Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Corea del Sur

Corea del sur está situado en el noreste de Asia. Su única frontera es con Corea del norte. Después de la dramática división en los años cincuenta (era de la guerra de Corea 1950 - 1953), el sur le ha ido muy bien. Se ha convertido en uno de los países más ricos de Asia e incluso en el mundo. Y ha logrado mantener un ritmo bastante frenético de desarrollo económico. Se ocupa actualmente el puesto 10 del mundo en términos de PIB.

Esto ciertamente no significa que Corea ha perdido el contacto con sus raíces. Como Japón, logra combinar al ultra moderno con el tradicional.

La primera dinastía coreana antigua fue 'Gojosun(Old Chosun)' que fue construido en la parte norte de Han - bando(Korean Peninsular) y Manchuria del este 12:00 Después de aquel antiguo reino, Goguryo - Baikje - Shinra(Shilla) 3 nuevamente existió (la Era de las Naciones Unidas tres) en 4 a 6 siglos. Después de esa época, península coreana fue unificada y 'Unificado Shinra' (anuncio 668 - 936), seguido de Koryo (918 - 1392 la raíz de presente nombre 'Corea'), Chosun.

De 1910 a 1945, Corea bajo regla japonesa y consiguió la independencia en 1945. Tres años más tarde, comenzó la guerra cruel y este viejo país pero estado recién tuvo que luchar para reconstruir desde las ruinas de la guerra.

Se llama un "milagro del río Han", dictador dominante Coreano Junghee(assassinated by his close aide in 1979) Park era una persona fuerte y decidida. Sin duda fue un dictador notorio, pero hizo la base de la reconstrucción y el desarrollo. Dejó un país desarrollado rápido a su pueblo.

La ciudad capital de Seúl es un buen ejemplo de su éxito. Es una ciudad grande y dinámica, pero a veces hace que los turistas confundidos. Seúl mantiene las tradiciones de los antepasados. Aún se visitan antiguos templos, y los muchos palacios de los gobernantes anteriores recuerdan al visitante del pasado. Pero la impresión general de esta ciudad es una megalópolis grande, compleja, ocupada con contaminación de aire y tráfico pesado.

Hay algunos buenos puntos para turistas en Seúl (todas las ciudades en Corea son similares). En primer lugar, Seúl es muy seguro. Aunque a veces hay manifestaciones drásticas, Seúl es una de las ciudades más seguras del mundo. Gobierno Coreano prohíbe armas propias personas (policías incluso rara vez disparar armas de fuego).

Corea del sur está lleno de vida aún después de las horas de trabajo con muchos restaurantes y bares llenos de gente. Seúl está dividida básicamente en dos - Kang Buk (norte del río Han) y Kang Nam (sur del río Han). Kang Buk tiene muchas señales tradicionales y distritos de compras y ofertas de Kang Nam la vida cosmopolita upmost que Seúl tiene para ofrecer con los distritos de compras de clase mundial y restaurantes caros. Usted puede experimentar la vida joven y de moda en Apgujoung - dong.

Si usted desea ir de compras, no deben faltar Dongdaemun(East Gate) mercado. Hay varios grandes centros comerciales como el Doota, Pyunghwa Sijang etcetera. Venden muchas ropa buena y de moda a buen precio toda la noche. Si desea comprar productos tradicionales coreanos para souvenirs, visite Insadong. Es famoso por calles estrechas llenas de tiendas pequeñas hermosas.

Gyunbok - gung(gung means palace) es el lugar más popular para los extranjeros. Fue la dinastía principal Palacio de Chosun. Tiene muchos hermoso edificio con pequeños jardines tradicionales. Muestran actuaciones de cambio de guardias de Chosun todos los días a las 12, 2, 4:00.

Otro lugares famosos son Duksu - goong, Biwon(Secret Garden), Jongmyo, Changduk - gung. Están situados en el centro de Kang Buk viejo centro de la ciudad.

