-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujo Ekaterinburg Atrium Palace Hotel
Ekaterimburgo es el centro histórico y económico de los Urales que forma una frontera natural entre Europa y Asia. También es el centro administrativo de la región de Sverdlovsk y el Ural distrito federal. La ciudad miente en Río Iset.
Ekaterinburgo (Ekaterimburgo), la ciudad capital de los Urales, fue fundada en 1723 por el zar Pedro el grande (y el nombre de su esposa, Catherine). La ciudad fue testigo de la muerte de la monarquía en Rusia, como estaba allí que fue asesinado el último Zar ruso Nicolás II con su familia en la casa Ipátiev por los bolcheviques en 16 de julio de 1918.
Otro episodio dramático en el área tuvo lugar el 01 de mayo de 1960 cuando el piloto de avión de espía U2 estadounidense Francis Gary Powers fue alcanzado por un misil lanzado desde la base militar local. La ciudad fue cerrada al mundo exterior hasta 1990 debido a sus industrias de defensa estratégica.
La ciudad se asocia con otra figura política famosa, Boris Yeltsin, quien nació en la aldea de Butka, no lejos de Ekaterinburg. Bajo las órdenes de Yeltsin, fue destruida la casa donde fueron asesinados el Zar y su familia; una cruz de madera y una capilla se instaló más tarde.
Este lugar ha sido reconocido por la iglesia rusa Orthodoxal como un sagrado y ahora sangre de Catedral se construye exactamente en la casa de Ipatiev estaba parado una vez.
Ekaterinburg ha desempeñado un papel notable en la historia de Rusia. Fue aquí que nació la industria rusa. Los productos de los molinos de hierro Ural y Siberia fueron exhibidos en ferias locales. Hierro y fundición de hierro de los Urales, así como muchas obras de arte de la fundición de Kasly (nombrada de la ciudad de Kasly) fueron entregados por los comerciantes a las varias partes del mundo. El pueblo debe su origen a una planta metalúrgica y trabajo en metal que se levantó a orillas del Río Iset y por los estándares de esos días fue uno de los mejores, no sólo en Rusia sino también en Europa.
Más adelante, una menta y una fábrica de lapidaria fueron agregados para formar una gran empresa. Peter camaradas del gran General Gennin y capitán Tatishchev, uno prominente estadista y el otro un científico conocido, dirigió el proyecto de construcción. Desde principios del siglo XIX Ekaterinburg vinieron a jugar un papel cada vez más importante como administrativo, minería y construcción de maquinaria de Ural - todo el centro.
La primera parte del siglo XIX fue también marcada por el florecimiento del arte de corte de piedra, que era en gran parte responsable la fábrica lapidaria de Ekaterinburg.
En 1924, Ekaterinburg fue retitulado Sverdlovsk, después del líder revolucionario Jakob M. Sverdlov. Durante el período soviético Sverdlovsk creció rápidamente y se convirtió en uno de los centros industriales, culturales y científicos más grandes de Rusia.
El día de hoy Ekaterinburgo es rica en monumentos - monumentos arquitectónicos del clasicismo ruso de los siglos 18 - 19, incluyendo la finca de Rastorguev - Kharitonov; la casa del jefe de minería: el Consejo de minería; la iglesia de Alexander Nevsky, la iglesia de la de la ascensión y otros; el Museo geológico que cuenta con una colección única de minerales; el Museo de Bellas Artes que, junto con una excelente colección de pinturas de artistas rusos y extranjeros, muestra Kasly bastidores; como también varios museos dedicados a escritores como Bazhov Mamin - Sihiriak. También hay una casa de ópera, un teatro de Comedia Musical, teatro infantil y títeres, así como un auditorio de la Filarmónica.
Actualmente la población de Ekaterimburgo se sitúa en 1,5 millones. Hay más de 100 institutos de investigación, encabezados por la oficina de Urales de la Academia rusa de Ciencias, 15 establecimientos de enseñanza superior, 35 escuelas técnicas (universidades), 27 escuelas de formación profesional, 5 teatros, una sala de conciertos philharmonic, cerca de 600 bibliotecas y 15 estadios.
Ekaterimburgo es una atracción para los geólogos (fascinados por los Urales ricas en minerales) y los turistas que vienen para el misterio y la historia de la era comunista y luego descubren una ciudad sorprendentemente rica en iglesias pre soviéticas y otra arquitectura de una época anterior. El Obelisco de Europa y Asia, que es un aproximadamente 25 millas al oeste de la ciudad, marcando la frontera entre los dos continentes, es un lugar especialmente interesante para visitar.