-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Budapest Aeropuerto
Budapest es la capital de Hungría, y con una población de 1,8 millones de ciudadanos, es por lejos la ciudad más grande del país.
La ciudad es conocida como la París del este y merece este nombre. Tiene cierto parecido a Praga, pero es más grande y más amistoso. Pintoresco en dos lados del Danubio, los nueve puentes de conexión y las villas y edificios públicos de la época de fin - de - siècle realmente hacer Budapest, una de las ciudades más agradables de Europa.
Budapest se compone de tres ciudades: Buda y Obuda en el lado oeste del río mirando la plaga mucho más grande en el lado opuesto. Para simplificar para los turistas, Obuda y Buda son a menudo sólo se refiere a como Buda, la sección burguesa con sus palacios y sus balnearios, y la zona más comercial se conoce como plagas. Al principio, las colinas de Buda fueron la base segura de las ciudades gemelas, pero como Buda y Pest fueron Unidos con Óbuda (antiguo Buda) la llanura de Pest se convirtió en el centro de la metrópoli en crecimiento.
Hoy, el monumento más famoso de Budapest es el edificio a orillas del Danubio del Parlamento. A distancia parece mucho a las casas del Parlamento Inglés, con Big Ben brilla por su ausencia. De colina del castillo, destaca Budapest sí mismo se puede tener la mejor vista del Parlamento. Esta colección de palacios, iglesias y monumentos ha sido declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es a debe ver para cualquier turista. Budapest tiene algunos muy buenos museos, incluyendo el Museo Nacional (Nemzeti Muzeum), el Museo de Bellas Artes (Szepmuveszeti Muzeum), Galería Nacional (Nemzeti Galeria) y el Museo histórico de Budapest.
Budapest se ha convertido en una ciudad muy animada, con muchos buenos restaurantes y una vida nocturna que necesita ver para creer. Por día, puede vagar por la ciudad, explorar un museo, visitar algunas iglesias o tomar su selección de una docena de tipos de café en uno de los cafés. Por la noche se puede cenar en cualquiera un barato o un restaurante de lujo, ir a la ópera y luego bailar toda la noche.
Moverse por Budapest es muy simple por BKV (sistema de transporte de Budapest Kozlekedesi Vallalat - Budapest). Este sistema cuenta con autobuses, Metro, tranvías, de carretilla, trenes urbanos en toda la ciudad y el exterior - faldas. Si desea obtener más información sobre BKV, esta organización pública alberga un sitio: este sitio web
La delincuencia no es un gran problema. Hurto es el tipo más común de la delincuencia. Para evitar que esto suceda a usted, pone todas sus posesiones valiosas en un bolso de la correa, o en una bolsa de cuello. Un tipo más de crimen es Taxistas estafando a te. Formas de evitar esto son llamar el taxi ante mano, asegurándose de que el taxi tiene su reloj pago sobre y pedir un recibo. Una forma más de evitar esto es utilizando BKV.
Si usa precaución en Budapest, usted encontrará que esta maravillosa ciudad es como ninguna otra. Budapest es el corazón de una nación maravillosa, una nación que está alcanzando ahora con Europa occidental. No quieren ser comparados con Paris; quieren ser conocidos como Budapest, la capital de Hungría.
Aunque Budapest es una ciudad grande, es muy fácil de conseguir alrededor. No sólo son la mayoría de lugares de interés que tienden a ser de interés para los visitantes que se encuentra bastante juntas, pero un sistema de transporte excepcional sirve todos los 23 distritos de Budapest.
Budapest tiene uno de los mejores sistemas de transporte público en Europa, que cubre viajes en autobuses, trolebuses, tranvías, el metro (Metro) y un billete de ferrocarril urbano superficie (HÉV) es bueno para un viaje unidireccional en cualquiera de estos. Si cambia a una forma diferente de transporte, o cambiar las líneas de metro, debe utilizar un nuevo billete. (Esto se comprueba a menudo y multas pueden ser impuestas, ver abajo). Usted puede comprar billetes individuales de máquinas en las estaciones de metro y paradas de tranvía, o en quioscos y revista está parado en las estaciones de metro durante las horas de negocio. Para usar un solo billete, debe validar poniendo en la máquina especial "golpeador" en la entrada del metro o en autobús/tranvía/trolebús. (necesita un poco de músculo para funcionar los mayores pegadores no electrónicos).