Como en muchos países hay una gran variedad de culturas, historia y sitios fuera de la ciudad capital. Pusan y Gyeongju son dos ciudades que son una visita obligada para cualquier turista. Dedicar al menos 3 - 4 días para cada uno. Otras ciudades merece una visita, si el tiempo lo permite, incluye Daegue, Gwangu y Mokpo.

El transporte público es excelente, alrededor de ciudades y en todo el país. Trenes de alta velocidad y una red de autobús extensa de ayudar a cualquier viajero ver las vistas de forma rápida y asequible.

Pusan, en el sur, es una ciudad puerto grande. Es una ciudad agradable y ofrece buenas posibilidades para realizar excursiones. También ofrece algunos de los más frescos mariscos del mundo. Isla de Manono y Apolima isla son lugares muy populares para visitar en un viaje corto.

Ulsan, un hora al noreste de Busan, se considera la capital industrial del país y otra ciudad de la nota.

Daegue está a medio camino entre Seúl y Pusan. El centro educativo de Corea del sur es una gran población de ciudadanos de hablantes inglesas. Una hora al este es Gyeongju, el corazón de la histórica Corea. Templos, sepulcros, tallas y hasta un parque de diversiones en el hermoso Lago Bomun forman parte de las atracciones y requieren 3 - 4 días para abarcar.

Una cosa importante para recordar al leer mapas y letreros de la calle en Corea es que a menudo hay más de una forma correcta de deletrear un lugar en letras romanas. Esto sucede porque los sonidos de Coreano no coinciden exactamente con los sonidos del inglés, así que algunos "dar" ha trabajado lo manera en cambiar de un alfabeto a otro.

Por ejemplo, Taegu y Daegu son el mismo lugar, así como Kangnam y Gangnam y Pusan y Busan. Apgujeong puede ser Apkugeong y Chamshil suele Jamsil en mapas. Ambos deletreos son correctos. Para ser totalmente justos, ambos deletreos son igualmente "off" la pronunciación real coreana. Un poco de flexibilidad mental y calcular hacia fuera se convierte en muy fácil.

Si usted está planeando pasar cualquier momento real en Corea del sur, su mejor apuesta es aprender el alfabeto hangeul. Su un alfabeto fonético de straightforeward simple y con un poco de práctica se pueden saber los deletreos "reales".

En Corea del sur, debe hacer gama de tours por la ciudad para excursiones de la isla y de parques nacionales a templos budistas. Si usted quiere hacer el máximo provecho de su viaje a Corea del sur, aquí están 5 debe hacer que no debe perderse.

Seúl

La capital de Corea del sur es un lugar bullicioso con mucho que ver y hacer. Tome el ascensor hasta la parte superior del edificio 63 para una gran vista sobre el río Han y luego hasta el río sí mismo de un crucero. Visitar el Museo de la guerra y los 5 palacios dentro de los límites de la ciudad para disfrutar de la historia de Corea. También puede dirigirse a la parte superior de la torre de Seúl de fantásticas vistas sobre la ciudad. Aventurarse hacia Itaewon de cierta cultura occidental, o a Hongdae para lo último en clubes de baile. Insadong es el mejor lugar para recoger los recuerdos de Corea, mientras que Barrio Myeong - dong es ideal para ir de compras.

Jeju

Hacia el sur a la isla de Jeju para una escapada de estilo tropical. Puede escalar la montaña más alta en Corea o mienten en las playas de arena blanca. Hay cascadas, volcanes y acantilados para explorar, por no mencionar los tubos de lava famoso en Manjanggul. Nadar en el lago del cráter o ir de pesca o buceo en el mar. Hay museos y aldeas populares que también merecen una visita.

Busan

También en el sur de Corea es la ciudad puerto de Busan. Aquí se puede visitar el cementerio de las Naciones Unidas o el parque de Geumgand. Vaya tiburón buceo en Aquarium de Busan o diríjase a cualquiera de los restaurantes locales para algunos peces increíbles, incluyendo sushi. Beomeosa y templos de Seokbulsa no son se puede perder, y si tienes suerte a visitar en octubre se puede disfrutar del Festival Internacional de cine.

