Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Placentia

Placentia - latín para "un lugar agradable" - ha conservado la imagen de la pequeña ciudad que ha permanecido desde que los colonos llegaron hace más de 100 años.

Después se incorporó en 1926, Placentia fue conocido como la "ciudad del bebé" - el más pequeño en el Condado de Orange.

A pesar de su diminuto tamaño, Placentia es donde alma y tocayo - la naranja de Valencia - el Condado primero arraigó. Aunque fundador naranja Alfred B. Chapman importados los primeros árboles de naranja Valencia, fue en suelo Placentia que la arboleda comercial primera fue plantada en 1880.

Como muchas otras ciudades del Condado de Orange, Placentia se ha transformado de una zona agrícola donde residentes trabajaban sus propias tierras a una comunidad de dormitorio donde la mayoría de los residentes abandonar la ciudad para trabajar. Quedan algunos vestigios del viejo estilo de vida (especialmente pequeños naranjos repartidas por la ciudad), pero la mayoría de las plantaciones ya está condenada a hacer camino para el desarrollo.

Cuenta la leyenda Sarah Jane McFadden, esposa de William McFadden (uno de los primeros residentes de la ciudad) llamado Placentia en 1879, pero nadie está seguro cómo ella subió con el nombre. Ya había varios nombres de pueblos Placentia, incluyendo uno en Terranova, Canadá, una en Maine y uno en Roma antigua.

Anteriormente, Daniel Kraemer comenzó la afluencia de colonos a Placentia en 1865, cuando él compró 3.900 hectáreas de una donación de tierras hecha en 1837 a Juan Pacifico Ontiveros.

Beca Ontiveros cubierto lo que ahora es Anaheim, Brea, Fullerton y Placentia y Ontiveros vivió en una casa de adobe que él construyó cerca de la intersección de Avenida de Crowther y Kraemer Boulevard de hoy. El adobe, que había sido el más viejo continuamente ocupado residencia en Condado de Orange, fue destruido a finales de 1970 para dar paso a desarrollo.

Kraemer compró algunas tierras Ontiveros y se movió en el adobe, y otros colonos pronto comenzaron a moverse, incluyendo el McFaddens.

Cultivos en incluyen por primera vez las nueces, verduras y "pobres cualidades de naranjas", pero en 1880 Richard Gilman había plantado la primera arboleda comercial de naranjo Valencia en el condado en su rancho en este Placentia. La naranja Valencia se convirtió la cosecha principal en el Condado - eventualmente contribuir a nombre del condado.

Aunque la enfermedad conocida como "deterioro rápido" acabó con naranjos en ciudades de toda la zona, es la explosión demográfica en la década de 1950, años ' 60 y ' 70 que efectivamente terminó el negocio de embalaje naranja de Placentia.

Aceite también desempeñó un papel en la historia de Placentia. La Unión Oil Co. descubrió petróleo en 1919 en un terreno de C.C. Chapman en Placentia nordestal, y Samuel Kraemer, hijo de Daniels, también encontró petróleo en su propiedad. Esto condujo al primer auge de población de Placentia.

Hoy en día, prácticamente construido, Placentia tiene sólo 150 hectáreas disponibles para el desarrollo.

Sitios históricos:

La casa de Albert Bradford fue construido en 1902 en su Tesoro Rancho. Fue uno de los fundadores de Placentia y organizado Placentia National Bank y empacadora de Bradford.

Sitio de Ontiveros Adobe - cerca de la esquina de Avenida de Crowther y Porter

En 1841, Juan Pacifico Ontiveros, propietario del Rancho SAn Juan Cajon de Santa Ana, había construido un adobe en este sitio. Sus propiedades incluyen tierra que se convirtió en la colonia de Anaheim, así como los sitios más adelante de la ciudad de Placentia y Fullerton. El adobe ya no existe.

La casa más antigua de pie en Placentia, fue construido en 1898 y remodelado en 1908. Clave fue Superintendente de la Southern California semi - Tropical Fruit Co. La casa no está abierta al público.

Cerca de Placentia