Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Gibraltar

Debido a su único destino entre España y África del norte, Gibraltar ha visto su parte de tiempos turbulentos en la historia. Todo, desde pequeñas escaramuzas a todos hacia fuera guerras había luchado sobre Gibraltar, que, según los términos del Tratado de Utrecht, fue cedida a Gran Bretaña en 1713. No es para decir, sin embargo, que el gobierno español no tratar de recuperar la roca, como Gibraltar es conocido, por la fuerza y la negociación. En 1967, se celebró un referéndum y gibraltareños votaron abrumadoramente para permanecer bajo regla británica.

Hoy, Gibraltar es un puerto próspero y hay un gran número de lugares de interés. Escalar la roca es una elección obvia para los turistas. Es un canto enorme de piedra caliza que se eleva a más de 400 metros, con acantilados en sus lados norte y este. Las vistas de la roca superior son impresionantes, con Europa en un lado y África por el otro.

Hay tanta historia en este pequeño territorio. La interesante arquitectura incluye el castillo árabe; el Santuario de nuestra Señora de Europa, que era una mezquita antes de se transformó en una catedral cristiana en 1462; y la Catedral de la Santísima Trinidad, en 1838.

Los grandes túneles del sitio son una oportunidad de hacer turismo que es totalmente única a Gibraltar. Ha jugado un papel importante en el pasado de Gibraltar. Lenta y laboriosamente excavadas en la roca por los militares británicos entre 1779 y 1782, los túneles fueron utilizados para transportar armas pesadas a un promontorio desde el que querían defender Gibraltar de los invasores españoles y franceses. Muchos de los armas fueron utilizados desde dentro de la cueva, que permitió a los soldados disparar al enemigo mientras está protegido del fuego vuelta por la pared de roca.

Gibraltar tiene un clima mediterráneo, por lo que quienes buscan temperaturas cálidas no estarán decepcionados, aunque hay más precipitación durante los meses de invierno. La moneda es la libra de Gibraltar, que se divide en 100 peniques nuevos. Libras esterlinas son aceptadas aquí y tienen el mismo valor, pero Gibraltar libras no son aceptados en Gran Bretaña y deben cambiarse antes de salir. Todos los artículos que se venden en Gibraltar son libres de impuestos, que hace el tabaco, alcohol y principales vendedores de equipos eléctricos.

Llegar a Gibraltar desde el continente España es fácil cuando se viaja en coche o autobús. La frontera está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana para vehículos y peatones. Ciudadanos de países como los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda requieren un pasaporte al entrar en Gibraltar pero no visado. Nacionales de la Unión Europea que poseen una tarjeta de identidad no necesita un pasaporte para visitar Gibraltar. Los viajeros que necesitarían una visa para visitar España deben recordar que una vez que entran en Gibratar, están dejando España y tendría una nueva visa si desean volver a entrar en ese país.

Opciones de transporte Gibraltar consisten en barcos, transbordadores, taxis, autobuses y tranvías. La península de Gibraltar está a sólo unos dos y medio de millas cuadradas. Dado el pequeño territorio y calles sinuosas, usted querrá evitar conducir. De hecho, la mejor manera de obtener para conocer la zona es a pie. Sin embargo, si usted pretende hacer algunas visitas y quiere tomar un tour, considere las siguientes opciones para obtener alrededor de:

Taxis

Visitas guiadas se llevan a cabo comúnmente por "taxi oficial" a través de Gibraltar. Excursiones típicas de la zona toman cerca de una y media horas. Puede tomar un taxi por la frontera o tomar uno en central destinos como la Plaza de la Catedral, Plaza del centro de ciudad o cuadrado de las casamatas.

Coches de cable

Para una vista de "La roca", coger los coches de cable, a partir del gran desfile, hasta la parte superior. Ofrecen vistas que simplemente no te puedes perder. Hay un "Tour de Rock oficial" que dura aproximadamente 2 horas. Pase por el centro de visitantes, que se encuentra en la casa del duque de Kent en la Plaza de la catedral para más detalles.

Autobuses y barcos

Para obtener a la península principal, tomar un barco o ferry. Los transbordadores también ofrecen recorridos de observación de delfines que llevan a los visitantes alrededor de la península. En cuanto a moverse por Gibraltar, hay una flota de autobuses que pueden llevarle a donde usted necesita ir. La flota comenzó a funcionar en 2004, por lo que los autobuses están en muy buena forma. Autobuses principales incluyen líneas 2, 3, 4 y 9. Línea de autobús número 10 lleva a y desde la frontera.

Gibraltar se encuentra en la ruta de envío de España y ha sido convencionalmente conocido como una ciudad ocupada. La historia y la geografía de la ciudad permite una gran variedad de diferentes experiencias para cualquier visitante. Aquí hay una lista de Gibraltar debe hacer

1. caminar alrededor de la roca de Gibraltar

El Peñón de Gibraltar es la señal de la ciudad de Gibraltar, una roca grande que se encuentra en el extremo suroccidental de Europa. En el Peñón de Gibraltar se encuentra el castillo morisco, una estructura construida hace más de 700 años de un cacique de Berber. Alrededor del 40% de la tierra ha sido designado como Parque Nacional, y el parque es hogar de cientos de monos Macque Barbary y una gran variedad de exótica flora y fauna. En la punta de la roca es una experiencia maravillosa con una vista para contemplar mientras el mar y la tierra se desarrollan antes.

2. visitar las cuevas de San Miguel

También se encuentra en el Peñón de Gibraltar es otra de las maravillas de la naturaleza, cuevas de San Miguel. La roca es hogar de una red de cuevas de piedra caliza, creado a partir de agua de lluvia gotee sobre la superficie de la piedra caliza y la creación de agujeros que forman cuevas. La cueva de San Miguel es uno de los más impresionantes y sin duda la más visitada de las cuevas en esta red de piedra caliza. Consistiendo en muchos compartimientos, es abierto con visitas guiadas para ver. El más grande de estas cámaras, en particular, se ha convertido en una sala de conciertos para los propósitos del rock, clásico y conciertos de pop.

3. descansar en Catalan Bay

Mientras que en Gibraltar, visitar las playas es una actividad obligada. La bahía catalán es una de las playas locales muy queridas, y sin embargo olvidadas que los turistas simplemente deben ir y echar un vistazo. En la temporada, la bahía es más conveniente y mucho menos abarrotado que algunos de los lugares que están más cerca de la ciudad por transporte. Suaves arena y aguas cristalinas, la bahía es un deber hacer para aquellos que aman el sol y el surf.

4. tienda

Con impuestos reducidos, Gibraltar es compras refugio para aquellos que vienen de Europa occidental. Main Street es el lugar para ir por todo lo que usted necesita, desde alimentos a textiles, electrónica para artesanías - todo está disponible. Aquellos que cansados de ir de compras siempre pueden descansar en los cafés de la acera y disfrutar de una tarde en la ciudad, antes de continuar su juerga.

5. degustar la cocina Local

El talento Español brilla a través en la cocina de Gibraltar, con muchos de los restaurantes en cuadrado de las casamatas en la zona de Main Street. Estas son un poco más caras, aunque el ambiente promete ser fantástica. Aquellos que buscan algo más hogareño pueden tratar los bares y restaurantes a lo largo de la orilla del agua, incluyendo el Queensway Quay y el Marina Bay.