Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Mont Tremblant

Ya en la década de 1800, la zona de Mont Tremblant fue notada por sus abundantes recursos naturales, especialmente madera. El americano industria de pulpa y papel utiliza los bosques de Mont Tremblant hasta la década de 1930 como su proveedor. Como muchos irlandeses y escoceses fueron móviles en Canadá como inmigrantes, padre Antoine Labelle consideró su deber de expandir la colonización de la tierra en el sueño que todos los canadienses franceses seguir su ejemplo y avanzar hacia el norte, dejando a los nuevos inmigrantes a sí mismos. Ha tomado tiempo, pero alrededor de los 1900s tempranos, el turismo a Mont Tremblant comenzó en plena vigencia.

A lo largo de la década de 1900, turismo disparado. La familia Wheeler Funda gris rocas, que hoy en día es uno de los destinos más populares en la zona. Este complejo, incluso desde la década de 1920, las rocas gris ha sido popular entre los amantes del esquí. En 1936, un millonario norteamericano abrió Lodge Tremblant Mont que inmediatamente atrajo a gran cantidad de invitados. Hoy en día, Mont Tremblant se dice que es un destino turístico de primera clase con paisajes impresionantes y una tranquilidad que no se encuentran sino en el corazón de la selva canadiense.

Hoy en día

Hoy, el aeropuerto de Mont Tremblant ha crecido internacional, con vuelos desde Nueva York y Toronto. La zona de Mont Tremblant es también el hogar de Mont Tremblant Parque nacional. En esta área, usted puede permanecer en las orillas de la Lac de Cypres en chozas llamadas yurts, que son el equivalente de las casas utilizadas por los nómadas en las estepas de Asia Central. Alquiler de cabina está también disponibles si usted quiere vivir moderno sin el precio de las localidades circundantes. También hay cabañas y áreas para acampar. Invierno es largo y frío en esta zona, sin embargo, así que prepárate para cualquier temporada de visitar.

Saint Jovite es un pueblo que se ha fusionado con Mount Tremblant para dar a los turistas más oportunidades para las actividades. Es un pueblo hermoso y rústico que ofrece las comodidades modernas de restaurantes, tiendas, alojamiento y una excitante vida nocturna. En esta área, incluso encontramos moteles y pensiones para aquellos que no tienen mucho dinero extra para gastar en una estancia resort. Los restaurantes de los hoteles y pensiones presumen de ser asequibles y de alta calidad. No tienes que alojarte en su alojamiento para comer en su restaurante, simplemente hacer una reserva. Saint Agathe y Saint Donat también están en la zona, para que tengas la oportunidad de ver todos estos bellos pueblos.

Cerca de Mont Tremblant