Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Lesotho

Lesotho es un pequeño país en África meridional y sin litoral dentro de la República de Sudáfrica. Lo que solía ser conocido como Basutolandia cuando era un protectorado británico. Es espectacularmente pintoresca y tiene una amplia gama de la montaña (parte de lo Drakensberg), formando la mayor parte de su frontera. De Lesotho consiste en alto relieve montañoso. Incluso la región que se conoce como las tierras bajas es más de 1000 metros de altura. La principal atracción del país es su robustez y su gente que en muchos casos todavía siguen un modo de vida tradicional.

La capital Maseru es un relajado lugar y un buen punto de partida para explorar el país. Caminatas y visitas al único Parque Nacional de Sehlabathebe Parque nacional se pueden organizar en la capital del país.

Nota para conductores: puestos de control de la policía con frecuencia pop detrás de una curva pronunciada en el camino. Llegado a un punto y permanecer detenido hasta que el oficial a presentar mociones. Incluso si tienes que esperar 5 minutos, no mueva el vehículo sin su permiso. Si lo hace obtendrá le impuso una multa por no venir a una parada completa.

Un viaje a Lesotho través del paso de Sani

En una pista de aterrizaje local en Durban, nos montamos en un helicóptero Bell Jet Ranger durante una hora y quince minutos sobre tierras montañosas, pequeños pueblos y plantaciones forestales antes de subir por las laderas de las montañas Drakensberg. Esta gama de la lista del patrimonio mundial es más alta de África del sur y forma un borde semicircular majestuoso entre KwaZulu - Natal y el Reino de Lesotho de montaña litoral.

Aterrizaron tres helicópteros en una compensación a 1.800 metros de grava y se metió en una 5 litros Chevrolet 4 ruedas construida para el ejército del africano del sur en la década de 1970. De aquí fue al poste del africano del sur de la frontera, desde donde el Sani Pass – un camino de tierra abierto solo para camionetas 4 x 4 - se eleva a 1.000 metros en apenas ocho kilómetros, al llegar a los controles fronterizos de Lesotho y la parte superior del paso a 2.873 metros a tres kilómetros. La sección final de la pista tiene diecisiete horquillas empinadas más de tres kilómetros, con tranquilizar a nombres como esquina de viento grande, esquina de hielo y curva de suicidio. Se levanta a través de un paisaje espectacular con imponentes contrafuertes de basalto al alza sobre los valles remotos y escarpadas gargantas y cascadas del centelleo en la brillante luz del sol y en cascada en el río mucho más abajo. Medida que ascendíamos el paso tortuoso, halcones y buitres quebrantahuesos en círculo el cielo que nos rodea, babuinos ladraban desde los acantilados y eland pastaban la hierba exuberante. Llegar a la cima, condujeron a 8 kilómetros en Lesotho a través de un escoc highlands - paisaje cubierto de flores de verano y visitar un pequeño pueblo de unas veinte piedra, barro y chozas de paja. Lesotho es uno de los países más pobres del mundo, del tamaño de Bélgica. Salario anual promedio es unos US$ 125, pero los pastores que nos reunimos aquí hacen cerca de un tercio de eso. Era una escena de extrema pobreza rural aunque la gente veía en forma y saludable, ya que tendría que sobrevivir a los - 14 ° C los inviernos. Fuimos recibidos en la choza del 61 - vieja viuda que se gana la vida de proporcionar alimentos, refugio y cerveza casera a visitar esquiladores de ovejas y pastores. Nos muestra su deliciosa behobe pan en un incendio en el centro de la choza, pero – probablemente por suerte, ella estaba fuera de su poco joala.

Conduce hacia el paso de la temperatura cayó de repente y al minuto siguiente, que estábamos en medio de una violenta tormenta de granizo tan fuerte que se ahogó hacia fuera el sonido de la Chevrolet de 5 litros. Una hora antes de que habíamos estado bajo un cálido cielo sin nubes. Antes de nuestro disco cubierta de nube a los helicópteros de espera tuvimos una cerveza y un almuerzo sencillo en el pub más alto de África dirigido por un emprendedora del africano del sur y su esposa.

En el momento el vuelo interno sólo en Lesotho es de Maseru a Nek de Qacha. Hay una buena red de autobuses lentos pero estar preparado para retrasos en el camino. Comprar entradas de corta distancia para permitir el salto de autobús en lugar de una entrada larga distancia usted mismo comprometiéndose a esperas extendidas en las ciudades de un pony. Inusualmente para África todos los autobuses son para no fumadores. Microbuses son un poco más rápidos pero no cubren las mismas distancias. Hay no hay trenes en Lesotho.

Alquiler de coches está disponible en Maseru pero precios son significativamente más baratos en Sudáfrica.

Los destinos más populares en Lesotho