Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Lanzarote Aeropuerto

La luz extraordinaria sobre la isla de Lanzarote es sin lugar a dudas una de las características más sorprendentes para el visitante. Esto es debido en gran parte a los colores del paisaje causada por los varios tonos oscuros de la lava contrastan con la claridad de las playas de arena. El clima, seco y soleado como corresponde a su posición geográfica este pero con colinas bajas, es responsable de la ausencia de verde en el paisaje, y la escasa vegetación de la isla parece crecer milagrosamente de la nada, que constituyen formaciones botánicas que a menudo son muy raras. Uno podría pensar que esta sequedad del desierto - como crear un paisaje hostil, pero Lanzarote es justo el contrario, la impresión que el visitante recibe es de una tierra acogedora y encantadora.

Una atracción principal en Lanzarote es su extraordinario paisaje volcánico con una multitud de lugares, incluyendo Parque Nacional de Timanfaya, El Golfo y las cuevas de Los Verdes, al que deben agregarse las playas de arena blancas, excelente. Lanzarote es un ejemplo para el mundo del turismo sostenido por su magnífica integración con el medio ambiente. La infraestructura hotelera, aunque bien desarrollados, ha evitado aglomeración adoptando formas más en armonía con el paisaje, incluyendo pequeñas urbanizaciones y el uso de la arquitectura tradicional.

La antigua capital de Lanzarote es Teguise. Es una pequeña localidad y domingos tiene un gran mercado. Norte de Teguise es el Mirador del río que ofrece unas excelentes vistas sobre el océano y algunas pequeñas islas de la costa de Lanzarote.

El centro turístico más popular en la isla es Puerto del Carmen. Aunque no es muy grande en tamaño, tiene numerosos restaurantes, locales nocturnos, tiendas y una playa bonita. Costa Teguise, más al norte, reúne a un grupo de selectos hoteles, donde se encuentra el famoso Hotel Salinas, uno de los hoteles más lujosos de Europa. En la costa sur, Playa Blanca es un centro turístico que ha crecido alrededor de un pequeño puerto de pescadores. Muy cerca están las playas más impresionantes de la isla, las idílicas calas de Papagayo con arena blanca y cristalinas aguas, sólo accesibles por caminos de tierra y preferentemente con un vehículo de 4 ruedas. El relativo aislamiento de esta sucesión de playas ha mantenido la mayoría de ellos Virgen.

Cerca de Aeropuerto de Lanzarote