-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Lahore
Lahore se conoce cariñosamente como "El corazón de Pakistán". Hay un dicho popular, "Quien no ha visto Lahore, ha no aún nacido." Lahore es una ciudad encantadora y única con una rica cultura y una gran cantidad de artistas, poetas y películas. Hay muchos hermosos jardines para visitar, como Lahore está situado a orillas del Riva y la tierra es fértil. Personas en Lahore son conocidas por su hospitalidad y ofrecen una cálida bienvenida. Lahore es una ciudad vibrante con una historia interesante. Ha sido gobernado por los magnates, Sikhs y británicos antes de su independencia. Una variedad de institutos educativos, incluyendo la Universidad estimados del gobierno, están situadas en Lahore.
Lugares de interés
Hay muchas atracciones notables en Lahore y visitantes deben apuntar para ver de sitio por lo menos dos días completos. Puntos de interés son el fuerte de Lahore, jardines de Shalamar, Mezquita de Badshahi y Museo de Lahore. Otra actividad de interés para los visitantes es asistir a un juego de cricket. El estadio de Gaddafi situado en anfitriones de Lahore juegos internacionales. Cricket es un juego que Pakastanis apasiona y los juegos se contó con la animada multitud. Tiendas Bazares son una experiencia emocionante y hay muchos para elegir, como Cachemira, Suha, Anarkali, Ichra Chatta. En los bazares puedes encontrar todo que podrías desear, como pulseras, ropa y té. Ir a la caza del tesoro entre el ajetreo y el bullicio de las multitudes para encontrar el souvenir perfecto. Hay centros comerciales que vale la pena visitar, como el nuevo centro comercial de Auriga y Saliq comercio centro.
Alojamiento
Hay una variedad de opciones de alojamiento para todos los bolsillos. Casas de huéspedes más baratos son la manera ideal de conocer a otros viajeros. Los dormitorios también están disponibles en hoteles y alojamientos en presupuesto y alojamiento de gama media está disponible para los visitantes que buscan algo más cómodo. Para los visitantes que deseen relajarse en lujo hay hoteles de lujo en Lahore.
Transporte
Se puede llegar por tierra en bus o en tren de Lahore. Lahore se encuentra en un concurrido aeropuerto internacional viajando a Lahore en avión una opción. Desplazarse por la ciudad en carricoches, que tienen tarifas negociables. Es mejor viajar al centro de ciudad por rickshaw auto y desde allí explorar las atracciones turísticas a pie. Hay un sistema de autobús público, pero puede ser difícil a negociar si no está familiarizado con las rutas de buses. Los taxis son otra opción, pero la mayoría de ellos no tienen metros.
Idioma
Punjabi y Urdu son las lenguas comunes habladas en Lahore, aunque Lahore tiene un alto nivel de la educación y el inglés se habla extensamente. Los visitantes de Lahore deben ser capaces de obtener por hablar inglés, especialmente en zonas turísticas.
Lahore es una ciudad hermosa y fascinante, pero puede ser difícil viajar a menos que conozcas un poco acerca de tus opciones de transporte. Transporte de Lahore será más fácil si sigues algunos consejos.
Tomar el autobús
Una red de autobuses eficientes sirve toda la ciudad y se recomienda reservar entradas con antelación. Tenga en cuenta que estos autobuses pueden obtener muy concurrida, y los hombres y mujeres tienen que sentarse en secciones separadas. También se pueden coger los autobuses fuera de la ciudad a otros destinos paquistaníes como Faislabad, Islamabad, Rawalpindi y Multan.
Autorickshaw
El modo más fácil y más barato de transporte de Lahore es el autorickshaw viejo fiel, prominente en las ciudades más del sur de Asia. No puede ser el viaje más cómodo, pero realmente obtienes para ver la vitalidad y la realidad de la vida de Lahore, cerca. Asegúrese siempre de acuerdo en el precio del viaje antes de salto en el autorickshaw, o usted puede terminar siendo rasgado. También ayuda en este sentido si sabes más o menos lo que debería ser el precio real del viaje.
Taxis y alquiler de coches
Si usted está viajando en un grupo, alquilar un coche es una buena apuesta. También se pueden acceder a algunas de las atracciones que están fuera de la ciudad de Lahore que mucho más fácilmente. Los taxis son cómodos, pero tienden a ser relativamente caro. Nuevamente, si compartes el viaje entonces transporte de Lahore puede ser más barato, como los costos se pueden dividir entre varias personas.
Lahore es la segunda ciudad más grande de Pakistán, y se considera el centro cultural del país. La ciudad tiene muchos monumentos históricos que datan de hace varios siglos así como sitios culturales que muestran colecciones de artefactos de valor incalculable del pasado. También ofrece excelentes lugares de compras y otras atracciones. Aquí están 5 Lahore debe hacer para los turistas.
Dar un paseo en el jardín de Shalimar
El jardín de Shalimar también se conoce como el jardín de Shalamar. Este magnífico jardín se construyó en 1641 por el emperador Mughal, Shah Jahan, y muestra arquitectura de Mughal en su mejor momento. El área total cubierta en el jardín es alrededor de 80 hectáreas, y el centro del jardín cuenta con 3 terrazas - - el Farah Baksh, Faiz Baksh y Hayat Baksh. Hay espléndidos edificios de mármol blanco, así como cientos de fuentes en el jardín. El jardín de Shalimar es considerado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y ofrece un gran lugar para la educación cultural, así como relajación.
Visitar el fuerte de Lahore
También conocido como el Shahi Qila, el fuerte de Lahore es una majestuosa estructura de Mughal que fue construida en el siglo XI por Mahmud de Ghazni. Es un compuesto masivo que mide 1.400 pies por 1.115 pies y casas palacios, mezquitas, jardines, pabellones y otros edificios. El Palacio más impresionante de la fortaleza está el Sheesh Mahal o el Palacio de los espejos.
Explorar el Museo de Lahore
El Museo de Lahore es ampliamente considerado como el mejor museo en Pakistán, y proporciona un interesante relato de la historia de Pakistán desde los tiempos de las civilizaciones de Mohenjodaro y Harrapa a los tiempos modernos. Hay 20 galerías en el Museo que muestra objetos de diferentes épocas, y los objetos expuestos incluyen Gandharan escultura, Qurans, obras de arte islámicos, manuscritos, pinturas, alfombras y mucho más.
Ir a la mezquita de Badshahi
La mezquita de Badshahi es una de las mezquitas más famosas en el mundo. Fue construida en 1674 por el emperador de Mughal Aurangzeb, y fue hecho enteramente de piedra arenisca roja. La mezquita es casera a un número de reliquias que pertenecieron anteriormente al Profeta Muhammad y su hija y su yerno. Se dice que la mezquita de Badshahi puede acomodar hasta 40.000 fieles en una sesión de oración solo.
Compras en el Bazar de ropa
Si usted está buscando un gran lugar a tienda en Lahore, debe ir al Bazar de ropa. Encontrarás un montón de artículos fascinantes en este lugar, que van desde ropa de cuero y artículos bordados a la joyería y seda. Es necesario negociar con los proveedores para obtener los mejores precios.