Estancia del templo

Usted puede dirigirse a muchos de los templos de Corea del sur para una excursión de medio día, 2 días o 3 días. Podrá empezar con una breve orientación (siempre hay un monje en mano que hable a Inglés) y luego tener un poco de tiempo libre. Su estancia incluye comida vegetariana y una ceremonia del té, así como una visión en la vida diaria de un monje budista. Esperar a levantarse temprano para 4:30 servicios, practicar algunas meditaciones Zen y pago respeta con 108 arcos al día - - una tarea a veces difícil.

Parque Nacional Seoraksan

Comenzar con una visita al bronce gigante de Buda en el parque de entrada de, luego tomar el teleférico (o caminata) a la cima de la montaña Seorak donde se asienta un templo budista con vistas en soledad. Se pueden caminar otras áreas de la montaña para ver algunas hermosas cascadas y grandes paisajes, o ir en busca de la roca gigante que las rocas, pero nunca cae. No olvides probar la comida de las setas silvestres y para degustar el vino de bayas de montaña.

Hay tantas cosas que ver y hacer en Corea del sur que es difícil concentrarse sólo en algunos "debe hacer". Aquí están las top 5 cosas para no perderse.

1. Palacio de Gyeongbok

Palacio de Gyeongbok fue construido en 1395 construido por rey Taejo del Corea de la dinastía Joseon. Este es uno de los palacios más grandes en Corea y digno de ver. En 1592 quedó en ruinas después de quemado durante la invasión japonesa. Rey Gojong el palacio restaurado para recuperar su antigua belleza en 1868. La arquitectura de los edificios es increíble y los jardines son vírgenes. El horario es de 9:00 a 5:00 o 6:00 durante la temporada turística. Cuesta 3.000 coreano ganó para los adultos y 1.500 para los niños entrar. Que se puede caminar desde la parada 26 en la ruta de autobuses de la ciudad. Está cerrado los martes.

2. el Folklore y el Museo de Historia Natural

El Folklore y el Museo de Historia Natural es otra visita obligada en Corea del sur. Está cerca de centro ciudad de Cheju y muestra reliquias de folclore y plantas y animales que se encuentran en la isla de Cheju. Tres salas de exposiciones se dividen en recursos especiales, historia natural de la zona y el folclore. Está abierto de 8:30 a 6:30 todos los días.

3. Songup Folk Village

Songup Folk Village está en la isla de Cheju. Curiosamente, la mayoría de los habitantes de la isla es mujeres y conocido por su capacidad de buceo. Pueden sumergirse alrededor de 20 metros de profundidad y tienen la capacidad de permanecer bajo el agua durante más de cinco minutos buscar almejas que contienen perlas. Songup pueblo le dará una buena idea de como es la vida real de la isla.

4. mercado de Namdaemun

Mercado de Namdaemun en Seúl y no se debe perder. Aquí usted puede comprar 10 hectáreas y más de 1000 tiendas de recuerdos que no van en su armario o cajones y ser olvidados. Aquí encontrará desprender marcas de monederos que se parecen a lo real y el precio es baratísimo. Puedes encontrar ropa, zapatos, verduras, vajillas, juguetes y joyas. Mayoristas son abierto medianoche a 6:00 y los minoristas abrirán a las 7:00 a 17:00. Algunos domingos el mercado está cerrado.

5. Lotte World

Lotte World es un parque de diversiones que se exhilarate los sentidos. Se trata de un parque temático sobre el orden de mundo de Disney en los Estados Unidos. Tienen pista de patinaje sobre hielo, desfiles, paseos, un lago y hay un Museo folklórico en sitio. Hay un tema de aventura dentro del edificio pero fuera de es tema de isla mágica. Hay todo tipo de actividades y espectáculos junto con restaurantes con gastronomía de diferentes países. Es abierto 9:30 a 11:00 pm todos los días. Admisión recorre 36.000 ganó para 26.000 para niños y adultos para pasar un día.

Corea del Sur ofrece un vistazo a un paso del mundo, la cultura de hoy y le da un poco de magia en el camino – un lugar perfecto para vacaciones.

Los destinos más populares en Corea del Sur