-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Zacatecas Aeropuerto
Aunque sólo de un día coche de la frontera con Texas y famoso en México por sus tesoros artísticos y arquitectónicos, Zacatecas no es conocida en el extranjero. Unos tejanos sabios sacar a secar, enfriar Zacatecas (sobre altura de 8000 pies) para roturas de calor húmedo verano de Houston o Austin, pero la ciudad no atrae el número de visitantes extranjeros que al mérito de su belleza e interés. Tanto mejor para el viajero que desea tener una idea de la vida moderna mexicana en una auténtica ciudad colonial con una larga historia, encantadoramente situada en un desfiladero entre montañas.
Plata atrajo a los españoles a Zacatecas en el año 1500, y un siglo más tarde la ciudad fue uno de los más ricos en la nueva España. Minería floreció en el siglo XX y continúa en la zona todavía. El resultado inevitable de esta prosperidad fue que Zacatecas rápidamente se convirtió en una ciudad de importancia política y religiosa, con la arquitectura monumental para ir con eso.
Zacatecas es una ciudad para caminar. En las secciones antiguas de la ciudad la mayoría de las calles es estrecha y algo escarpada, como hacer para arriba, abajo y alrededor de la colina en la que la ciudad fue fundada. Abajo abajo en lo que hoy es el centro de la ciudad, el ir es más fácil, pero no menos fascinante. Definitivamente vale la pena visitar es la Catedral de Zacatecas, en 1707 y el Templo de Santo Domingo, conocido por su interior barroco adornado. Otros edificios grandes y pequeños decoran la ciudad, como el Palacio de Gobierno y el Palacio de Justicia en la Plaza de Armas.
Zacatecas cuenta con una amplia gama de hoteles y moteles y varios muy buenos restaurantes que sirven especialidades locales y cocina internacional. El área es importante en México lentamente creciente industria del vino; tintos de la bodega Cacholá pueden ser bastante buenas, sobre todo como acompañamiento de platos ricos. Un regalo especial para el alojamiento es el Mesón de Jobito, una restaurada mansión del siglo 19 ofrece amplias suites decoradas en estilo colonial mexicano tradicional, con grandes ventanales y balcones. Platería es la compra para los que tienen dinero de sobra. Además de las tiendas del especialista, existe el Centro Platero Zacatecano, una escuela de orfebrería orgullosa de vender creaciones de los estudiantes.
También dentro de una hora de Zacatecas es Jerez, una pintoresca ciudad colonial. Una visita definida está garantizada para ver la Catedral y la plaza llena de viejos contadores de tiempo y los niños palying.