-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Miri Aeropuerto
Esta guía de viaje de Miri le proporcionará valiosa información sobre este destino al planificar sus vacaciones aquí. Miri es una ciudad rica en minerales pero pequeño situada en la parte norte de Sarawak, Malasia y sirve como uno de los destinos turísticos de Malasia.
Conseguir en y alrededor de
Miri es accesible por aire y tierra. Si usted está planeando visitar esta ciudad puede tomar un avión o viajar en un autobús. De curso a un avión es más rápido pero es más costoso. Miri es servida por el aeropuerto de Miri y varias compañías aéreas como líneas aéreas de Malasia, AirAsia y MASWings operar vuelos regulares a y desde Miri. También puede optar por tomar el autobús para conseguir a Miri. Esto tomará más o menos 5 horas para llegar a la ciudad de Miri y el viaje en autobús le costará cerca de $18. Sin embargo, necesitará cambiar de autobús para conseguir a Miri. La ciudad es un poco más fácil; se pueden tomar el microbús o puede alquilar un taxi.
Alojamiento
Hay un montón de opciones de alojamiento en Miri. Hay hoteles para mochileros presupuesto, negocios y ocio. Para viajeros con presupuesto, sería la mejor opción para alojarte en el Minda Guesthouse. La casa de huéspedes ofrece habitaciones limpias, desayuno, servicio de lavandería y conexión Wi - Fi a precios muy asequibles. Hay varios hoteles que ofrecen excelente alojamiento y no son muy caros.
Comer fuera de casa
Hay varios restaurantes de la calle y regulares en Miri. Uno de los lugares que usted no quiere perderse es el centro del halconero chino situado en el corazón de Miri. Aquí usted puede encontrar deliciosos platos como el arroz de curry, fideos de arroz fritos, laksa, pollo al vapor y más a precios muy razonables. Otro destino gourmet conocida es Cafenika & Catering, comida halal aprobado como chuletas de pollo, nasi lemak, nasi briyani me kolok. Usted también debe tratar versión de Sarawak de arroz vino llamado "tuak".
Cosas que hacer y lugares para ver
Hay un montón de lugares para ver y cosas que hacer en la pequeña ciudad de Miri. Se puede visitar el monumento nacional de anciana, el templo de Tian San Ching o el Parque Nacional Lambir. Si quieres disfrutar de las aguas de Miri tienes a Taman Selera o explanada playa, los cuales son ideales para picnics.
Vida nocturna y entretenimiento
Miri tiene varios vida nocturna y lugares de ocio donde podrá disfrutar de la noche. Varios pubs, bares y restaurantes de noche ofrecen entretenimiento vibrante y actuaciones de música en vivo. Nocturnos conocidos aquí son las bayas de cerezas, Chaplins, ruedas (la comida es excelente y a un precio razonable) el Siam Thai Bar y el Bar de la isla & Pub o usted podría intentar el Tip Top Pub & casa de comer en el casco antiguo.
Miri está situado en norteño Sarawak. Es una ciudad cosmopolita llena de extranjeros y locales. Miri debe hacer incluyen la visita a los mercados, templos y parques nacionales. La zona cuenta con una belleza natural espectacular y Miri acoge numerosos festivales.
Parque Nacional de Gunung Mulu
El parque fue fundado en 1974 y está gestionado por forestal de Sarawak. Parque Nacional de Gunung Mulu fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2000. Tiene una superficie de 754 kilómetros cuadrados. En este parque es cámara de Sarawak, que es la cueva natural más grande del mundo. La habitación es de 2.300 pies de largo y 1.300 pies de ancho. Cuevas de venado, Benarat caverna, Cueva del viento y Clearwater son otras cuevas destacadas en la zona. Cueva de Clearwater tiene un extraordinario sistema de agua subterráneo que está formado por los ríos. Ha habido muchas expediciones en esta zona incluyendo la expedición de la Royal Geographical Society que se produjo desde 1977 hasta 1978. El parque es también persona notable para sus formaciones de piedra caliza karst. La piedra caliza en esta zona son entre 40 y 90 millones de años. Los animales en el parque incluyen gibones, orangutanes, rinocerontes, bill horn y osos.
Templo Taoista
El templo de Taosit encuentra en Krokop que está a 10 minutos del centro de la ciudad. Es el más grande templo taoísta en el sudeste asiático. Este magnífico templo fue construido en el año 2000 y combina diseño tradicional con arquitectura moderna. Los turistas son Bienvenidos a visitar el templo pero debe mostrar respeto para la cultura local y tradiciones mientras que en el templo. Usar ropa que cubra tus hombros y no se deben usar pantalones cortos. En ciertas áreas del templo tendrá que quitarse los zapatos.
Tamu Muhibbah mercado
Sumérgete en el ajetreo y el bullicio del mercado para una experiencia cultural única. Hay muchos mercados en Miri sin embargo Tamu Muhibbah es uno de los mercados más populares. Es un mercado abierto donde se reúnen los locales de la ciudad y pueblos de la zona para vender sus productos. El vibrante mercado cobra vida los fines de semana el sábados y el domingos son el mejor momento para visitar. Hay una variedad de productos que se venden y el mercado es una buena introducción a los diferentes alimentos disponibles en Miri. Comida de la selva está disponible como berenjenas, helechos y bambú. Algunas de las frutas tropicales de muestreo debe hacer.
Colina de Canadá
Colina de Canadá ofrece vistas a la ciudad. Hay un mirador especialmente construido para los visitantes. Hay caminar y trotar caminos para que puedan disfrutar del paisaje. Este es también donde se descubrió el primer pozo de petróleo. El pozo de petróleo fue cavado en 1910 y ahora es un importante atractivo turístico y monumento histórico. El pozo de petróleo es de 30 metros de altura y es apodado a la gran vieja dama. Junto a esto está el Museo del petróleo que muestra fotografías. En este museo usted puede aprender más sobre la historia del petróleo.
Buceo
Buceo en Miri es una actividad emocionante. Hay hermosas formaciones de coral, así como exótica vida marina. Usted puede arreglar para salir de una inmersión con una de las tiendas de buceo local.