Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Zalaegerszeg

Eger es una de las más maravillosas ciudades barrocas en Hungría. Puede presumir de asiento de un obispo de 1000 años (hoy en día es una archidiócesis), un glorioso pasado y valiosos grupos de monumentos.

Fue Istvan Dobo que hizo el pueblo de patriotismo. En 1552 él y su pequeña tropa resistieron al ejército turco (una fuerza 20 veces más grande) por más de un mes. Una novela inmortal "La estrellas de Eger" por Geza Gardonyi es la ciudad de patriotismo.

Eger es más que una ciudad de baños termales y los estudiantes; también es una ciudad del vino: los excelentes vinos tintos y blancos de su famosa e histórica región vitivinícola se miden en varias bodegas de cien años.

La segunda iglesia de Hungría es Catedral del clasicista, el arzobispo (Plaza Eszterhazy). Es el órgano más grande del país. En el primer piso del Liceo barroco tardío - un Colegio de profesores hoy - podemos encontrar una de las bibliotecas más famosas del país, con tallas ornamentales y maravillosos frescos en el techo. La biblioteca del Obispado de principal tiene 130.000 volúmenes, incluyendo el primer libro impreso en Hungría (1473) y una carta escrita por Mozart. En la torre podemos encontrar primer museo astronómico del país, el Observatorio Spekula.

El dispositivo más interesante en este Observatorio de estado - of - the - art (en 1776) es la cámara oscura, que proyecta una imagen viva de la ciudad en un tablero blanco en un cuarto oscuro en el piso superior de la torre de Liceo.

La residencia de los obispos de Eger está el Palacio Episcopal (Szechenyi Street 1 - 3). El tesoro cuidadosamente vigilado del centro de recogida del obispo (Szechenyi street 5.), recordando la historia de 250 años de la ciudad, es la coronación pall de Habsburg Empress Maria Theresia.

Dentro del recinto del castillo medieval Egri (Vár calle 1) - el victorioso, fortificado Castillo de la edad del"Turco" - los arqueólogos han excavado los restos de la catedral del siglo XIII y restaurada el gótico Palacio Episcopal del siglo XV. El Museo del castillo Istvan Dobo, que exhibe la historia del castillo y la ciudad, se encuentra aquí (Vár street 1.). Podemos ver la tumba de Dobo Istvan en el Hall de los héroes y el repertorio de piedra en las casamatas subterráneas. El Museo de la prisión, la cera, la menta y la galería (con pinturas del 16 al siglo 18) evocan épocas históricas. La tumba de Geza Gardonyi, quien grabó los hechos heroicos de los defensores del castillo, se puede encontrar en el patio del castillo. Un museo fue establecido en su antigua casa. (Gardonyi Geza calle 28).

El baño turco (Furdo calle 1) es un monumento de la conquista turca. Su agua es buena para enfermedades del aparato locomotor y reumatismo. Cuenta con siete piscinas y está abierto durante todo el año (Plaza de Petofi 2).

Cerca de Zalaegerszeg

Heviz (26,9 km)
Heviz Avis (26,9 km)
Szombathely (46,4 km)