-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Orange County
California por excelencia, Condado de Orange es familiar destino el estado, debido a sus muchos parques temáticos, diversiones, instalaciones históricas y culturales, clima y playas.
El condado está anclado por Anaheim y Buena Park, cielo de Parque de atracciones del sur de California. Costa espléndida, 42 millas, cuadro postal perfecta del Condado de Orange es reconocida en todo el mundo.
La situación en el Condado Orange es típica de la mayoría de las áreas del sur de California, usted necesita un coche para conseguir alrededor. Transporte público es un concepto extraño: el Condado tiene autobuses públicos pero son poco frecuentes, lejos de ser eficiente y no viajan muchas rutas de interés para los visitantes. Los taxis no están disponibles y más a menudo tienen que ser reservadas con antelación. Debido a la expansión suburbana que caracteriza a Condado de Orange, si encuentras un taxi que te lleve a tu destino, el precio puede ser exorbitante. Servicio de transporte se ejecute desde el Condado de Orange/John Wayne Aeropuerto a destinos en el área, pero nuevamente, esto tiene que ser reservado antes de su llegada. Hoteles en Anaheim están mejor orientados para los visitantes sin vehículos pero ten cuidado que su "servicio" sólo está pensado para visitar el Disneyland Resort.
Incluso llegar a zonas peatonales amigables requiere uso de un coche. Varias de las ciudades de playa como Laguna Beach y San Clemente tienen pueblos con encanto y "caminables" centro pero a menos que usted se hospeda en las inmediaciones, se necesita que lleguen en coche. Extenso (e infame) centros comerciales del Condado, como South Coast Plaza en Costa Mesa o isla moda en Newport Beach son muy expectedly, paraísos peatonales pero también requieren la llegada en coche.
La conclusión es esta: Si usted quiere explorar el Condado de Orange, necesita un coche y un buen mapa de las autopistas. El tráfico palidece en comparación con la de Los Ángeles, pero debe evitar las autopistas sin peaje entre 8 y 9 de la mañana y 4:30 y 6 por la noche si es posible.