Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Inverness Aeropuerto

Inverness es sólo la ciudad en las tierras altas escocesas y está situado a unas 160 millas al norte de Edimburgo. Centro de la ciudad de Inverness está dominada por el castillo de Inverness y el río Ness y es lo suficientemente pequeño para ser explorado y disfrutado a pie. La ciudad es casera al mundo famoso Tulloch Inverness juegos de la montaña que se celebra a orillas del río Ness en el parque de Bught (esta web) que se celebra en julio de cada año. Los juegos atraen a visitantes de todo el mundo a las tierras altas y una vez que ha sido a ellos a entender por qué. Estos juegos han sido diseñados para llevarte horas para caminar alrededor y descubrir y no te pierdas los conciertos al final de cada día de juegos en la tienda de cerveza tamaño campo de fútbol. También tienen algunos sorprendentes e - tarjetas postales gratis en su página web que puedes enviar gratis a la gente de vuelta a casa. Inverness es una base ideal para explorar las tierras altas escocesas y está rodeado por algunos de los paisajes más bellos de Europa incluyendo el mundo famoso Loch Ness que usted puede tomar un crucero hacia abajo si deseas obtener hasta cerca de Nessie.Fort George, fortaleza más grande de Europa y ningún viaje a la sierra estaría completa sin una visita a Culloden Moor. Culloden es el sitio de la última batalla campal libró en suelo británico y el centro de visitantes nuevo y ampliado es bien merece una visita.

1. Castillo de Inverness

Construido en el sitio de una fortaleza de madera del siglo XI, este castillo de piedra ahora es utilizado como corte del Sheriff de escocés. En realidad fue construido en 1835, como la estructura anterior fue destruida con explosivos por un rebelde jacobita. Supuestamente, el castillo original fue donde Duncan me maté en Macbeth de Shakespeare. Dicen que todavía se puede ver a su fantasma paseando por las orillas del río.

El castillo actual se encuentra frente a la Catedral de Inverness; está en un acantilado bajo con vistas al río Ness. Los turistas no pueden realmente entrar, pero se puede apreciar desde el exterior. También puede caminar hasta la carretera de detrás del castillo y ver la hermosa muestra de flores que llevan hasta la estatua de Flora MacDonald. Es un verdadero hito en la zona y aún aparece en las notas de 50 libras de Royal Bank of Scotland.

2. Inverness Catedral/San Andrés

Gótico en estilo y lleno de obras maestras de vidrieras, esta catedral es otro monumento famoso. Fue diseñado por Alexander Ross y construido a partir de 1866 a 1869. Dinero era escaso, por lo que nunca se construyeron las Torres dos 30 metros que originalmente debían para ser parte del diseño.

Los turistas pueden explorar la Catedral y visitar el salón de té popular y tienda, que proporcionan panadería hecha en casa, té fresco, café, sopas y sándwiches durante todo el verano.

3. Nessie y Lago Ness

Una de las atracciones turísticas no solo en Escocia es el lago Ness. Loch Ness es sólo una de muchas turbias lochs (lagos) Unidos entre sí que fluyen justo a lo largo de una zona de falla de llama Great Glen. Ha habido avistamientos y afirma que un monstruo, similar a un dinosaurio, vive en él. Mientras que aquí, visita el centro oficial de Loch Ness exposiciones; la explica historia y la leyenda en muy entretenidos, presentaciones multimedia.

4. Craig Phadrig

Descubra las ruinas de una fortaleza de Pictish en la cima de la colina hermosa, Craig Phadrig. Desde la cumbre puede ver todos de Inverness, Beauly Firth y inner Moray Firth. Este es un gran lugar para tomar un descanso de las trampas turísticas y caminar pacíficamente a lo largo de uno de los muchos senderos en el bosque.

5. Culloden Battlefield y centro de visitantes

Ver una recreación intensa de la sangrienta batalla que tuvo lugar entre los clanes jacobitas y las tropas gubernamentales en el campo de batalla de Culloden. Le da una mirada más cercana en la historia de Escocia. Centro de visitantes ofrece exhibiciones interactivas, un restaurante y una tienda de regalos.

Cerca de Inverness Aeropuerto