
-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Red Bank
Sólo 40 minutos de Manhattan en el borde meridional de la río Navesink, Red Bank ofrece tiendas gourmet y cafés, deliciosos cafés, tiendas y una animada vida nocturna. El nombre "Red Bank" se atribuye a la tierra roja en toda la zona. En el siglo XIX, la ciudad sirvió como un puerto popular para la industria de pesca de la concha y para los agricultores locales transportar sus cosechas.
Contrariamente a la creencia popular, Red Bank no es sólo un antiquer y de shopper ciudad - aunque si ir de compras es su bolso estarás en el cielo. La música es una gran parte de la comunidad como es evidente por la plenitud de tiendas y locales de música en vivo. Hay un montón de otras actividades también.
Toda la ciudad es muy transitable. Desde la estación de tren, ir a la derecha en Monmouth a Broad Street (aproximadamente a 10 cuadras). Allí usted encontrará modernas tiendas de regalos, cafeterías, ropa y tiendas de grabar. Con encanto, edificios de ladrillo, antiguas farolas y bancos línea los bordillos que le da la sensación que ha dado un paso atrás en el tiempo. Pop en Jay y Bob silencioso Secret Stash Comics o tiendas de ropa vintage como el Funk y la variedad estándar. En el camino a Broad St., pasará música de Monmouth y el histórico teatro de Basie de la cuenta. Count Basie acoge grandes conciertos durante todo el año.
Relajarse en el río Navesink en dirección a la Marina de Sea - Land (hasta puente Avenida de la estación de tren y la izquierda en Front St. bajo el puente) donde puede comprar una varilla barata para la pesca (o traer el suyo propio) y alquilar una canoa o un bote de remos por $7,50 la hora hasta mediados de octubre. Mónica, su propietario, chistes que los botes son populares entre las señoras porque "debe, debe, debe aumentar el busto".
Llevar a los niños de piragüismo para el día y luego llevarlos a un tiempo al horno en Broad St., donde puede pintar su propia cerámica. Para más diversión interior, ir los fines de semana en la armería del Banco rojo, catty corner a la estación de tren de patinaje sobre hielo.
Al final de Broad St., gire a la derecha el frente y luego a la izquierda en la Avenida de muelle. En la base del Cerro, encontrará el parque marino. Se trata de un hermoso parque junto al mar con el barco se desliza, canchas de tenis públicas y un parque infantil.
Si estás aquí para las compras, continuar Av. puente de la estación de tren para el casco antiguo y el centro de antigüedades en Front St. Esta sección se considera como "las afueras" de la ciudad. Después de un día de compras más, debe mimar en Manifique con un masaje relajante ($65 por 1 hora, llamada más adelante). Encontrarlas caminando a través de la forma en la Avenida de puente a la Galleria, un centro comercial de tiendas y restaurantes. A mediados de octubre, revisa el mercado y zoológico infantil sábados detrás de la galería.
Si te vas a quedar toda la noche, continúe tres cuadras abajo puente Avenida Riverside Drive y gire a la derecha. Allí usted encontrará el histórico Molly Pitcher Inn. Las tarifas comienzan en $100,00 por noche pero de vez en cuando tienen ofertas. Pedir habitaciones junto al mar porque la vista del río Navesink es espectacular. Relajarse en su piscina y tomar un baño antes que conquista la ciudad. Al lado, en lugar de Bodman, usted también encontrará el lujoso Hotel Oyster Point y centro de conferencias a partir de $110/noche.