Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Marrakech Aeropuerto

La ciudad de Marrakech (o Marrakech), conocida como la "Ciudad roja" o "Al Hamra", está situado en el sudoeste Marruecos, en las estribaciones de las montañas del Atlas. Marrakech es la segunda ciudad de Marruecos y su población sigue creciendo. Su belleza reside en su atmósfera y su espectacular ubicación, con los picos extraordinarios de las montañas del Atlas levanta para arriba detrás de la ciudad. Tiene veranos calientes, húmedos y brillantes, blancos, nevados inviernos.

El nombre mismo que Marrakech evoca imágenes de una ciudad exótica, lejana, de desierto caliente vientos que sopla desde el Sahara, de alfombras mágicas y de serpientes y de especias y perfumes traídos por trenes de camello. Dentro de las paredes color de rosa de la medina encuentra una realidad que no es que muy lejos, un laberinto de callejuelas que se abren a jardines verdes y oscuros callejones a bulliciosos zocos. El punto focal es la plaza central, la plaza Jemaa - el - Fna, un lugar de reunión extraordinaria y el centro social de la ciudad que al anochecer ofrece una escena poco cambiado desde la época medieval. Y por encima de todo esto es la Mezquita Koutoubia, el edificio más alto de la ciudad y un recordatorio de la importancia del Islam en la vida de los residentes de la ciudad.

Hoy en día, el foco principal de la ciudad sigue siendo la plaza Jemaa - el - Fna, que cobra vida al anochecer y es derroche de atractivo color, ruido y olores, con bailarines, tragafuegos, acróbatas, encantadores de serpientes y adivinos. Filas de mesas de caballete se instalan todas las noches para servir kebabs a la parrilla, hervido caracoles, tajines deliciosas y una variedad de otros alimentos de más o menos apetecibles. Alrededor de este gran espacio abierto se extienden las sombras callejuelas de los zocos; un gran mercado venta de metalistería, especias, carne y hierbas y pociones, alfombras y velas, joyería.

Marrakech es bicicleta capital de Marruecos. Se puede alquilar en Jma - l - Fna, la plaza grande. No esperes los coches realmente darse cuenta de los ciclistas.

La Medina y los zocos se exploran mejor a pie. Ahora y después ves un coche o una moto tratando de pasar por las calles atestadas de gente, pero esto no tiene sentido.

Si quieres ir a la ville nouvelle, los taxis se encuentran fácilmente. Hay una parada de taxis cerca de la Jma - l - Fna. Cuando llega un tren a veces es difícil encontrar un taxi.

Otra buena opción es tomar un carro de caballos (calesa). Hay una parada cerca de la torre de la Koutoubia, no lejos de la Jma - l - Fna. Ganga disco duro.

Es fácil obtener perdidos en el ajetreo y el bullicio que hace hasta Marrakech. Las calles son estrechas y laberíntico, especialmente por la noche y lleno de personas, animales y mercancías. Todo es brillantemente coloreado y ruidoso. Si te las arreglas para extraer el mismo de las multitudes, aquí hay cinco lugares que no se debe perder.

Djemma el Fna

La plaza principal de Marrakech se encuentra en la ciudad vieja. Durante el día es una mezcla desordenada de la actividad. Usted puede vagar entre serpientes, controladores de mono, curanderos, adivinos, acróbatas y mucho más. No dude en tomar fotografías, pero ten en cuenta que el vendedor espera una propina por el privilegio. Y no se aventuran demasiado como una táctica común es dejar caer serpientes y monos en los turistas y demandan grandes cantidades de dinero antes de que te quitaron. Una vez que desciende de noche la plaza se transforma en un restaurante durante la noche. Caminar alrededor de los diferentes puestos y especialidades locales de la muestra. Recuerda que si dejas de escuchar a cualquiera de los cuentacuentos o músicos que esperan una propina - y seguirá hasta que se dé. Esta vista de patrimonio mundial es una visita obligada definitiva y si el ruido es muy molesto, ver la acción desde una azotea cercana.

Suuq de Marrakech

Situado entre la plaza Jemaa el Fna y la Medersa Ben Yousef es el laberinto de los zocos de Marrakech. La calle principal a partir de es Rue Souk Smarine, donde encontrará todo tipo de ropa y telas. Los zocos son una antigua tradición que se ha mantenido prácticamente sin cambios. Vagando las calles se pueden encontrar especias, zapatillas, sedas, algodones, pashminas, alfombras, metales, libros, velas, animales, alimentos, medicamentos y cualquier otra cosa puede necesitar o desear. Si usted está corto de tiempo o tiene un elemento específico en mente para comprar puede ser vale la pena contratar un guía que lo lleve a la correcta tiendas o calles.

Hammam Ziani

Palacio de la bahía

Como ocurre, Palacio de la bahía es otro lugar que no querrá perderse. Que data del siglo XIX, el Palacio es una obra impresionante de patios, fuentes, jardines y habitaciones cerca de 150. Algunas de las zonas están prohibidas, como la familia real todavía vive aquí. Pero definitivamente vale la pena deambulando por admirar el arte y artesanía en madera.

Taller de cocina de la Maison Arabe

Situado en un club privado con excelentes instalaciones y cocinas de alta gama, se puede pasar una mañana aprendiendo a cocinar increíbles platos marroquíes en el La Maison Arabe. Los chefs hablan a Inglés o proporcionan un traductor, la comida es excelente y el ambiente es genial. Cuando salgas podrás llevar un poco de Marruecos.

Cerca de Marrakech Aeropuerto