Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Split Aeropuerto

Split ofrece algo para todos, incluyendo gastronomía, fashionistas y amantes de la historia. Si bien es conocido por Palacio de Diocleciano, la ciudad también ofrece algunas de las mejores galerías, mercados, tiendas y cafés en toda Europa. Split es una base ideal de inicio para explorar el norte de Dalmacia y mentiras aproximadamente cuatro horas de Dubrovnik y Zagreb.

La ciudad cuenta con una compleja mezcla de estilos. Cuenta con ruinas romanas, arcos bizantinos, venecianos pasarelas e incluso tiene influencias de África. Higueras, olivos y agua azul brillante recuerdan que usted todavía está en el Mediterráneo.

¿No habla a croata? No hay problema. Como todos los otros destinos turísticos, casi todo el mundo habla de los tres grandes – inglés, francés y alemán. Sin embargo, serviría bien a aprender algunas palabras básicas probablemente ganará usted a favor con los lugareños. Split no ejecutará en deuda, pero precios aumentan en el verano. Puedes encontrar hoteles en el puerto, como el Hotel Adriana, presupuesto Hostales y en el borde de la ciudad vieja como albergue Nikolla.

Ninguna visita a Split es completa sin ver el Palacio de Diocleciano. Un vestigio del gran emperador romano, el Palacio ofrece un excelente recorrido histórico en numerosos idiomas. Mientras que el tiempo ha cobrado su precio, el sótano sigue en gran forma. La planta de arriba se refleja en la subestructura y en profundidad se proporcionan explicaciones sobre las señales y mapas. Muy cerca se encuentra la torre de campana fotogénico de San Domnius, uno de los iconos de la ciudad.

No te pierdas el mercado de mariscos, ubicado en Marmontova cerca de la costa. Incluso si usted no tiene acceso a una cocina, ocupado locales apresurando para comprar el pescado más fresco será fascinante. Pero no olvide de levantarse temprano, el mercado cierra a las 11:00. El mercado de hortalizas es una alternativa de comida fantástica y sin duda será más fácil en su billetera. No olvide visitar pekara de la ciudad, o panaderías, pastelería y horneados.

Un viaje corto de ferry le llevará a la isla de Brac. Esta isla es tranquila y serena y es óptima para recién casados o aquellos que buscan relajarse en la playa. El blanco marfil edificios y estrechas calles producen un ambiente prístino y proporcionan para puestas de sol inolvidables. No olvide visitar las ruinas cercanas de Salonae, la antigua capital del imperio romano.

El puerto de 1.700 años de Split, Croacia ofrece una variedad de actividades que puede disfrutar toda la familia. Además de visitar algunas de las playas de la ciudad clase mundial, aquí están algunos otros Split debe - qué hacer

1. visita el Palacio de Diocleciano

Palacio de Diocleciano es uno de los monumentos más famosos de Croacia. Construido por el emperador romano Diocleciano como un palacio y un campamento militar, hoy se ha extendido hacia fuera a convertirse en un pequeño pueblo lleno de tiendas y plazas. El sitio del antiguo Mausoleo de Diocleciano es ahora Catedral del famoso St. Dominius.

2. paseo Marmont calle

Las mejores compras en Split en Marmontova Ulica, también conocida como la calle Marmont, encuentra en el centro de la ciudad. Aquí puedes encontrar una gran variedad de tiendas con la última moda en ropa y accesorios, así como cafeterías para tomar un bocado rápido o una taza de café entre tiendas. La calle fue nombrada en honor del General francés Auguste Marmont, quien le encargó a una serie de mejoras urbanas a la ciudad a principios de 1800.

3. nadar en el Parque Nacional de Krka

Parque Nacional de Krka es un lugar popular para la natación, con más de 109 kilómetros llenos de cascadas y pozas del río Krka. El río Krka se origina de un manantial kárstico, que recibe su suministro de agua de mover rápidamente el agua de lluvia o nieve que derrite. Durante miles de años, este proceso ha hecho lagos y cuevas subterráneas en la roca caliza, que ahora son sitios perfectos para explorar. Es importante señalar que a diferencia de la mayoría de los resortes, es no es recomendable que beba el agua de un manantial kárstico. El rápido movimiento del agua a través del sistema de la cueva significa que no hay tiempo suficiente para que el agua a ser purificada.

4. revisa el Museo Arqueológico

El Museo Arqueológico de Split es uno de los más antiguos museos en Croacia. El museo fue fundado en 1820 y renovado en 1970 para celebrar su 150 aniversario. Además de una gran colección de objetos que se remontan a la prehistoria, el Museo alberga una biblioteca con más de 30.000 libros, una colección de monedas antiguas y monumentos de Salona.

5. ver un partido de fútbol

Split está considerado entre las mejores ciudades para ver fútbol en toda Europa debido a sus ventiladores ruidosos. El equipo de casa, Hajduk Split o Split blanco como se les llama comúnmente, son actualmente uno de los dos equipos más populares de Croacia.

Cerca de El aeropuerto de Split

Trogir (4,7 km)
Trogir Marina (5,0 km)
Partir (11,2 km)
Puerto de Split (12,1 km)
Split Trstenik (14,3 km)
Brac Supetar (26,8 km)
Sibenik (39,3 km)
Makarska (63,6 km)