-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Copenhague Aeropuerto
En 1167, Copenhague era que un pequeño pueblo llamado "Havn" que Valdemar de rey dio a su patrono, el obispo Absalon de Roskilde. Desde entonces poco a poco creció para ser la primera ciudad de Dinamarca, en parte porque el puerto de Roskilde se convirtió en inaccesible para las naves comerciales más grandes. En 1417, Copenhague se convirtió en la capital de Dinamarca. Ahora es por mucho la ciudad más grande e importante en Dinamarca, con numerosos museos y la vida nocturna más de moda en el país.
Tiene un centro y algunos interesantes planes de desarrollo de pueblo del siglo 18, 19 y 20. Los palacios reales son un espectáculo digno de ver; pero el cuarto de okupas de Christiania es igualmente notable. Por supuesto uno debe visitar atracciones más famosas de Copenhague, la estatua de sirena poco cerca de la Churchillpark. La pequeña estatua de la sirena es, bueno, poco, a veces los turistas dissappointing. Una vista más impresionante sería la fuente de Gefion. Pero estas son cosas que uno debe experimentar uno mismo.
La más grande ciudad y capital de Dinamarca, Copenhague es un importante centro de cultura, ciencia, negocios y medios de comunicación. Reconocido muchas veces como una de las ciudades con la mejor calidad de vida y más recientemente como la ciudad más habitable del mundo, este respetuoso y ciudad extraordinariamente limpia es un sitio para ser visto y explorado. Aquí están las top 5 cosas que hacer en Copenhague:
1: Tour en bicicleta
Tome un paseo en bicicleta por la ciudad con una de las varias empresas que les ofrecen. Esto es una gran manera de ver la ciudad de la misma manera que casi el 40% de los trabajadores de la ciudad viajan a sus trabajos diariamente. Obtener una visión agradable de la ciudad y descubrir algunos de los atractivos del camino trillado que puede volver y visitar más tarde si está interesado.
2: Castillo de Rosenborg
Explorar este impresionante castillo, su ' increíbles jardines históricos y el castillo de Amalienborg vecinos todo en uno con un boleto de combinación para la mejor experiencia. Una gran mirada en arte danés, muebles e historia, este es un gran lugar para comprobar hacia fuera temprano en la mañana antes de los grupos turísticos. Asegúrese de joyas de la corona danesas allí.
3: los jardines de Tivoli
Este es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo después de haber inaugurado en 1843. Con algunos de las montañas rusas más antiguas, todavía operativas, así como la mayor noria del mundo, esta es un gran lugar para pasar la tarde con su familia. Situado en el centro de la ciudad, este parque urbano es también una sala de conciertos al aire libre y un gran lugar para ver un espectáculo. Ir en la tarde para evitar las largas filas y el espectáculo de láser de medianoche para el mejor momento.
4: paseo del canal
Para una tarde relajante, disfrutar de un recorrido por los canales de la ciudad a partir de Nyhavn, una zona particularmente hermosa de la ciudad. Ideal para un día perezoso, este tour te lleva a través de canales de la ciudad y le da una mirada única en la arquitectura fascinante de él. Dependiendo de qué compañía vas a través, usted puede estar en un barco bastante grande, así que asegúrese de comprobar antes de compra si prefieres un recorrido menor. Puede ser refrescante en un día caluroso en el agua, pero recuerde que si es fresco para llevar una sudadera o chaqueta, ya puede obtener bastante frío en el agua.
5: playas
Si te gusta bumming en la playa, Copenhague cuenta con algunas playas urbanas para explorar. Amager Strandpark es una isla larga artificial de 2 kilómetros de playas colocado unos 15 minutos en bicicleta o a pocos minutos en metro del centro de la ciudad. Mientras estás allí, comprobación del sistema de Puerto baños a lo largo de la línea de costa. El más notable es el Islands Brygge que garnered la aclamación internacional para su diseño.