
-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Kirkenes Aeropuerto
Kirkenes es la avanzada más remota en el continente de Noruega. Unos 400 km al norte del círculo polar ártico, el pueblo de unos 6.000 habitantes se alza al borde del fiordo de Varanger y la frontera con Rusia. La ciudad es la parada final en el norte del viaje de 11 días del vapor costero (Hurtigruta). Las atracciones cercanas incluyen el Pasvik Nasjonalpark, donde uno puede estar parado en el punto de reunión de Noruega, Finlandia y Rusia. Kirkenes fue fuertemente bombardeada durante la segunda guerra mundial; sólo 13 casas quedaron en pie cuando el ejército rojo lo liberó en octubre 1944.Kirkenes Snowhotel abrirá 20 de diciembre de 2007 dirigido por Radius Kirkenes. Kirkenes fue destruido durante la 2 ª Guerra Mundial y hoy se puede visitar el Museo ANDERSGROTTA en el centro de la ciudad.
A pesar de Kirkenes es una pequeña ciudad con sólo unos pocos miles de habitantes, hay mucho ver. Varios métodos de transporte de Kirkenes están disponibles para los visitantes. Cada una de estas formas de transporte le permite obtener eficazmente a donde necesita ir y experimentar toda la zona tiene para ofrecer.
Taxi
Encontrar un taxi en Kirkenes puede no ser muy fácil, pero si eres capaz de obtener uno, obtendría le de un lugar a otro en muy buen momento, teniendo en cuenta la ciudad es pequeña. Usted puede encontrar un taxi cuando esté en el centro de la ciudad, y también se puede llamar el servicio de taxi para una hora. Sin embargo, si usted viene a la ciudad desde el aeropuerto, tomar un taxi a la ciudad sería una buena idea para el viaje de 13 kilómetros.
Alquiler de coches
Tener tu propio coche de alquiler es otra gran forma de transporte de Kirkenes. No necesita una licencia especial para alquilar un coche en la ciudad. Si no estás familiarizado con kilómetros, puede que desee aprender las diferencias en las distancias para comprender la señalización. Con un coche de alquiler, usted también tiene la libertad de elegir las rutas que desee tomar, ya que usted podría tomar las rutas más pintorescas que tardan más. Puede encontrar varios servicios de alquiler de coches en el aeropuerto o en uno de los hoteles de la zona. Los honorarios dependerá de cuánto usted desea tener el coche.
Hay muchos Kirkenes debe hacer para elegir, haciendo de este lugar un destino turístico muy popular.
1. Safari del cangrejo de rey
Kirkenes debe hacer debe comenzar con ir en este safari aventurero, que en la frontera de Noruega y Rusia. El safari te lleva a mar de Barents, donde guías expertos se bucear y atrapar cangrejos gigantes. Todavía en el mar, podrá disfrutar de flotando en el agua helada de frío usando trajes especiales que te mantienen seca. Luego se dirigirá a la localidad, donde su captura se cocinan mientras ves un documental sobre la vida de estas criaturas.
2. motos de nieve Safari
Este viaje lo llevará a lo largo de las fronteras de Noruega y Rusia y en un bosque. Usted tendrá la oportunidad de visitar una granja construida a principios del siglo XIX. También hay un oso silvestre cuevas y el Parque Nacional de Pasvik. Servicios prestados durante su viaje incluyen: tour guías, equipo de seguridad y ropa de invierno, gasolina, bebidas calientes, snacks y un almuerzo si usted reserva por adelantado. Alquiler de la moto de nieve, usted necesita proporcionar una licencia de conducir. Una compañía conocida como Barents Safari hará los arreglos para usted.
3. minas (Bjornevat)
Debe hacer un punto de ir a ver estas antiguas minas, que forman parte de la historia. Está a sólo diez kilómetros de distancia, para que pueda contratar un taxi u obtener un vehículo automotriz. Aquí encontrarás monumentos que se erigieron en honor de los trabajadores de la mina. Otro atractivo es el túnel que era utilizado como un refugio antibombas por los lugareños durante la segunda guerra mundial.
4. barco Tour
Este tour de barco es otro Kirkenes debe hacer. Usted aprenderá mucho sobre cómo los rusos y noruegos vivieron y comercializan a través de las fronteras de los demás. En el barco, le servirán los mejores platillos de mariscos. Estos son recién capturados y luego preparados por el renombrado chef a bordo. También hay una tienda de regalos en el barco donde se pueden comprar recuerdos para llevar a casa. Los tours toman lugar todos los días, a partir de 10:00 y va a través a 21:00 en la noche.
5. Kristiansand Zoo y Parque de atracciones
Si te gusta la naturaleza y la diversión, este es el lugar para visitar. Hay un zoológico con todo tipo de animales de África y de todo el mundo. Tigres de Asia se encuentran también aquí. Granja infantil le permite entrar en contacto con todo muchos tipos de animales. También hay muchas atracciones y juegos para disfrutar. Restaurantes y tiendas de souvenirs se encuentran también aquí.