El transporte es de gran valor en Budapest. Los sistemas de transporte pueden llevar rápido por todas partes, así que puede utilizar más de lo que se puede esperar. Así entradas, o libros de entradas se utilizarán para arriba a buen ritmo. A menudo encontramos que un pase es un mejor trato para visitas cortas. (Entonces no necesita preocuparse acerca de validación de tickets nuevos todo el tiempo). Se trata de gran valor, especialmente la tarjeta Budapest, si va a los museos. Vendido en muchos hoteles y Hostales.
Transporte público generalmente opera de 4:30 a 23:00 y en el autobús de la noche 15 y 2 líneas de tranvía están en servicio.
Controles de entrada son muy frecuentes y multas son altas (2.000 ft). Las inspecciones son realizadas por agentes BKV brazaletes rojos.
Metro
3 líneas de metro de Budapest cruzan en Deák Ferenc Tér, en el centro de la ciudad. Tomando el metro es rápido, ya que cada 3 - 6 minutos durante las horas de trabajo. Operan de 4:30 a 23:00 y fuera de estos tiempos sus rutas se emparejan áspero por los autobuses de noche superficial (véase abajo). Si usted tiene un billete de ida, asegúrese de perforarlo, por delante de las escaleras mecánicas antes de bajar a la plataforma. Existe un control regular hasta dentro del metro. Más que cualquier otro día de la semana los domingos, las multas son altas para viajar sin billete. Es fácil de navegar el metro, pues hay más.
Tranvías
Los tranvías son una manera encantadora de viajar si no estás en un apuro. Las rutas son fáciles de aprender y servicios muy regular durante todo el día. Otra vez, ver para carteristas y si viaja por negocios, ten en cuenta que el campo magnético de un tranvía puede a veces - magnetizar discos de computadora. En la actualidad hay recovries del número de la línea de tranvía 1, 4 y 6.
Autobuses y trolebuses
Efectivamente son lo mismo. Trolebuses funcionan con cables eléctricos arriba y son más respetuosos, más lentos y tienden a rutas del viajero servicio. Rutas y horarios para ambos son publicadas en paradas de autobús. Rutas marcadas con una "E" (Éjszaka) son sólo los servicios de transporte nocturno. Éstas siguen rutas similares a las líneas de metro, así que siempre puede obtener casa. También, los autobuses marcados en rojo son los servicios rápidos. Generalmente es un equivalente al rojo, en negro o verde, que es más lento pero cubre más paradas.
Autobuses pueden ser bastante abarrotados en hora punta y más.
Taxi
Tarifas de taxi son por supuesto mucho más alto que el sistema de transporte público BKV. Merece la pena teniendo en cuenta que tráfico de hora punta puede hacer esta última una alternativa mucho más suave y más rápida. Si desea tomar taxi, pedidos por teléfono hará el viaje más barato (hasta 25%) y evitar taxis mala reputación que le llevará todo alrededor de la ciudad y te cobra un brazo y una pierna por el privilegio. Empresas de taxi bien establecidas con operadores de hablantes inglesas:
Taxi de FO: 2 222 222
HÉV - líneas de ferrocarril urbano superficie
Las 4 líneas de ferrocarril urbano superficie HÉV llevar viajeros en la ciudad desde el norte, sur y Oriente. Como un servicio de cercanías, el HÉV normalmente no es de interés para los visitantes, a excepción del tren hasta la cercana Szentendre, un agradable viaje de medio día.
Si está utilizando la tarjeta de Budapest, o de billetes para el transporte de la ciudad, tenga en cuenta que éstos sólo son válidos hasta los límites de la ciudad en Békesmeggye. No te olvides de comprar un boleto separado en Batthyány tér, para llevarte toda la distancia sin problemas.
