Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Reunión

Reunión es un departamento francés, perdido en el Océano Índico. Hay cocoteros y playas en la Reunion, las lagunas azul turquesa y la blanca barrera de coral están allí esperando cumplir tus sueños exóticos.

Hasta mediados del siglo XVII, la isla estaba deshabitada. Fue visitado por los navegantes árabes, Portugués, Inglés y holandés. La isla fue una parada muy apreciada en la ruta comercial por su abundante agua dulce, justo al lado de la orilla. Apareció en muchos mapas con diferentes nombres. El francés vio un primer buen uso para hacer de él: una cárcel o más bien un lugar de destierro de los indeseables amotinados de Madagascar. El Reino entonces estaba tratando de obtener un equilibrio en el sur de la isla grande, 700 km más lejos hacia el oeste. Durante el año del indulto de 1643, la pequeña isla volcánica se convirtió en Borbón, "la posesión del rey". Para ello, sólo tomó el poner de una piedra a la orilla del mar (hoy Distrito de La posesión).

Los primeros amotinados desembarcaron allí en 1643. Descubrieron una prisión del sueño, cubierta de bosques, caza y ríos. De 1663 a partir, los primeros pobladores se asentaron con sus sirvientes malgaches.

La importancia de la isla lejana mostró progresivamente. La compañía de las Indias orientales fue a correr con un puño de hierro por un siglo hasta su bancarrota en 1767. Cultivo de café desarrollado y con él se estableció el sistema de esclavitud. Los colonos blancos compraron su trabajo de negreros que arrancó a los hombres, mujeres y niños lejos de las costas de Madagascar y África Oriental. La población blanca original que empezó a mezclar con sus criados de color mujer malgache o Indo Portugués primera se convirtió en una minoría.

A finales del siglo XVIII, las plantaciones de café rápidamente desaparecieron y pronto fueron reemplazadas, de 1815, por las plantaciones de caña de azúcar. Durante la revolución francesa, la isla cambió nombres para un cortocircuito mientras que. Los revolucionarios le cambió el nombre reunión, un símbolo de la reunión de las tropas revolucionarias en París en 1790. De 1810 a 1815, la isla pasó a los ingleses antes de que fue devuelta al rey de Francia.

En el siglo XVIII, la isla que se había convertido en Borbón, prosperó con su caña de azúcar. La "caña dulce" hizo la fortuna de la Colonia. Francia FARAWAY compró para un azúcar fortuna trozos moldeados en decenas de fábricas adyacentes las propiedades coloniales. Los latifundios se convirtieron en grandes, progresivamente ha aprovechado el interior montañoso y los circos se convirtió en poblado. En 1848, fue abolida la esclavitud. Pero la caña que necesitan siempre más trabajo y tan indianas y africano voluntarios fueron llamados en. Sus condiciones de vida eran pronto llegar a ser muy similares a los que soportaron los esclavos.

Empresas plantadoras aguantó hasta la guerra mundial dos, salpicada por la crisis económica caña de azúcar. Aparecieron nuevas formas de cultivo. Vainilla, una orquídea de América en forma de una enredadera despertado sueños de riqueza entre los pobladores. Sus vainas secas se disputaron en el viejo continente. Pero no reproducir fácilmente en la isla. Hasta el día un esclavo de Sainte - Suzanne, Edmond Albius, descubrió una manera simple y eficiente para polinizar sus flores con un gesto de mano simple. Campos vainillas separados, etiqueta "Bourbon" se convirtió en un referente internacional, siendo reconocida hoy. En aquellos días, reunión también descubrió que podía producir geranio y vetiver que, una vez destilada, se podría transformar en aceites esenciales que fueron muy apreciados por los fabricantes de perfume. Nuevo cultivo fragante prosperó en el auspicioso superior - del oeste y el sur.

Pero la riqueza del suelo no se benefició todo el mundo y fueron cayendo los precios de venta. La población fue aguantando en una colonia abandonada. Francia preferido por el muy cerca de gran isla, Madagascar. 19 de marzo de 1946, la isla obtuvo el estatus de un departamento de ultramar francés y se convirtió en totalmente francés. El movimiento acelerado de los años 60 hacia adelante: reunión equipada a sí misma, su juventud se convirtió en educación, la economía diversificada y desarrollada. Las infraestructuras locales de hoy tienen ya no nada que envidiar la mayoría de los departamentos de Francia metropolitana. Desde mediados de la década de los noventa, turismo ha sido traer más dinero que la caña de azúcar y vainilla, geranio, vetiver juntos.