Buscar coches de alquiler de Lujo
  • Comparamos los precios de
    440
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    14.300
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches de Lujo Mahe Island Seychelles Aeropuerto

Mahé es la isla más grande e importante del archipiélago de Seychelles. Esta espectacular isla está a sólo 27 kilómetros de largo, pero está dominada por una cadena montañosa que forma la espina dorsal de la isla. El pico más alto, Morne seychellense, alcanza una altura de 905metres y ofrece un escenario perfecto para la ciudad capital Victoria.

Aunque Mahé es el centro político y económico de las Seychelles todavía conserva su encanto natural y belleza. En muchos sentidos que Mahé es la más espectacular, sus enormes montañas y exuberante vegetación tropical ofrecen una vista inspiradora. Hay más de 75 playas esparcidas alrededor de la isla y a menudo usted encontrará que son las únicas personas presentes. Las playas son idílica, suave arena hermoso, rodeada de vaivén de palmeras y un cálido y acogedor mar para ayudarle a fresco fuera del sol tropical.

Todos los visitantes extranjeros llegan en Mahé, ya sea por el puerto que está junto a la Victoria o en el aeropuerto internacional de Seychelles, que se puede encontrar en la costa este de la isla. Algunos visitantes no pare en Mahé, pero algo volar o navegar a las islas vecinas, que es un error como Mahé tiene mucho que ofrecer.

Victoria es lo suficientemente pequeña que no tiene mucho para caminar, es la mejor manera de ver la ciudad y obtener una sensación del lugar y la gente. El mercado es un hervidero de actividad todos los días excepto los domingos. Aquí es fácil ver por qué la seychellense a menudo se llama la gente más amigable del mundo. El mercado local vende artesanías, pescados, frutas y verduras frescas.

El jardín botánico ofrece la oportunidad de ver algunas de las Seychelles, las plantas endémicas y únicas en un entorno fácil y cómodo. Los jardines fueron establecidos hace casi 100 años y cubren una superficie de 15 hectáreas. La torre del reloj es el punto focal de la Victoria, fue levantado en 1903 con motivo de Seychelles "venir de la edad como una colonia separada". Una vez estaba parado en el frente del puerto pero con la recuperación de recursos de la tierra está ahora en el corazón de la ciudad. Aunque vive 90% de la población de Seychelles en Mahé (65.000) todavía tiene un ambiente tranquilo e informal. Partes de la isla mira como hace veinte años y las piezas son modernas con instalaciones de alta tecnología.

La vida nocturna es mucho más animada en Mahé que las islas vecinas, hay dos casinos, uno en Bahía de Beau Vallon y uno en el Club de plantación en el sur de la isla. Los restaurantes ofrecen cocina fantástica con una gran variedad de especialidades locales e internacionales, cada uno tiene su propia identidad. La mayoría de los hoteles tienen entretenimiento en las tardes por cantantes locales y bandas y hay algunas discotecas en los alrededores de Victoria para aquellos que desean bailar hasta la madrugada. Si estás en Victoria un el viernes o el sábado por la noche, puede hacer una visita a nivel 3 Bar en el edificio de Docklands en Victoria Harbour. Es sólo un corto paseo a pie o en taxi desde el centro de la ciudad y es el lugar para mezclarse con los juerguistas Seychelles antes de salir a un club nocturno.

Durante el día Mahé cuenta con una increíble cantidad de actividades para escoger de con son operadores de deportes acuáticos y varios centros de buceo bien gestionado dispersados alrededor de la isla. También hay una amplia gama de alojamientos desde apartamentos y casas de huéspedes pequeña hasta hoteles grandes y sofisticadas.

Mahé tiene un montón de caminatas y senderos entre la seychellense Parque Nacional Morne que cubre un área de 11 millas cuadradas. Si está paseando por una galería de arte o el estudio de un artista que te apetezca y Mahé también esto tiene. De hecho Mahé puede ofrecer casi todo lo que quieras.

Situado en el noreste, Mahé es la isla más grande de las Seychelles. La mayoría de la población de Africa vive en la ciudad capital, Victoria. Hay muchas cosas que hacer y ver en esta hermosa isla, y aquí hay una lista de los Top 5 deben hacer (en ninguna orden particular):

1. Morne seychellense nacional Parque

Este parque es uno de relieves montañosos de Mahe. Este tesoro nacional constituye aproximadamente el 20% de la superficie de la tierra de la isla de Mahe y es hogar de muchos hábitats diferentes. A casi 3000 pies de alto, Morne seychellense es el pico más alto del país. Obtener perdido entre los muchos senderos para caminar o tomar un paseo guiado. Asegúrese de colocar las ventanas y en el paisaje como unidad a lo largo de la ruta por el Parque Nacional Morne Seychellious en su camino a Port Glaud de Victoria.

2 Aldabra Atolón

Algunos consideran este Atolón del arrecife de coral levantado para ser una de las maravillas del mundo. Situado aproximadamente 700 millas de la costa de Mahe, y sólo es accesible por aire y bote, un poco de excursión pero muy vale la pena el viaje. Reconocida como patrimonio de la humanidad, el Atolón es hogar de muchas tortugas, tiburones, peces tropicales y el pájaro flightless sobreviviente conocido pasado del océano Índico, el carril de Aldabra. Este Atolón parece ser sin tocar por el hombre y la belleza es el vale la pena el viaje sola.

3. la torre del reloj en Victoria

Victoria es probablemente una de las capitales más pequeñas del mundo, y la torre del reloj es una de las más conocidas réplicas del Big Ben. Más de cien años de antigüedad, la torre del reloj de Victoria se ha convertido en un símbolo brillante de esta pequeña capital. La torre del reloj es uno de los monumentos nacionales y carillones de Seychelles en la hora cada hora gracias a un reemplazo de la camada de la masterclock en 1999.

4 Le Jardin du Roi Spice Garden

20 minutos de la Victoria y no el lugar más fácil del mundo para encontrar, jardín de especias de Le Jardin du Roi se encuentra una extensa plantación de especia 85 hectáreas. Rodeado por colinas, valles y selva, este jardin de especias está lleno de plantas exóticas y tropicales y numerosos animales salvajes. En el Jardin du Roi son capaces de ver y degustar las especias recién crecidas. Este es el lugar perfecto para día relajante agradable llena de olores fantásticos y vistas.

5. Museo del nacional de Seychelles

Este museo está situado en el centro de la ciudad de Victoria y alberga numerosos objetos expuestos interesantes y artefactos de las islas Seychelles. La entrada es razonable y la admisión de los niños es gratis. Visitas guiadas están disponibles, así como de concesiones. No te pierdas el naufragio.

Cerca de Mahe Island Seychelles Aeropuerto