-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Belfast City Aeropuerto
Aunque Belfast era sobre todo asociada a un conflicto de inter - denomiational entre católicos y protestantes durante más de treinta años de finales de 1960, un proceso de paz en curso entre los dos campos, no sólo en Belfast pero a lo largo de Irlanda del norte, muestra ahora es más una ciudad de la esperanza, que de la desesperación.
Es una vibrante ciudad con una rica historia. Se remonta a la edad media y aunque fue bombardeada severamente en la segunda guerra mundial, todavía hay un gran patrimonio. No debe ser olvidado uno de las última gran mar los trazadores de líneas, Titanic, se construyó en el mundo famoso astillero de Belfast, primer de la ciudad fue en el siglo XIX y todavía hay un montón de impresionantes edificios de la época, pero en general es una ciudad moderna.
1.
Situado en las laderas del Cerro de la cueva, el castillo de Belfast descansa aproximadamente 400 pies sobre el nivel del mar. La entrada es libre, y el castillo está abierto todos los días excepto días de fiesta principales. Construido en 1870, este majestuoso Castillo está arraigada profundamente en la historia de Belfast y tiene algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad de Belfast. Los restaurantes aquí son de primera clase, si estás de humor para una cena romántica o un asador de domingo por la tarde, la comida es excelente y tienes una comida en un castillo.
2.
Casi cualquier agencia de turismo en Belfast ofrece un negro Taxi Tour de Belfast y dependiendo de su guía, uno de ellos puede ser divertido, educativa e impredecible. El Black Cab Tours generalmente atienden a la historia política y la división sobre los conflictos en Irlanda del norte en los últimos 30 años. Los murales de motivos políticos, y firmar su nombre en la pared de paz de Belfast y en coche en los sitios bombardeos de algunas de las peores batallas luchó en Belfast. Si no está familiarizado con el razonamiento y los hechos detrás de los problemas de Irlanda del norte, este tour es un buen tutorial. Si desea un tour imparcial, asegúrese de solicitar un tour protestante y católica y su conductor le dará a ambos lados de la historia.
3.
Este pub adornado, Victoriana está llena de carácter e historia. Si usted desea tener un único Irish Pub experiencia libro uno de sus coquetos acogedoras para un encantador almuerzo irlandés con una pinta de Guinness. El salón corona es un magnífico bar y es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad. La comida es excelente, y las ostras son excelentes. El salón del licor de corona fue construido en 1849 y no ha cambiado mucho aquí.
4. St. George mercado
Todos los viernes desde 1604 ha habido un mercado en el sitio de San Jorge. El presente mercado día San Jorge fue construido en 1890 y es una de atracciones más antiguo de Belfast. Hogar de algunos de los mejores frescos producen, se ha convertido en uno de los destinos más vibrantes y coloridas de la ciudad. Mercado de St. George ha recientemente ha votado como uno de los principales 5 mercados de UK en 2006 por la Asociación Nacional de autoridades del mercado británico. El mercado de los viernes abre a las 6:00 y hasta las 13:00. Con más de 240 puestos de mercado, usted encontrará una gran variedad de pescados frescos, cultivados localmente frutas y verduras y antigüedades antiguo.
5.
Este museo contiene la colección más grande de transporte en Irlanda, todo, desde carros a coches a aviones de combate, la vivienda y cuenta con una maravillosa exposición sobre el Titanic. El Museo te lleva en un viaje del nacimiento del Titanic en Belfast, al lanzamiento de su vida viaje. Ver las etapas de construcción y la historia de este enigma.