-
Comparamos los precios de440empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre14.300compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches de Lujos Siria
Siria es uno de los destinos más hermosos del mundo y todavía relativamente sin descubrir por el turismo de masas. Paisaje se extiende de bosques en el noroeste de playas en la costa mediterránea de Siria. Siria se denomina "La cuna de las civilizaciones" porque no hay ninguna civilización en el este o el oeste a lo largo de la historia del mundo que no pasa a través de Siria para dejar una marca, sino también profundamente afectadas por la larga historia de Siria.
Aquí fue que los primeros alfabetos fueron inventados que la cultura griega y romana ayudó a conquistar el mundo. Fue aquí que la civilización comenzó hace en Mereibet, Jeyround y Yabroud más de 10 mil años.
Debido a su posición única en el punto tres continentes encuentran Siria ha sido el punto focal de la antigua civilización. Era la encrucijada entre el mar Caspio, el Océano Índico, el mar negro y el río Nilo. Durante miles de años Siria controla la ruta de la seda que llevó de China a Dura Europos (Salhiyeh), desde Palmyra y Homs a los puertos de Sirianos en el Mediterráneo, donde navegantes sirios habían montado a la ola en sus flotas enormes con sus famosas velas blancas.
Hasta este día la seda es una industria importante en Siria. En Damasco, Hama y Alepo los tejedores de seda todavía trabajan en el mismo tipo de telares manuales de madera sus antepasados en Ebla hace 4 mil años.
Si usted está interesado en la historia y monumentos históricos, no te puedes perder Siria. El país es literario lleno de las ruinas y monumentos de casi todas las civilizaciones que pasaron por aquí. Hoy en día estos sitios antiguos siguen siendo los lugares más visitados.
Hay Qalaat Samaan San Simeón sentado en su pilar de 15 metros de alto por 36 años y predicó a miles de peregrinos que leva a visitar a este hombre más santo en la edad media.
Palmyra, detener las caravanas antiguas entre el mundo mediterráneo y los imperios de Oriente - Mesopotamia, Persia y la India. En los días de desierto reina Zenobia realmente era una ciudad cosmopolita, se cumplieron este oeste e intercambian especies exóticas. Aquí fue el gigantesco templo de Baal se levantó para arriba en el corazón de la ciudad. Ahora es una ciudad en ruinas, conocidas por el "Valle de las tumbas".
En el norte encontrará Castillo Le Crac des Chevaliers los cruzados gran y las ciudades de Alepo y Hama. Y, junto a la frontera turca cerca de Hatay, las ruinas de las "Ciudades muertas" Al Bara, Serdjilla, Qalbe Lbrse y Qirbirze. Montones de piedra que alguna vez fueron casas palacios e iglesias ponen abandonadas en las vastas llanuras desoladas de la provincia de Idleb.
Todas estas cosas y la población muy agradable hacen un viaje a Siria inolvidable.
PARA CUALQUIER INFORMACIÓN;