Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujos Ruanda

Rwanda, tierra de colinas de 1 mil, es un minúsculo enclave sin salida al mar en África Central. Comparte fronteras con Tanzania, Uganda, República Democrática del Congo y Burundi, Rwanda está experimentando un turismo de rebote después de caerse el mapa posterior al genocidio de 1994. El país está dividido por el valle del Rift y dominado por una cadena montañosa que atraviesa el país de norte a sur. La costa oeste del país con vistas a las hermosas orillas del lago Kivu. Se habla francés y Kinyarwandais en todo el país aunque el inglés es ahora algo común con la masiva afluencia de repatriados desde Uganda.

La capital, Kigali, no mucho que ver pero ofrece un lugar cómodo para conseguir sus pies mojados y cuidar de los detalles administrativos antes en las colinas. Si te diriges para ver los gorilas tendrás que pasar por la oficina de parques regionales registrarse. Kigali es también un gran lugar para cuidar de visas hacia adelante o datos bancarios.

Con una red muy eficiente de minibuses que dejan realmente el tiempo, es muy fácil moverse por Ruanda. Desde Kigali minibuses salen cada hora a destinos en todo el país. Gisenyi, en la frontera de República Democrática del Congo, ofrece excelentes vistas del volcán activo de Goma y una vez fue un principal destino para los turistas. Más al sur, Kibuye es uno de los lugares más hermosos en Ruanda con magníficas vistas sobre el lago Kivu. Kibuye fue el hogar de algunos de los peor attrocities del genocidio - una visita a la iglesia donde miles fueron killled es una cura de humildad y escalofriante experiencia. No muy lejos de la frontera con Burundi, Butare es casero a la Universidad del país nacional y, posteriormente, bulle con amistoso estudiantes multilingües.

Después de aguantar tal attrocities como recientemente en Ruanda de 1994 sigue ofreciendo pruebas de lo que sucedió durante esos 100 días. Dicho esto, Ruanda está rebosante de optimismo. Cualquier viaje a este hermoso lugar es una lección de humildad - atraparlo antes que las masas.