ilha do Campeche; y Ribeirão da Ilha, un distrito histórico y uno de los rústicos pueblos de Florianópolis.

Para aquellos que como aventura, un hermoso 3 horas naturaleza caminata a la playa de Lagoinha do Leste, un auténtico Santuario de la naturaleza preservada, no hay que perderse. También planean una visita a Naufragados, en la extremidad sur de la isla, con su mar salvaje y la vida marina próspera.

Sitios históricos: la ciudad cuenta con varias iglesias centenarias, como la Catedral Metropolitana, donde se acurrucan en su interior una escultura de Joao y Maria y la iglesia de nuestra Señora de la Lagoa da Conceição, un ejemplo de la arquitectura traída por los portugueses, cuya campana fue donada por el emperador Dom Pedro II. También no te pierdas la iglesia de la orden tercera de San Francisco, en el centro de la ciudad, o de nuestra Señora del Rosario de San Francisco de Paula, construida en 1830, en estilo açorian y de nuestra Señora de las necesidades, en Santo Antonio de Lisboa, cuenta con varios monumentos históricos importantes. También prestar especial atención a las fortalezas históricas alrededor de la isla: Santa Cruz, Santana, Fortaleza de nuestra Señora da Conceição, Santo Antonio y Anhatomirim. La isla también cuenta con diversos museos, preservación de historia local de los pueblos locales que habían habitado la isla hace mucho tiempo. Visitar el Museo Cruz y Souza, en el centro de la ciudad y la Plaza de la Plaza XV. Calle Schmidt ofrece un interesante paseo a través del centro de la ciudad donde uno puede ver las mercancías de los proveedores locales, disfrutar de un gran café y visitar los sitios históricos como el mercado público. En los barrios más antiguos de la ciudad puede encontrar rodeado de verdaderos íconos del folklore açorian.

Alrededor de Florianópolis es muy fácil porque la ciudad se puede dividir en 3 regiones principales: Norte, centro histórico y el sur. El sector norte de Florianópolis es donde está la mayoría de las playas y donde están las atracciones turísticas, por lo que aquí es donde usted pasará la mayor parte de su tiempo durante su estancia. El centro histórico está lleno de ejemplos de la época colonial de Brasil. Las callejuelas y las filas de casas coloniales, iglesias y edificios le llevará atrás en el tiempo y proporcionar un montón de oportunidades para las grandes fotografías. Aquí también encontrará el histórico mercado público, cuya construcción data de 1898. Por último pero no menos importante, la región sur se caracteriza principalmente por las Azores costumbres y cultura que inmigrantes portugueses tratan de conservar.

Cómo desplazarse en coche

Tener un coche en Florianópolis harán su estancia mucho más cómoda porque usted navegar largas distancias con más comodidad. El aeropuerto internacional Hercilio Luz proporciona un montón de buenas opciones cuando se decide alquilar un coche. La autopista principal que cubre la mayor parte de la isla es el SC - 401. Otras autopistas importantes para recordar son la SC - 403, SC - 404, 405 SC y SC - 406. Conduzca a través de la SC - 405 y 406 SC para visitar las reservas de la selva tropical local. Información importante para recordar es que Florianópolis tiene más de 40 barrios, por lo que no te sorprendas si te quedas a 2 calles con el mismo nombre pero en diferentes barrios.

Moverse en bicicleta

CicloBrasil y la Universidad de estado de Santa Catarina, había diseñado y desarrollaron un programa de bicicleta que tiene como objetivo aumentar el uso de bicicletas en Florianópolis para ocio y transporte. Viajando en bicicleta por la ciudad te ofrece una perspectiva diferente y vale la pena el intento. Florianopolis sigue siendo una ciudad amistosa de la bicicleta.

Playas

Usted no puede visitar Florianópolis sin ir a uno de los 43 playas, repartidas a lo largo de la isla de 35 millas de largo que es el corazón de la ciudad. Floripa, como la ciudad es cariñosamente conocida como, es un lugar prometedor partido para viajeros de vacaciones de primavera. Algunas de las mejores playas del partido incluyen Jurere Internacional playa, Pantano do Sul, Lagoinha do Leste y Lagoa da Conceicao. Si viaja con familia y quieren evitar las multitudes de fiesta loca, cabeza a Praia dos Naufragados, una playa más tranquila, pero todavía ofrece la misma calidad de cafés, restaurantes y actividades en la playa.

Mercado público

¿Cansado de las playas? Pasar una mañana de domingo paseando por el vegetal y producir puestos en el mercado público de Florianópolis. Aquí podrá degustar quesos, frutas y jugo, charlar con los agricultores y disfrutar de un café y pasteles calientes para el desayuno. Los mercados de arte aquí merecen frecuentando si desea ver algunos local arte brasileño y joyería. Precios se fijan generalmente, aunque usted puede poder al trueque en grandes obras de arte.

Villas de pesca

No puede visitar este pueblo de playa colorida sin ir a ver las villas de peces antiguos, construidas a principios de 1800. Aquí puedes ver los viejos barcos de pesca y casas históricas que existían durante la época del famoso capitán mar Floripa, Anthony Bolonia III. Los niños disfrutarán escuchando la historia sobre la vida de este hombre y su impacto en lo que fue un pueblo moribundo.

Carnavales

Apertura a finales de enero, el famoso carnaval de Floripa es para no perdérselo. Este desfile descomunal situado a las afueras de las características principales de la ciudad paseos, actividades, juegos y eventos, sin dejar de mencionar una gran variedad de comida y bebida de 2 docenas. Además, aquí puedes encontrar arte único y artesanías para enviar de vuelta a casa. Necesitas invitaciones para asistir, que se pueden comprar por adelantado o en la ciudad. Si quieres evitar las multitudes, asistir a los carnavales en la mañana cuando hay menos probabilidades de que los asistentes a la bulliciosa playa. Si quieres el ambiente festivo del carnaval, ir por la noche... algunos de los bares permanecen abiertos hasta las 5:00

São Joaquim

¿Quién dice que no puede encontrar un parque nacional en una ciudad de playa de Brasil? Si quieres ver una gran variedad de flora y fauna del americano del sur y más de 3 docenas de clases de plantas y árboles, visite Sao Joaquim. Este parque nacional, que se extiende más de 40.000 hectáreas, es para no perdérselo. Este parque, abierto todo el año, es un favorito con los niños, sobre todo cuando obtienen cansado de la playa.

Cerca de Florianopolis Aeropuerto