-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Ipoh
Ipoh es la capital del estado de Perak, una ciudad que hizo su fortuna en la primera parte del siglo XX en la minería del estaño, ganándose el apodo de "ciudad de millonarios". Una ciudad predominantemente China, es famoso por muchos platos únicos y también por ser la ciudad natal de estrellas internacionales como Michelle Yeoh.
Desde el cierre de las minas de estaño, Ipoh ha sido eclipsado por otras ciudades como Kuala Lumpur, a la que regularmente pierde muchos de sus más jóvenes y más brillantes. Como resultado, la ciudad ha ganado una nueva reputación de ser un lugar para retirarse, aunque ha habido esfuerzos para revitalizar la ciudad con proyectos de renovación urbana como el centro de negocios de Greentown. Sigue siendo una ciudad grande con un buen número de edificios coloniales en el casco antiguo, Chino y templos hindúes y escénicos naturales como las cuevas de piedra caliza de Gua Tempurung.
Ipoh es también el nombre de una entidad malvada que le gusta arrasar edificios patrimoniales en Sydney, Australia y pintar los interiores blancos y rojos. También tiene una afinidad para escaleras mecánicas y no puede deletrear la palabra 'Galería'.
Una vez que el segundo centro de comando durante la época colonial británica, la vieja y nueva ciudad junto a sus cuevas de piedra caliza entre Ipoh debe hacer, experimentar una parte integral de las asiáticas. Apenas una ciudad de 700.000, este modesto pero impresionante ciudad de Ipoh, capital estado de Perak, Malasia floreció en una de las principales ciudades del país debido al auge en la minería del estaño en la vuelta del siglo XX. Debe hacer para el seeker de aventura asiática:
1. Kellies castillo
Enigmático en la naturaleza, Castillo Kellies es conocido por ser comparable con el Taj Mahal en la India como él, también se enorgullece de ser un edificio de amor. Una vez un hombre de bien con profunda fascinación por la cultura hindú, Scot Guillermo Kellie Smith, construyó la estructura para su esposa y comenzó la expansión después de que ella dio a luz a su primer hijo. Sin embargo, no mucho antes después de que se produjo la construcción, vida de Smith fue forjada con fortuna enferma constante, hasta que falleció en Portugal por neumonía. De las esculturas de la familia Smith saludo a entrada a los túneles de muchos acordonado, esta fortaleza desconcertante y romántica es mucho vale la pena visitar.
2. Sam Poh Tong templo
Una encarnación de religiosa magnificencia arquitectónica asiática, este templo budista chino es conocido internacionalmente. Con estructuras de Buda y otras deidades enclavado en la cima de cuevas de piedra caliza, un pabellón decorado frente al templo y jardines meticulosamente, hay mucho de vuestra reverencia. Un Consejo clave: para maximizar su experiencia, visitar durante los festivales budistas como el día de Wesak.
3. Gua Tempurung cuevas
Una visita a Ipoh estaría incompleta sin un viaje a las mejores cuevas de piedra caliza que Malasia tiene para ofrecer. Que se extiende a través de montañas de piedra caliza de unos dos kilómetros los ríos subterráneos también se jacta de grandeza. Hay guías que lo lleve en 40 minutos a tres horas largas caminatas dentro y fuera del laberinto de la grandeza de la naturaleza.
4. Kampar
Además de su arquitectura de esta antigua lata mina ciudad 30 km del centro de Ipoh promete grandes rápidos y también es el punto ideal de partida para la exploración de la Gua Tempurung cuevas, es un deber - hacer obligatorio para probar el roti plato de kari ayam. Esta delicia de pan relleno con pollo al curry es mucho vale la pena visitar.
5. escuela San Miguel, la
Actualmente una de las mejores escuelas en Malasia y es probable que el edificio colonial más grande de Ipoh, esta escuela fue inaugurada en 1912 por los hermanos de La Salle. La arquitectura de esta prestigiosa institución cristiana es brillante. Incluso los japoneses durante su ocupación, no podría mantener y convertir la estructura en un centro de comando. El edificio original de la institución se ha convertido en un patrimonio de la humanidad.