-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Melaka
Historia está en todas partes en Malaca; prevalece en cada rincón y esquina, tanto haciendo alusión a una y a veces incluso escandalosamente haciendo alarde, de un pasado glorioso de comercio internacional, poder y conquistas. Una vez que un desconocido asentamiento de gitanos del mar sino de la tierra dio un giro cuando un príncipe era forzado fuera de Java y huyendo a Temasek (antiguo reino de Singapur). Fue forzado a salir de su reino recién creado y llegó a Malaca en 1400. Nombre del príncipe era Paramewara y él se proclamó gobernante de Malaca. Así comenzó la transformación de Malaca de un enclave de pesca atenuados en un reino poderoso. Malaca se levantó para convertirse en un centro próspero y poderoso nervio del comercio entre el este y el oeste y eventualmente se convirtió en un imperio. Aquí, oro, seda, té, opio, tabaco, perfumes y muchos otros artículos de países cercanos y de lugares tan lejanos como Europa y América del sur cambiaron de manos. Fue durante este período de la historia de Malaca que Islam se introdujo en el mundo Malay, llegando junto con comerciantes de Gujarati de la India occidental.
La fama de esta célebre ciudad difundir ampliamente y atrajo conquistadores que codiciaban monopolio del comercio de la especia importante. Desde 1511, los portugueses, los holandeses y más tarde los ingleses, tomó el control del imperio hasta Malasia obtuvo su independencia en 1957 y Malaca fue entregado a su primer gobernador local.
Cada regla dejó su huella única detrás, y hoy esta encantadora ciudad está llena de reliquias demasiado grandes para ser albergados por cualquier museo solo. Cada calle, cada monumento de Malaca cuenta su propia historia de la conquista y la valentía, la avaricia y la victoria.
Otros de los monumentos obvio de cada regla y comerciantes, es más importantes son los "descendientes", mezcla cultural y gastronomía que Melaka muy singular "crisol" de la gente y la cultura de Oriente y Occidente.
Malacca está situado en la costa oeste de Malasia Peninsular hacia el estrecho de Malaca, unos 147 kilómetros de Kuala Lumpur entre los Estados de Negeri Sembilan y Johor. Abarca una superficie de 658 kilómetros cuadrados y se divide en tres regiones - Alor Gajah, centro de Malaca y Jasin.
Un viaje a Malaca es como viajar a través de la historia. Como el visitante anda por las calles estrechas, visitas de antiguos templos, mezquitas y fortalezas medievales, persiste entre los epitafios y ruinas antiguas, historia de Malaca cautivan y encantan.
Aparte de las famosas ruinas, Melaka es famosa por su variedad de deliciosa cocina local. Comida malaya, comida India, comida china, comida portuguesa y alimento de Nyonya Baba están en abundancia.
Melaka, una histórica ciudad de Malasia, tiene muchas atracciones para los turistas a disfrutar. Melaka debe hacer las siguientes:
1. ojo en Melaka
Ojo en Melaka, también conocido como la rueda de la fortuna, es el lugar más visitado en Melaka. Situado a orillas del río Malaca, el ojo es aproximadamente de 60 metros de altura. Puede dar un paseo en la rueda de la fortuna y disfrutar de la maravillosa vista de toda la ciudad de Melaka sentado en el extremo superior de la rueda. El ojo tiene 16 cápsulas y cada cápsula puede llevar a a 5 adultos en un momento. Aparte del paseo en la rueda de la nave 2 nuevas atracciones, a saber, un bungee trampolín y un pirata, se han añadido a la vista. Después de que el viaje es largo, podrá relajarse en la cafetería y el restaurante de mariscos ubicado dentro del parque del ojo.
2. Pulao Besar
Ubicada a unos 10 km al sur de Melaka, Pulao Besar es una isla mística considerada un sitio sagrado por los lugareños. Además de su santidad, el lugar es uno de los más atractivos lugares turísticos de Malasia. La isla con sus playas de arena y la impecable belleza natural es ideal para los turistas pasar un día de natación, snorkeling y pesca. La isla también ofrece muchas actividades de agua, sin dejar de mencionar los restaurantes impresionantes situados cerca de la playa. En forma de una mujer embarazada, la isla tiene muchas leyendas sobre su origen que desconcierte a la gente.
3. paseo en Trishaw
Una gran manera de explorar Melaka es recorriendo sus callejuelas en un trishaw. Un trishaw es un triciclo por un extractor de trishaw. Sólo sentirse libre y disfrutar de los fascinantes lugares de interés de la ciudad de Malaca como pasear en un trishaw. Juegos mecánicos de Trishaw son bastante baratos y están disponibles en todos los lugares importantes de Melaka a cualquier hora del día.
4. calle Jonker
También conocido como Paseo Jonker, la calle Jonker es a debe visitar antes de salir de Melaka. Una gran variedad de tiendas que vende de casi todo, desde antigüedades hasta prendas de vestir de moda y de la madera tallada artefactos accesorios moda te mantendrá ocupado durante todo el día. Además, hay un montón de restaurantes para satisfacer su paladar. Puedes probar la cocina local como bolas de pollo - arroz, fideos de curry, dodol y crujientes calamares a la brasa. Especialmente durante los fines de semana, la calle luce un aspecto festivo con las tiendas de permanecer abierto hasta la medianoche. Un montón de puestos improvisados también definitivamente llamarán tu atención.
5. Portugués Plaza
Plaza del portugués debe ser un lugar de visita obligado en su itinerario. Situado a unos 3 km al este de la ciudad de Melaka, la Plaza portuguesa parece vibrante en las noches de los fines de semana. Se llevan a cabo diversos programas culturales que exuda la herencia portuguesa. Muchos restaurantes están allí para ofrecer su cocina tradicional portuguesa de paladar o platos de pescado deliciosos. Si usted visita el lugar durante las fiestas como Navidad, año nuevo y fiesta de San Pedro se puede ver toda la Plaza hermosamente iluminan con la comunidad toda portuguesa celebra las ocasiones a través de baile, canto y alegría.