-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Rehoboth Beach
En 1872, el Reverendo Robert W. Todd, de Church de San Pablo M. E. en Wilmington, siendo muy débil de semanas de reunión de campo de servicios, visitó reunión de campo de Ocean Grove en la costa de Jersey. Volver a San Pablo, muy restaurada en salud y espíritu, dijo de sus experiencias en un sermón, usando como su texto las palabras "y el mar ha hablado."
Pronto se encontró inspirado y consumidos con la idea de tener un cristiano resort de playa de esta península y regiones adyacentes y más allá; por lo tanto, debe estar en la costa del mar entre Cape Henlopen en la desembocadura de la bahía de Delaware y el cabo Charles en la boca de la bahía de Chesapeake. El Sr. Todd sabía que unos años antes había habido un esfuerzo para establecer un "lugar de riego" cerca de Rehoboth Bay a lo largo de cuál ahora es Dewey Beach, así que empezó a buscar tierras en ese barrio que sería conveniente para su propósito.
Su obsesión con este deseo de establecer un centro de reunión de campo llegó a ser tan intenso que sus pensamientos de vigilia fueron trasladados a la región de los sueños; y, al mismo tiempo de dormir, "visitó" el destino (luego comprado como fue adaptado a su propósito).
Por extraño que parezca, cuando él visitó el sitio, la topografía que encuentra a lo largo de la orilla del mar correspondió exactamente con que "ve" en su sueño, a pesar de que su sitio de sueño resultó para ser una milla al norte de la zona de la bahía de Rehoboth. Así que vino a ser que, el 27 de enero de 1873, "el Rehoboth Beach Camp reunión Asociación de la Iglesia Metodista Episcopal" establecieron aquí sus terrenos con la finalidad de presentar "reuniones religiosas del campo" en los meses de verano. Los terrenos de la Asociación de reunión de campo a la ciudad que fue presentada en un diseño de forma de abanico con calles anchas, parques y lotes amplios. Estas plantas de tierra se registraron en Georgetown y tan marcan el "nacimiento de Rehoboth". Por supuesto, había tomado el nombre de Bahía de Rehoboth, que había sido nombrada así en el siglo XVII por los primeros exploradores Inglés de la colonia de Virginia, mientras buscaba un west passage. El capitán desconoce que descubrió la bahía tomó el nombre de la Biblia, Génesis, xxvi: 22. (En hebreo temprano, Rehoboth significa "amplios lugares.") Pequeño, se construyeron estructuras de madera de una habitación llamadas "tiendas" en los terrenos del campamento, situados primero en el extremo occidental de la Avenida de Rehoboth, donde rodearon una estructura de centro conocida como "el tabernáculo". Con la llegada del ferrocarril, el sitio de reunión de campo se trasladó hacia el este a Avenida de Baltimore. El Museo de Hazzard Anna, aunque modificado, es una de las carpas de la reunión de campo que data de la década de 1890 y originalmente situado en #38 (59 Baltimore Avenue). Fue adquirida por el Sr. William H. White de Lewes en 1895 y transmitió a su sobrina, la señorita Anna Hazzard en 1927.
Cuando Miss Hazzard estaba en su adolescencia, asistió el Sr. White en su negocio de bienes raíces en Rehoboth. Como resultado de esa experiencia, se convirtió en el primer corredor de bienes raíces de mujer en la ciudad. A su muerte, la tienda fue heredada por el Sr. y la Sra. Ronald James. En 1975 el alcalde Miriam E. Howard dispuestos para la donación de la casa de la tienda a la ciudad. Se trasladó de Baltimore Avenue a Christian de la calle. Después de alguna restauración, se dedicó en octubre de 1976. Desde entonces, la sociedad histórica de Rehoboth Beach ha sido acusada por la ciudad de Rehoboth Beach con la operación del Museo conforme a un acuerdo mutuo.