-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Córdoba
Situado en el centro de Andalucía comunidad autónoma, Córdoba es un gran referente cultural en Europa. Esta antigua ciudad, declarada Patrimonio de la humanidad, es una mezcla de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de la historia.
Muy pocos lugares en el mundo pueden presumir de haber sido la capital de la Hispania Ulterior bajo el imperio romano y la capital de Al - Andalus (altamente civilizado estado árabe en el sur de Europa) y el Califato. Esplendor es palpable en la riqueza intelectual de este centro de sabiduría y conocimiento, que ha visto el nacimiento de figuras como Séneca, Averroes o Maimónides.
El casco antiguo de Córdoba es un bello entramado de callejuelas, callejones, plazas y patios encalados dispuestos alrededor de la Mezquita - Catedral, que refleja la importancia de la ciudad durante la época medieval.
Hoy Córdoba es también una ciudad moderna, muy bien comunicada con las otras capitales andaluzas por el tren de alta velocidad (AVE) y una red de ferrocarriles muy extensa vinculación a todas las grandes ciudades, como Madrid y Sevilla. Dentro de la ciudad es muy fácil y rápido para llegar a su destino debido a un sistema de transporte público eficiente.
Córdoba es también sinónima de arte, cultura y ocio, gracias a un sinfín de eventos culturales que se organizan aquí durante todo el año: festivales de Flamenco, conciertos, ballet y otras actividades que se complementan con una serie de museos y una animada vida nocturna.
Mientras tanto, la provincia tiene pueblos muy bonitos como Priego de Córdoba, un ejemplo del español barroco; Zuheros, el típico pueblo blanco andaluz con un castillo bien situado o Montilla. ' Parque Nacional de la Sierra de Hornachuelos en Hornachuelos y 'Parque Natural de las Sierras Subbéticas' en Cardeña son interesantes reservas naturales.
Córdoba es uno de los pueblos más pintorescos de Andalucía. Locales de Andalucía le dirá que Córdoba representa a "España típico." Si te las arreglas para hacer una visita, aquí hay cinco lugares que usted no querrá perderse.
La Mezquita
Originalmente el sitio de un templo romano y la Catedral visigoda, en el 8vo siglo que se erigió la mezquita. En 1236 los cristianos conquistaron Córdoba y comenzó la construcción de 234 - año - larga de la catedral en la mezquita. Esta hermosa estructura por lo tanto contiene una mezcla de estilos de la edad, así como los materiales que van desde onyx, jaspe y granito y mármol. No te pierdas la capilla del cardenal con sus varios tesoros.
Palacio de los reyes cristianos
Esta fortaleza cum Palacio fue construida en 1328 y contiene las ruinas de baños árabes y mosaicos romanos dentro de sus muros. Se pueden ver tres de las cuatro torres originales que adornan la fachada, así como los hermosos jardines. Esta fue la casa de la reina Elizabeth y el rey Fernando y hay muchas estatuas conmemorando sus vidas y eventos importantes, incluyendo uno de Christopher Columbus ante ellos para pedir el apoyo de su famoso viaje.
Barrio judío
El barrio judío de Córdoba contiene uno de solamente tres sinagogas que quedan en España. Fue construido en 1315 y sigue siendo en gran parte sin cambios. El barrio judío tiene una atmósfera morisca, como la población lo hizo bien bajo el gobierno del Califato. Puede recorrer el Zoco (zocos) y ver los monumentos que erigió a los filósofos judíos famosos, médicos y artistas de la zona. Desgraciadamente la expulsión de 1492 de los judíos de España significa que poco queda pero los edificios.
Museo Taurino
Este museo está situado en el barrio judío y rinde homenaje a cuatro leyendas de Córdoba de la tauromaquia. Puedes ver fotografías, carteles y antecedentes familiares de los cuatro venerados, incluyendo la cabeza del Toro que mató a uno de ellos. También hay exposiciones que conmemoran a algunos de los mejores toreros de España.
Plaza Corredera
La Plaza de la Corredera fue construida en el siglo XVII y se ha mantenido prácticamente sin cambios desde entonces. Es uno de los pocos lugares en donde se puede ver arquitectura castellana de Andalucía. Esta plaza fue la vista de la primera corrida de toros de Córdoba, así como muchas de las carreras de caballos. Ahora usted puede sentarse en cualquiera de los restaurantes y cafés de la zona y relajarse antes de hacer un poco de compras.