Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Jordania

Jordania es uno de los países más interesantes en el Medio Oriente y su capital, Amman es una ciudad muy limpia. Es un país seguro para los viajeros, tiene lugares increíbles, la gente es amistosa y el sol siempre brilla. ¿Necesita más motivos?

La capital, Ammán, es un lugar agradable para pasar un tiempo y, por supuesto, algo de dinero. El centro de la ciudad cuenta con un antiguo teatro romano, una antigua ciudadela, un museo arqueológico (que incluye algunos de los rollos del mar muerto entre otros objetos interesantes) y una gran cantidad de tiendas y puestos de venta de souvenirs. También es un destino ideal para lanzarse a otros sitios a través de Jordania.

Ammán sí mismo es un itinerario muy bueno, puede tener un contraste a pie entre el casco antiguo y las piezas de felpa de la ciudad, de hecho es alucinante el contraste por lo menos.

Si usted desea visitar en su propio que puede cumplir, pero para una perspectiva histórica muy buena lo mejor es tener una visita guiada de uno de los operadores locales que pueden organizar un tour personalizado. Se le mostrará los contrastes, evolución, cambio social, rascacielos locales (aún una novedad), túneles y los puentes construidos.

Pero Jordania tiene muchos otros lugares para ver es por eso que un viaje sería mejor guía. Jordania destaca Petra, Jerash, Aqaba, Umm Qais, Monte Nebo, el mar muerto, el río de Jordania y Wadi rum. Son muchos lugares, por eso empresas de empresa de turismo organizar sus paquetes y excursiones sobre una base diaria para permitir que los turistas internacionales ver como gran parte del país como sea posible.

En Jordania por ejemplo hay diversidad lejos del producto turístico se refiere. Por ejemplo, es el turismo histórico, cultural, ecoturismo, Turismo religioso, turismo desierto (montañas de Wadi Rum) y la natación y buceo en aguas virginales de Aqaba.

El país es un espacio abierto, un manual de lectura de los diferentes productos. En Jordania, la ciudad rosa de Petra es el más famoso pero en realidad hay muchos, muchos otros pueblos, ciudades, lugares y excavaciones arqueológicas por todo el mundo ver.

Instalaciones de transporte de Jordania han experimentado una mejora sustancial en la última década, debido a la creciente afluencia de visitantes extranjeros. Los visitantes tienen las siguientes opciones para moverse en Jordania:

Viajar en Taxis

El tráfico puede ser caótico en algunas ocasiones y por lo tanto, la mayoría de los turistas prefieren usar los taxis. Los taxis funcionan con metro, y los taxistas tienen una reputación de ser corteses con los visitantes extranjeros. Un taxi local puede ser fácilmente contratado por un día para un viaje durante el día. Los visitantes también pueden compartir un taxi con gente o con otros turistas. Esto es una práctica común en la mayoría de las ciudades de Jordania y ayuda a la gente a ahorrar en los costos de viajeros. Taxis a destinos como Petra y otras ciudades alrededor de Ammán deben ser reservados con antelación. Los taxis de color amarillo están a la par de cualquier servicio de taxi internacional. También hay una versión más básica de los taxis. Estos son los taxis de color blanco que cobran un poco menos y están cubiertos a menudo con citas árabe. A menudo llamado el "servicio", estos taxis se recomienda sólo si tienes un conocimiento básico de las rutas de la ciudad.

Viajan en coches de alquiler

Alquiler de coches está fácilmente disponibles con documentación mínima. Sin embargo, para la conducción en Jordania, usted necesita tener un permiso internacional de conducir. Hay tres carreteras principales que deben entenderse claramente antes de conducir en Jordania:

La carretera del desierto que se extiende desde la ciudad de Irbid, a Aqaba;

la carretera del mar muerto que conecta los puertos de mar muerto de Jordania en Aqaba;

Highway Reyes, ruta de los elegidos para viajar entre Amman y Wadi Mousa.

