-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Miskolc
Miskolc es la tercera ciudad más grande (200.000) en Hungría (con el primer ser Budapest (2 millones de habitantes), la segunda Debrecen (210.000) y el cuarto Szeged (165.000).
Miskolc, ciudad en el noreste de Hungría, capital del Condado de Borsod - Abaúj - Zemplén, ubicado sobre el río Sajó en la desembocadura del río Szinva. La ciudad miente en el pie oriental de las montañas de Bükk en un paso llamado la puerta de Miskolc.
La historia de Miskolc, los descendientes de antiguo asentamiento que se formó a los pies de los Avas Hill, a lo largo de los dos arroyos llamados Szinva y Pece que fluye en el río Sajó, se remonta a las culturas paleoanthropic que implementa más temprana del hombre fueron tallado de piedra y hueso. El
Cueva de Szeleta cerca de Lillafüred y otras cuevas en las montañas de Bükk han conservado no sólo los recuerdos, pero también huellas de la dura vida del hombre en piezas de ropa y finamente trabajado cierres. En la cima de la colina de Avas Neolítico se encontraron herramientas. La región fue poblada poco a poco durante este período más de 10.000 años. Los implementos moliendo y la cerámica ricamente ornamentada en las montañas de Bükk es 5.000 años de antigüedad. Los hallazgos procedentes de la zona de trabajos del hierro de hoy se refieren a una forma más desarrollada de la vida durante la edad del bronce.
Los primeros habitantes conocidos en la región de Miskolc, al final de la edad del hierro eran CÓTINUS, una de las tribus de los celtas. Durante el período de las grandes migraciones, Teutónico, el Sarmatian, el Hun y el Avar personas hicieron su hogar permanente en esta región.
Esta área fue colocada por los húngaros antiguos hace más de 1 mil años, y el establecimiento fue nombrado después del clan Miskóc. El establecimiento se convirtió en el centro de la región desde principios del siglo XI. Una obra anónima (ca. 1210) menciona la morada del clan de Bors - Miskóc en el momento de la Conquista magiar como terra Miskoucy. Este clan fundó una abadía benedictina de St en Tapolca Valle pero los tártaros se quemaron el establecimiento en 1241.
El clan de Bors - Miskóc perdió su poder en 1312 cuando estaban parados contra Róbert Károly, cuya intención era romper la anarquía feudal.
El clan de Miskóc fue seguido por la familia Széchy que sentaron las bases de la urbanización. Lograron obtener el derecho a celebrar ferias de todo el país y ejercer la jurisdicción menor, resultando en Miskolc, el antiguo pueblo de convertirse en una ciudad del mercado.
Al final de 1364 Lajos i (el grande) anexó la ciudad de Miskolc a la finca real de Diósgyor. El castillo del siglo XIII Diósgyor real, que fue realizado y magníficamente desarrollado en el siglo XV, se convirtió en el centro de la finca real incluyendo Miskolc. Pauline Monastery, que era el único de una Fundación húngara que se remonta a la época de la dinastía de Árpád, utilizada en Diósgyor.
A finales del siglo XV el townscape había cambiado mucho y los orígenes del centro de la ciudad de hoy fueron desarrollando gradualmente a los pies de la Avas Hill. Escuela antigua de la ciudad (ahora Museo) se estableció en el lado del Szinva arroyo cerca de la iglesia, que todavía existe construida en el lado de los Avas Hill.
La primera ola de guerra turca llegó a la ciudad de Miskolc en 1544. Los más bellos edificios cayeron presa del primer ataque del Pachá de Buda. Los turcos quemaron las casas con techo de paja y todos los hombres sanos llevaron y ahuyentaba todos sus animales. Con la caída de Miskolc Eger también se unió a los contribuyentes de los turcos pero no tal devastación en 1544 alcanzado ciudad alguna vez, que pueden ser atribuidos a la previsión y la diplomacia con tacto del Ayuntamiento.
Antes persiguiendo a los turcos fuera del país lo Kuruc tropas (insurrectos Húngaro) habían tomado posesión del castillo de Diósgyor en 1674, pero fue hasta 1687 que Miskolc dejó de ser contribuyente a los turcos.
Durante el Rákóczi guerra de la independencia el príncipe puso su cuartel general en Miskolc de 18 de enero a 15 de marzo en 1704. 25 de septiembre de 1706 ciudad fue saqueada y quemada por las fuerzas imperiales.
El Ayuntamiento se constituyó el 1 de enero de 1707 y durante dos años, con el patrocinio del príncipe, fue reconstruida la ciudad de Miskolc.
Se construyeron los edificios más significativos de Miskolc durante el gran período de prosperidad en el siglo XVIII. Todas las denominaciones comenzaron a construir sus propias iglesias y escuelas, y actualmente Ayuntamiento de la ciudad y Condado pasillo fueron construidos.
