-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Bangor Aeropuerto
Bangor, Maine es el secreto mejor guardado de Nueva Inglaterra. Se encuentra en Maine central y a sólo 90 minutos de Canadá. Bangor es un lugar para visitar cuando tenga que volver a conectar con la naturaleza y experimentar un vacío de la ciudad de los atascos de tráfico. Es ideal para el viajero que disfruta del aire libre.
Recreación al aire libre
Bangor tiene abundancia de senderos del desierto para senderismo, ciclismo y esquí de fondo. Con 18 diferentes senderos, bosque de la ciudad es uno de los mejores destinos para estas actividades. Cada sendero tiene un nivel de dificultad diferente, así que asegúrese de consultar con un funcionario del parque antes de emprender su viaje. Bosque de la ciudad también ofrece un excelente destino para ver vida silvestre y fotografiar la naturaleza a tu alrededor. Hay un broadwalk construido sobre el pantano aquí que mide 4.200 pies. Llevar una brújula y un mapa para su seguridad.
Si usted tiene el placer de visitar Bangor durante la primavera pueden participar en la carrera anual de corriente Kenduskeag. Cada año Bangor residentes y visitantes raza a través de la secuencia para marcar el final del invierno. Más de 500 piragüistas y kayakistas participan en la emoción. El evento ocurre el tercer sábado de abril cada año. Si usted está participando o mirando, este es un evento que no se puede desaprovechar.
Las artes de Bangor
Bangor es un gran lugar para ir si usted necesita un poco de inspiración, así que no es de sorprender que la ciudad es hogar de muchas galerías de arte y museos. El Museo de arte de la Universidad de Maine se encuentra en el centro de Bangor. Es un lugar encantador para pasar una tarde y ver algunos trabajos muy singulares. Horas de funcionamiento son del lunes al sábado hasta las 17:00. El Museo de Bangor y el centro para la historia es otro atractivo maravilloso. Hay más de 10.000 artefactos de la década de 1840 hasta nuestros días. Si vas a visitar con los niños ir al Museo de descubrimiento de Maine. Los niños les encantará el aspecto interactivo y los padres les encantará el lado de la educación de la experiencia.
Diversión para todas las temporadas
Este es un lugar donde la temporada cobra vida y danzas ante tus ojos. El invierno trae montones de nieve que parece como si la cuchara - fulls de crema batida habían caído desde el cielo. Abundan zonas de esquí y patinaje sobre hielo en uno de los lagos congelados parece salida de una película. Como parques y jardines florecen con belleza durante la primavera, encontrará el clima ideal para un picnic en el parque. El sol debe pasar sus veranos en Bangor, porque los días están llenos de calor y sol para cualquier aventura al aire libre. Caída, quizás la más sorprendente de todos, convierte los colores de árboles que Dios mismo deben haber pintado. Este es el momento perfecto para ajustar algunas hermosas fotografías. Bangor es un destino que ofrece belleza y actividades para sus visitantes durante todo el año.