Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Martinica

La Martinique es un pedacito de Francia en el Caribe. Situada más de 4.000 millas de París, es un francés completo "région". El francés llegó en 1674 y con la excepción de un corto vivió la ocupación británica, la isla ha sido desde entonces en manos francesas.

Antes de que Colón descubrió la isla en 1502, los caribes lo llamaron isla de flores y flores se ha mantenido hasta este día. Usted encontrará orquídeas, hibiscus, frangipani y neón brillante bougainville por todo el lugar.

La ciudad capital de la isla es una ciudad muy elegante y sofisticada de Fort - de - France. Al sur de la ciudad puedes encontrar muchas playas excelentes, ten cuidado si tienes niños pequeños. Hay algunas playas que permiten a nudistas. Mont Pelée está en el norte de la isla. El volcán había enterrado la antigua capital, San Pedro bajo lava y cenizas en 1902. Con más de 4.000 pies de altura es el punto más alto de la isla.

La isla francesa de Martinica es un poco de Francia en el Caribe. Esta pequeña isla conocida por sus hermosas playas tiene muchas excursiones de un día agradable y actividades para mantenerlo ocupado y activo durante toda su estancia. La isla es francesa, pero muchas oficinas de turismo y tours ofrecen servicios en inglés para su conveniencia. Aquí están los top 5 debe - dos al visitar Martinica:

1: tomar un Tour a pie de Fort - de - France

Lugares recorrer a pie, mejor atracción de turismo de la ciudad incluye la Bibliotheque Schoecher, a 100 + - año antigua biblioteca románico bizantino construido para la exposición de París en 1889 y luego desmantelado y enviado a Martinica. El nombre del abolicionista francés que ayudó a terminar esclavitud en Martinica en 1848, la biblioteca se encuentra La Savane o el parque central. Echa un vistazo jardines de La Savane mientras estás allí, así para algunos gran foto tomar y pasear.

2: tomar un Tour en coche alrededor de la isla

Alquiler de coche y viaje hacia el norte a lo largo de la costa de St. Pierre, que una vez era considerada al París de las Antillas antes de Mont Pelée hizo erupción en 1902 y había convertido la ciudad en el día moderno Pompeya. Visitar el Museo que documenta el evento y continuar, parando en los pueblos pesqueros caso Pilote, Bellefontaine y Carbot.

3: visita centros de arte

Consigue una mirada de primera mano en la artesanía tradicional de los habitantes originales de la isla, los indios caribes. Utilizando los mismos materiales y técnicas como los primeros habitantes de las islas, aprender cómo se crean cestas, sombreros y cerámica en un taller de artesanía tradicional.

4: muestra el ron

Una isla rica en caña de azúcar, su ron se considera algunos de los mejores en el mundo con su propia etiqueta prestigiosa "basaba del d ' origine de la denominación, una designación usada anteriormente sólo para queso y vino francés. Hay muchas destilerías a lo largo de la isla que puedes visitar, el tour y muestra de sus productos, incluyendo la destilería de St. James, Rhum Clement, Domaine Acajou y Maison de la Canne.

5: explorar los museos

Para una pequeña isla Martinica está repleto de numerosos museos para satisfacer a los gustos de nadie. Explorar el Musee de la Pagerie a contar las historias de Emperatriz Josephine Napoleón, Compruebe hacia fuera el Centre d ' Art Musée Paul Gaugin para ver obra del pintor francés y el hogar o tomar en parte de la historia de la isla en el Musée départemental de la Martinica en Fort - de - France, donde se pueden explorar algunos de los hallazgos arqueológicos de las civilizaciones de Arawak y Carib.