Excursiones en autobús
Hay varias compañías que ofrecen tours de la ciudad en autobús. Estos se pueden ver en nuestra sección de excursiones de autobús. Por supuesto se pueden ver los principales lugares de interés en la ciudad a pie: ver recorridos a pie.
Para ser honesto tardaría meses o incluso años para ver todas las maravillas culturales que Budapest tiene para ofrecer. Aunque puede que no haya tiempo para verlo todo, hay sin duda algunas cosas que simplemente no puedes irte sin visitar.
1. central Market Hall
Este mercado deslumbrante está situado en el extremo de una de las calles más populares de turismo en Budapest. El mercado está oculto en el interior y cubre tres plantas. Si usted busca productos frescos, hermosos bordados, o simplemente quiere tomar en parte de la cultura local, este es el lugar para estar. La planta consiste en producir, panaderías y algunas carnes clásicas de Budapest. Tienes que ir a los niveles superiores recorrer el impresionante artesanía hecha a mano y arte popular en pantalla. Tenga en cuenta que algunos de los tesoros escondidos se encuentran bajo tierra, junto con algunos suculentos restaurantes ofreciendo todas las clases de cocina.
2. el barrio del castillo
Escondido lejos lejos del bullicio del bullicio de las calles principales usted puede encontrar el barrio del castillo. No hay vehículos permitidos en el área por lo que el ambiente es tranquilo y relajado, que es perfecto para tomar en el hermoso arte y arquitectura. Su primera parada debe ser el palacio real que está adornada con hermosas decoraciones y alberga el Museo de historia de Budapest, Museo de arte contemporáneo y la galería nacional.
Después de haber tenido suficiente, asegúrese de pasear más a la iglesia de Matías y Plaza de la Trinidad que se encuentra en el lado norte del distrito. Iglesia de Matías es 700 años consiste en un elaborado diseño que incorpora una cubierta de teja, joyas históricas y una serie de criptas ocultas. Después de leer la arquitectura y el arte, debe dirigirse a Plaza de la Trinidad para algunos excelentes restaurantes y sentarse en un restaurante con vista a los edificios del Parlamento situados al otro lado del río.
3. Isla Margarita
Si te gusta el aire libre, este es el lugar para estar. La isla extiende casi 1.5 millas de largo y está salpicada de hermosos jardines y un ambiente del viejo mundo. Disfrutar de la piscina Alfred Hajos o tomar en más cultura en el convento de los dominicos o la iglesia de los franciscanos, la elección es suya.
4. baños Széchenyi
Este baño no es tan bien conocido como algunos de los otros hoteles populares y casas de baños, pero eso es lo que hace tan especial. Está en excelentes condiciones y le permite la oportunidad de relajarse que otros lugares no. Es uno de los favoritos local como puede disfrutar de piscinas al aire libre, saunas, baños medicinales y aún disfrute de masajes y baños de barro.
5. el Libegõ y el Sikló mientras que las primeras 4 cosas que hacer en esta lista están todos los destinos, en Budapest, a veces el viaje es más emocionante. Budapest ofrece algunos único transporte público que va a construir memorias duraderas. Asegúrese de tomar un viaje en el Libego, que es un pequeño coche de cable que le suspende alta sobre la montaña y ofrece una vista impresionante de los alrededores. El Siklo es por otra parte un tren encantador que va desde el castillo real de Buda a la Plaza de Adam Clark. Mientras que no puede ser tan emocionante como un teleférico ofrece una vista pintoresca de Gresham Palace y el notable puente de las cadenas.
Histórico barrio judío
Edificio más significativo de la Judería es el templo de Dohány, la sinagoga más grande de Europa. (La sinagoga Central en Nueva York es la copia exacta del templo de Dohány). Fue construido en 1859 por la comunidad de Neolog eslovacos y estilo morisco. Semejantemente a la Basílica consta de tres amplias ricamente decoración pasillos y un enorme órgano. En 1944 el templo de Dohány se transformó en un puesto militar alemán. Las torres fueron utilizadas para torres de radio. Adolph Eichmann había colocado aquí. Se puede ver en el cementerio un pedazo de la pared del antiguo gueto. El Raoul más.