Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo York

Te encantará a York. Por un lado, es una ciudad moderna con áreas comerciales modernas y dos universidades. Por otro lado, encontrarás recordatorios constantes de romana, vikinga y pasado Medieval. La ciudad está rodeada por muros que tienen una base romana. Fueron reconstruidos por los sajones, destruida por Guillermo el conquistador y reconstruido, primero por los normandos y después en el siglo XIV en mucho la misma forma como hoy. Una de las cuatro pasarelas impresionantes, Monk Bar, tiene un pequeño museo donde puede rastrear el impacto de uno de los ciudadanos famosos de York, Richard III.

Además de la muralla Medieval, los jardines del Museo con sus ruinas, la torre de Clifford y los museos, York es especialmente conocida por su Catedral: la Catedral de York. Le llevará al menos medio día para ver el interior y subir su camino hasta la parte superior con unas impresionantes vistas de los alrededores. Cerca de la Catedral, puede perder su camino en las sinuosas callejuelas empedradas de la confusión con el poco de tiendas y casas de entramado de madera flor.

Cuando has pisado las murallas intactas más largo en el Reino Unido, tomar un descanso en uno de los muchos pubs o sentarse en uno de las muchas terrazas a lo largo de la casa (que es, cuando el edificio colindante no son inundadas por el río, que hace normalmente al menos una vez al año) o disfrutar de un paseo en barco por el río.

York cuenta con excelentes conexiones con otras ciudades grandes en el Reino Unido y sirve como una base ideal para visitar los parques nacionales, como los valles de Yorkshire y York del norte amarran y los pueblos de la costa de patrimonio, como Scarborough y Whitby. La ciudad de York, lleno de historia, es que una necesidad absoluta cuando usted está visitando Yorkshire.

Ahora basta de las divagaciones de guía turística le permite obtener una visión real de York. Como un local puedo tal vez señalar algunas de las cosas que no pensadas.

Permite empezar con el Museo del castillo, una joya entre los museos de la escuela más vieja. Aquí puede encontrar una increíble reconstrucción de una calle completa de la época victoriana llamado Kirkgate. También tiene artefactos de battlesites cerca como Stamford Bridge. Se encuentra el Museo junto a la torre de Clifford.

York es el hogar para el Museo Nacional ferroviario. Aquí puedes encontrar sueño de un tren real entusiasta con los trenes de todas las épocas en pantalla incluyendo varios vagones reales y un tren bala Japon.

El Museo Jorvik se ha convertido en algo de un culto recientemente al parecer correctamente recreando los olores de los tiempos de Viking.

Basta de museos. Pubs. York tenía en la cuenta pasada de más de 200 bares. Estos pueden dividirse con bastante precisión en dos categorías modernas y tradicionales. El moderno atienden a los jóvenes bebedores de cerveza y alcopops y tradicional para todos incluso para los aficionados de la real ale. Casi todos estos servir de alimento y la mayor parte de es muy bueno. Posiblemente el mejor se puede encontrar en el Spread Eagle en Walmgate. Ale de verdad probar la Maltings en un extremo del puente de Heizer.

Qué pasa con Dick Turpin y Guy Fawkes vivieron de York. Dick Turpin fue colgado en el Tyburn que Hipódromo de York y su piedra sepulcral puede encontrarse en St. Georges Church en York con placas conmemorativas en las casas cerca de la Catedral.

Guy Fawkes nació en York y educado en escuela del St Peter en York. Después de salir de Inglaterra para España y convertir a católico fue declarado culpable de traición y colgado, dibujado y cuarteado - particularmente desagradable manera de matar a alguien. Conmemorativas a Guy Fawkes y un pub en su nombre pueden encontrarse en York.

Caminar alrededor de York un sábado es un reto para cualquier persona no local a York. Para los que saben York es atravesado con muchos callejones pequeños. Éstos fueron descritos en un libro llamado Snickleways de York. Permiten el local evitar las masas y Cruz a York en relativa paz.

Tiendas de té son un refugio muy popular en York con muchos ejemplos muy finos de Betty como sastres de salones de té (ahora llamado de Betty) y hablando de guaridas York es supuestamente muy encantada. De hecho el Museo del castillo reivindica ser el museo más frecuentado en el Reino Unido.

Por qué no ir de compras en el caos o ir a buscar en las tiendas. Ver y podrás ver que personas que viven allí realmente pasara cosas a través de las ventanas a sus vecinos en los lados opuestos de la calle. El desastre fue el lugar para comprar carne en días pasados y todavía se pueden ver los ganchos en las tiendas hay de que la carne fue colgada. También fue la casa de Margaret Clitherow quién fue aplastado a muerte por practicar catholocism en la prisión de puente Ouse. Su mano derecha está en exhibición en el Museo del convento de Bar. Y al final de la puerta de Whip - Ma - dirigido - Whap - Ma confusión puede encontrarse. A pesar del nombre la calle es la más corta de York y una vez fue la más corta en el país.

Las barras - York tiene cuatro barras, barra de Micklegate, Walmgate Bar, Bootham Bar, Monkgate Bar. Estas fueron las entradas a la ciudad construida en el siglo 13 y 12 y un lugar donde los traidores de la ciudad tenían sus cabezas a público Mostrar - en puntos fuera de los muros por supuesto. Hoy, estas cabezas pueden encontrarse en barra de Micklegate.

Cerca de York

Knaresborough (24,2 km)
Harrogate (30,1 km)
Harrogate (31,9 km)
Leeds (35,5 km)
Birstall (46,2 km)
Bradford (48,1 km)
Northallerton (48,3 km)
Doncaster (48,8 km)
Hull (54,2 km)
Huddersfield (58,3 km)