Viajar en autobuses

Microbús son la forma más confiable de transporte local a través de Jordania. Los precios son baratos y el servicio, aunque no sistemática, es muy completo. Los servicios del autobús local entre Amman y Aqaba norte son probablemente los mejores. También hay algunos entrenadores de gobierno. La mayoría de los microbuses está a cargo de JETT. Hay también algunos autobuses con aire acondicionado, pero son un poco más difíciles de encontrar.

Encontrar su camino en Jordania

Ammán es el punto de nervio comercial de Jordania. Consiste en varios "jabals", o pequeñas colinas, a lo largo de todos los barrios populares se basan. Cuando se viaja en Ammán y otras ciudades circundantes, trata de localizar un destino pidiendo señales. La mayoría de las calles aquí no tiene nombres comúnmente reconocibles. Muchos de los jabals tienen rotondas de tráfico popular. Estas ensambladuras del tráfico se denominan "círculos" y sirven como punteros a muchos destinos populares.

Jordania es hogar de algunos de los monumentos más sorprendentes del Medio Oriente. Aquí están algunos Jordania debe hacer de su visita.

1. Amman

A menos que viaja en de otras partes de la región, debe comenzar su viaje por Jordania desde su capital, Amman. Esta hermosa ciudad es llamada la "ciudad blanca" debido a sus blancas casas. Es una ciudad de fuertes contrastes, ya que es el hogar de los restos de la ciudad romana de Filadelfia, pero es ultra moderno a la vez. La capital es un museo viviente de romano, arquitectura bizantina musulmanas y edad de oro.

2. Petra

Para completar su viaje a Jordania, debes dirigirte al campo, a partir de la esplendorosa ciudad de Petra. Después de la capital de una dinastía árabe conocida como los nabateos, era tallada en esta ciudad de color rojo de las paredes de piedra arenisca de un enorme cañón. Petra es solamente accesible a través de un estrecho desfiladero con paredes altas. La estructura más famosa es el Khazneh, o tesoro. Su espectacular fachada es la primera estructura que ves al entrar en la ciudad. El templo de leones alas es también no ser ignorado. Ni caso de que no la ruina que solía ser un anfiteatro de 8.000 asientos. El monasterio es igualmente fascinante.

3. wadi Rum

Debe hacer una cumbre Jordania se dirige hacia el desierto de Wadi Rum. Esta área ofrece a sus visitantes los más impresionantes paisajes del desierto encontrados dondequiera en el mundo.

En Wadi Rum, siendo un gran patio desierto, las actividades están restringidas, como la zona está protegida y uno tiene que pagar una entrada. Los visitantes pueden pasar su tiempo como deseen, pero es más seguro y más diversión para contratar a un guía alistado o unirse a un tour disponible. Existe una variedad ilimitada de actividades, de corto SUV o viajes camello para largas exploraciones de desierto, durante varios días.

4. Aqaba

Otra parte superior debe hacer Jordania es visitar Aqaba, con su invierno y entorno idílico. Aqaba es el parque acuático durante todo el año todos de la Jordanites. La palpitante vida marina y las aguas cristalinas del Golfo de Aqaba son tan propicias para el buceo que se reconocen entre los mejores del mundo. El Golfo de Aqaba, como un mar interior, tiene fuertes corrientes mínimas; por lo tanto, sus aguas permanezca caliente y claro casi todo el año. Las condiciones son perfectas para tomar fotografías bajo el agua de la vida de plantas y peces exóticos. Estos también ofrecen excelente snorkeling y el buceo sesiones.

5. Monte Nebo

Este monasterio, situado en una colina con vistas sobre la Tierra Santa, es acusado de ser el lugar del entierro de Moisés. El custodios son frailes franciscanos, entre ellos padre Picirillo, que es un arqueólogo y ha escrito muchos libros sobre historia y Arqueología de Tierra Santa. El monasterio contiene algunos de los mosaicos más impresionantes en el mundo.

Los destinos más populares en Jordania