La primera pensión de Miskolc con plantas fue construida en 1570. Los ricos propietarios construyeron mansiones uno tras otro: mansiones de Dory, Almássy, Szathmáry - y Király. Característico de una ciudad que avanza hacia la ilustración había una logia masónica activa en Miskolc alrededor 1780 que mantiene en contacto con la gente de Jacobinos Húngaro así. El primer teatro de piedra del país fue puesto para arriba aquí con la participación de los ciudadanos de Miskolc en 1823. Cuando Széchenyi y Kossuth
apareció en la vida pública del país que su programa político fue seguido por Szemere Bertalan y Palóczy László primero en Miskolc y luego como representantes en el Parlamento. Szemere Bertalan, quien fue primer ministro del interior, más tarde se convirtió en el primer ministro del primer gobierno húngaro independiente del lado del gobernador Kossuth después del destronamiento de los Habsburgo.
La población de Miskolc tomó parte activa en la revolución. Más de 700 voluntarios entraron en la milicia recién formada. Más tarde se creó el ejército Húngaro y estos milicianos se acercó a él. Durante el invierno de 1848 Szemere Bertalan organizó al ejército del alto Tisza en Miskolc. Jókai Mór para evadir persecución ocultó también aquí en los extensos bosques de la Bükk.
Tras el compromiso de 1867 la ciudad empezó a desarrollar. Este desarrollo se basó en el ferrocarril, que fue completado por 1859. En 1868 los Diósgyor Ironworks se convirtió en el sucesor de la metalurgia Hámor. Desarrollo fue interrumpido ni por la epidemia de cólera en 1873 ni la inundación devastadora en 1878. Esta catástrofe natural llevaron vidas humanas 277 en una hora, destrucción de 700 casas y dañó edificios 2182.
Después de casi todos los famosos viñedos de Miskolc fueron devastadas por la filoxera no fueron replantados como los habitantes ahora ganaron su vida en la industria y el comercio. Casas de varios pisos construidas en este tiempo le dio un carácter urbano a la ciudad. Todavía pueden verse en las calles. La ciudad recibió las derechas municipales en 1907. Ferenc József i concedió una carta cresta a la ciudad el 11 de mayo en 1909.
La violencia de la primera guerra mundial no llegó a las inmediaciones de la ciudad pero indirectamente daña a los habitantes de la ciudad. Más de 5000 personas fueron a víctimas de la epidemia de cólera en el hospital militar y las chozas de cólera. Dos nuevos cementerios tuvieron que ser construidos: Cementerio de los héroes en Tetemvár (Corpsecastle) y otro cementerio para quienes murieron de cólera situado más allá del río de Sajó.
Tras la primera guerra mundial, una disminución se produjo en la economía del régimen. Esta situación fue hecha peor por la afluencia de refugiados húngaros de las recién independiente partes del país.
El nivel de producción disminuyó inicialmente debido a la crisis económica. Sin embargo, a mediados de la década de 1930 una reactivación económica se produjo por el desarrollo de la industria militar haciendo los preparativos para la guerra.
Durante la 2ª guerra mundial la ciudad experimentó primero un ataque aéreo en 02 de junio de 1944. Para los habitantes de Miskolc la guerra llegó a su fin el 3 de diciembre con la llegada del ejército rojo soviético. Miskolc sufrido enormemente debido a la guerra: 350 casas fueron destruidas; 7150 dañado y todos los puentes fueron hechos saltar debido a los ataques aéreos. Cabeceros de madera fueron erigidas en memoria de las víctimas de la 2ª guerra mundial en el jardín de Szemere.
La ciudad fue reconstruida rápidamente y se convirtió en uno de los centros industriales de la región. En consecuencia, se construyeron grandes fábricas y urbanizaciones y las Ciencias de la Universidad de técnica se estableció aquí en 1949.
La juventud de la Universidad de Miskolc y Consejo de los trabajadores de las obras de hierro desempeñaron un papel importante en los acontecimientos revolucionarios de 1956. Las víctimas de la revolución se conmemoran con las placas en varios sitios prominentes de la ciudad.
El número de habitantes aumentó significativamente debido a los desarrollos industriales del 1960 - 70 y por lo tanto se construyeron grandes urbanizaciones en diferentes partes de la ciudad como el kapu Kilián y Szentpéteri. Además de éstos de que se construyó la urbanización Avas donde más 35 miles de personas viven en la actualidad.
La gran reconstrucción del centro de la ciudad comenzó a mediados del decenio de 1980 y sigue en marcha. La calle principal de la ciudad llamada calle Széchenyi fue reconstruida como parte de esta reconstrucción. La red de tranvía de años 100 también está siendo renovada. La vida comercial de la ciudad ahora está creciendo rápidamente. Miskolc en los años 90 es una ciudad dinámica, desarrollando y cambiando con los nuevos tiempos.