-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujos Georgia
Georgia es un estado antiguo en el Cáucaso, con una hermosa costa, grandes montañas y ciudades. Debido a los problemas civiles después de la independencia después de la rotura para arriba de la Unión Soviética, Georgia ha sufrido mucho. La infraestructura ha tenido un duro golpe; partes de la "Riviera del georgiano" son difíciles de acceder como resultado.
Aún así, Georgia hace un excelente destino para el viajero de recursos. Aunque Armenia vecina afirma que la nación cristiana más antigua, Georgia tiene muchos impresionantes iglesias y catedrales que se remonta a una época cuando la mayoría de Europa occidental era todavía pagano. La capital de Tbilisi y Mtskheta cercana son agradables ciudades con importantes monumentos. El monasterio de Gelati es único en su tipo. En Vardzia también encontrará interesantes muestras de arte cristiano.
Situado en la encrucijada de Europa y Asia, variedad fabulosa de Georgia de paisaje y cultura ha atraído a aventureros y comerciantes desde los albores del tiempo.
Aquí el presente coexiste con el pasado y modernidad se fusiona con la tradición. Según la leyenda griega, Jasón y sus argonautas vinieron aquí en busca del Vellocino de oro. Hoy, Georgia es un país fuertemente conectado a la tradición, a la vez como un estado moderno y democrático que encarna valores occidentales.
Durante el siglo 20, Georgia ha sido famoso como destino de vacaciones - una Suiza y Rivera - para los ciudadanos de Europa oriental y la antigua Unión Soviética. Vinieron por altas montañas, playas soleadas y una gastronomía única.
Con la caída de la Unión Soviética, está abierto a cualquier viajero sediento de nuevas vistas, sonidos, olores y una cultura rica y antigua belleza de Georgia. Desde las orillas del mar negro a los altos picos del Cáucaso - de ricos viñedos en Georgia oriental a los desiertos semiáridos, extraordinaria diversidad y belleza natural de Georgia realiza una visita única.
En este pequeño país los viajeros de todo tipo pueden encontrar lo que buscaran y volver a casa lleno de las más inolvidables impresiones.
Si tu viaje a Georgia, transporte no es un problema, como el país tiene un sistema de transporte bien desarrollado. Hay diferentes modos de transporte que puede elegir entre hacer su camino a diferentes ciudades y lugares incluso remotos.
Autobuses de la ciudad
La ciudad capital de Tbilisi tiene nuevos autobuses que los turistas pueden usar para viajar en y alrededor de la ciudad. Estos autobuses no tienen aire acondicionado, pero son bastante cómodas, y son la manera más barata de viajar. Cuesta unos 40 tetri, que es menos de $1 para un viaje corto. Sin embargo los turistas deben saber que autobuses de la ciudad operan fuera de Tbilisi y en el campo son sobre todo lento y viejo.
Minibuses
También conocido como marshrutki en el idioma local, estos minibuses operan en rutas establecidas. Los turistas necesitan primero el número de su ruta y luego la bandera abajo de un minibús en la calle derecha. Estos microbuses también operan de ciudad en ciudad y rutas generalmente terminan en mercados de la ciudad o estaciones de autobuses. Señales en la ventana delantera del autobús tienen destinos en Georgia. Si usted no puede encontrar el autobús necesita, puede pedirle a otro conductor de microbús.
Taxis
Este es probablemente el modo más conveniente de transporte en el país porque es cómodo y barato. Mayoría de los viajes dentro de las ciudades cuesta acerca de $2 - $4, dependiendo de la distancia. Sin embargo, también puede negociar la tarifa con el conductor, pero esto debe hacerse antes de entrar en el taxi. La mayoría de los taxis en Georgia son oficial y conocido como taxis de gitana. Éstos por cualquiera que quiera para hacer algo de dinero. Incluso el servicio de taxi sin marcar aquí es relativamente seguro para los turistas.
Lo mejor es crear una lista de Georgia debe hacer antes de visitar el país. Georgia es un país pequeño en el este de Europa y ha tenido un colorido pasado, incluyendo una relación tempestuosa con Rusia, como parte de la antigua Unión Soviética.
1. visita Narikala
El primero de la Georgia debe - lo que debe hacer es tomar una visita a este castillo histórico, del siglo IV. Ha sido construido inteligentemente en la ladera de una colina empinada para mirar por encima de la ciudad georgiana de Tiflis, la capital. Además, bajo el castillo es la atractiva estructura de St Nicholas Church. Una visita a la zona también podría tomar en el cercano Jardín Botánico y también es una buena manera de conseguir una buena vista de la ciudad.
2. explorar el yacimiento de Dmanisi
En el sudoeste de Narikala es el antiguo sitio arqueológico, Dmanisi. Las bases de muchos de los edificios históricos de este pueblo siguen siendo claramente visibles y dan una buena indicación de la disposición anterior. La ciudad era al mismo tiempo, hace muchos años, una importante región comercial. El sitio fue descubierto en el siglo XX, tiempo durante el cual un número impresionante de diferentes objetos fueron desenterrado.
3. disfrutar de Borjomi - Kharagauli nacional Parque
Mientras que Georgia es un país pequeño, este parque nacional es una de las más grandes en Europa. Cubre aproximadamente el uno por ciento de Georgia y el ecosistema dentro de medios que es uno de la más importantes Georgia debe - qué hacer Visitar esta zona para una gran variedad de paisajes y paseos diversos. También es hogar de muchos tipos diferentes de plantas, flores y especies de animales.
4. comprobar David Gareja
Este sitio del monasterio se encuentra en Georgia oriental y cabe señalar que ha sido objeto de disputas de propiedad con el vecino país de Azerbaiyán. Monjes del siglo VI construyeron el complejo del monasterio por vaciamiento del lado de la cara de roca. Estas han sido bien conservadas por lo que la mayoría de las diferentes viviendas, iglesias y capillas son fácilmente identificable. Las diferentes cámaras se extienden bien por el lado de las colinas.
5. orar en la iglesia de Alaverdi
Este es otro ejemplo de la arquitectura de calidad y rica historia que se hace evidente en todo el país de Georgia. Esta iglesia en particular fue construida cerca del Valle de Alazani durante el siglo XI. Es un edificio alto - - más de 50 metros de altura, con una torre distintivo formada y está en excelentes condiciones.